PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
¿No se le llama 'finales' a la fase final? No sé, yo no tengo ni puta idea de beisbol.
quote]

Bueno,son las finales de Conferencia... eso quiere decir que cuando sea la Final nos perderemos 1 capítulo (o dos si se van al séptimo partido)?

Por cierto,esta noche a las 2,Boston contra las cuerdas.Si gana Cleveland se van a la calle.Cuentan con el pitcher Tim Wakefield (no confundir con Scofield) y los Indians sacan a Paul Byrd.Partidaso.

:roll:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,esta noche a las 2,Boston contra las cuerdas.Si gana Cleveland se van a la calle.Cuentan con el pitcher Tim Wakefield (no confundir con Scofield) y los Indians sacan a Paul Byrd.Partidaso.

:roll:

y a quien coño le importa eso? era para dartelas de enteradillo?
 
Si ahora que son 2 semanas sin capitulos os estais apunto de suicidar, mejor no leer esta noticia extraida de noseque pagina de series: "El 17 de diciembre y el 14 de abril; esas son las fechas clave para el parón que va a sufrir la tercera temporada de Prison Break. Durante los cuatro meses que median desde el 17 de diciembre hasta el 14 de abril, Prison Break suspenderá la emisión de su tercera temporada. A cambio, la Fox planea proyectar en ese horario de los lunes, la serie The Sarah Connor Chronicles, una versión serializada de Terminator y bla, bla, bla..."

Amos, 4 mesecitos. Y se ve que el ultimo capitulo lo haran de infarto. Para claro dejarnos con los nervios por las putas nubes. Juas, estos americanos son unos cabrones...
 
Vamos, no me jodas. Digo yo que eso será fake, porque no pueden dejar de echar la serie durante 4 meses, es un pasote.

Hasta abril nada...
 
si pueden si... si lo hicieron con lost que tiene mas audiencia... por mi es igual tampoco esta siendo buena temporada, es mas, estoy por no ver ni el ultimo antes del paron, que son tan cabrones de hacer un capitulo bueno para joderme a mi 4 meses.
 
bmsv rebuznó:
y a quien coño le importa eso? era para dartelas de enteradillo?

Tío,tu antes molabas.

Muy bueno tiene que ser el capítulo del 17 de Diciembre para dejarnos con la boca abierta.Magistral,diría yo,para compensar los dos últimos capítulos.
 
si el retrasado de maikel consigue escapar despues de que le corten una pierna es que van flipadisimos, cuantos capitulos quedan?

esto ha sido una cagada.
 
Se pondrá una ametralladora en el muñon para matar a todos los de sona y la compañia a la vez.

Está entretenida la serie pero un poco demasiado absurda
 
Vaya ascazo de capítulo. Venga, que alguien tenía que preguntarlo:

¿Qué es lo que habrá dentro de la caja azul que Lincoln ha enterrado? Yo creo que es la cabeza de Sarah, para que cuando salga Michael y pregunte ¿Dónde está Sarah? Lincoln le diga: aquí, mira.

Ya, ya... :oops:
 
Que coño pasa con el vaso del guardia, en el final del capitulo, es que no lo he pillado:oops:
capitulo chorra pero no es nada nuevo en esta temporada.
 
Supongo que se refieren a que si le pueden esconder el café al pavo que se volverá loco buscándolo y les hará menos caso, suposiciones de un admin odre que nunca se entera de nada, aviso. Yo lo que no entiendo es porque cuando vuelve a la celda a coger la cuerda y no llega con el brazo no intenta meter la pierna (cogía de sobra) o arrastrarla con algo, vaya fenómeno de la ingeniería está hecho
 
Podría intentar envenenarlo, pero no sé cómo. Me imagino que con la ayuda de Sucre.

Lo de la cuerda, he pensado lo mismo, joder qué tío más inepto, mucha teoría de impulsos electromagnéticos y no alcanza a coger una puta cuerda, la madre que lo parió :lol:
 
Una verdadera mierda, despues de estar dos semanas esperando el capitulo me ha defraudado completamente, esta temporada cada dia da mas asco. Solo falta que Michael Scofield aprenda a volar para que sea una serie de ciencia y ficcion.
 
Tu vida carece de sentido, suicídate..


En otro orden de cosas:

Yo no me entero con lo del vaso... yo creo que es, un ángulo muerto que no ven, porque al principio del cap disparaban a ratones y la virgen, así que supongo que hay un momento del dia o una posición en la tower que no pueden ver ese ángulo. Digo yo... que soy superilógico...
 
Explicación a lo del vaso:

Si el guardia toma mucho café, en algún momento tendrá que ir a mear y dejará libre el puesto de vigilancia.

Vamos, digo yo.
 
Lo del vaso indica que el guardia pasa por hay todos los dias dejando su puesto de vigilancia fuera
 
Hombre, eso está claro, pero si deja su puesto de vigilancia fuera significa que otro lo sustituye, y además no concuerda con el tiempo del reflejo del sol en la cara del otro guardia.

¿MacGuffin al canto?
 
Lo del vaso es que es la hora en la que los guardias toman cafe, si os dais cuenta salen los dos guardias al mismo tiempo, asi que maikol estudiara la hora a la que suelen salir y escaparan de ahi volando.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie