PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La doctora se va? Mierda, con lo buena que estaba. Bajando el tercer capítulo.
 
Siddhartaker rebuznó:
Los subtítulos van con 5 segundos de retraso con respecto al video :mad:

En la versión Proper de XOR van perfectos. De todos modos los reproductores de verdad tienen la opción de retrasar los subtítulos tanto tiempo como quieras.
 
Los putos subtitulos van fatal, hay momentos donde se aceleran y otros donde van lentisimos...las prisas es lo que tiene, si sale el capitulo en USA y a las 10h lo tenemos ya subtitulado, no puedes pedir más.

Bueno como Malakaton-M ya ha dicho que la doctora se va, aqui os dejo un frame del capitulo 3

¿LA CABEZA DE SARA TANCREDI?
bscap0001.jpg







PD: No hay que ser un espia militar para ver una cabeza, un ojo y una mata de pelo
 
Hola hamijos.
¿Cómo se hace para retrasar los subtítulos? Porque van con retraso...
Gracias.
 
Con el Bsplayer control + derecha o izquierda segun quieras adelantar o atrasar los subtitulos. Ve probando.

En los que me he bajado en cada corte para la cortinilla clasica de la serie tenia que variar su posicion.
 
Bah, ya no me merece ni un pelo de respeto. Si esto pretendia ser arte en forma de serie de la tele, deberia haber acabado al pasar por aquella tuberia.

Segundas partes nunca fueron buenas. Y terceras partes ya se sabe.
 
Puta mierda, aunque tambien la 2º empezo siendo mierda y luego fue cojonuda.
 
Apostaria que es eso, no lo se. Me baso en lo que anteriormente habeis dicho de que la tancredi no aparece mas en la serie. Aunque pega mas que fuera el hijo de Linc por ser un chico y eso, nose a una piva no se le corta una cabeza joder es de maricas.

Si es la cabeza de la tancredi, imaginaos el revuelo que se va a montar. Scofield sale de la carcel y se carga hasta al apuntador de manera fria y pensativa.
 
Zumo de pera rebuznó:
Apostaria que es eso, no lo se. Me baso en lo que anteriormente habeis dicho de que la tancredi no aparece mas en la serie. Aunque pega mas que fuera el hijo de Linc por ser un chico y eso, nose a una piva no se le corta una cabeza joder es de maricas.

Si es la cabeza de la tancredi, imaginaos el revuelo que se va a montar. Scofield sale de la carcel y se carga hasta al apuntador de manera fria y pensativa.

Si has leido las paginas anterior veras que en un 99% es la cabeza de Sara.

bscap0001.jpg




PD: Escribiendo este post, acabo de tener un dejavú:
¿Os recuerda a la película de Seven, cuándo al final de la pelicula el protagonista encuentra la cabeza de su mujer decapitada?? Me suena que esta temporada vamos a tener un final parecido.
 
comecacas rebuznó:
PD: Escribiendo este post, acabo de tener un dejavú:
¿Os recuerda a la película de Seven, cuándo al final de la pelicula el protagonista encuentra la cabeza de su mujer decapitada?? Me suena que esta temporada vamos a tener un final parecido.

Has tenido un dejavú??? si lees dos mensajes antes a esto he puesto mi opinión sobre el parecido con seven, ahora si eso es un dejavú para tí, entonces correcto, lo has tenido.
 
Tambien se iba a ir ( y se fue ) la vicepresidenta y apareció para el capitulazo aquel en que Scofield se lia la manda a la cabeza y va a Chicago a verla en la 2ª. No creo que sea su cabeza lo de la caja aunque la hayan echado.
 
Me uno a la peticion de Torbe, a ver si podeis poner un link bueno con subs y de 100 megas.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie