PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego, hoy en día llamáis mujer a cualquier cosa. :lol::lol:

4vhy3hl.jpg

hamijos, donde esta ese doble capitulo? salia hoy no?
gracias

Sale la noche de hoy lunes en USA, mañana martes a estas horas estará para bajarse. Y con Heroes pasa igual

O meten dos horas de relleno lo cual seria muy despreciable, o si, esta previsto que se piren.

Si realmente se piran ya en el quinto capítulo y al primer intento,querrá decir que SONA era infinitamente menos segura que Fox River y que los guionistas no sabían sacrle mas partido.

¿Y como van a rellenar los capítulos que faltan?

Puede que en la huída detengan a Lincoln por ayudar a los fugitivos y le metan en la cárcel y entonces Scoufil...

O puede ser también que metan en la cárcel a la novia de Wistler y ahí es donde aparezca la SONA women.

Leonard Shelby rebuznó:
Si realmente se piran ya en el quinto capítulo y al primer intento,querrá decir que SONA era infinitamente menos segura que Fox River y que los guionistas no sabían sacrle mas partido.

Lo secundo, hamijo. Si Michael tenía los planos de Fox River y varios meses para planear la fuga pero necesitó varios intentos y varias semanas para escapar, es realmente vomitivo el hecho de que escape de Sona en 5 días y sin conocer el lugar antes de entrar.

Lo secundo, hamijo. Si Michael tenía los planos de Fox River y varios meses para planear la fuga pero necesitó varios intentos y varias semanas para escapar, es realmente vomitivo el hecho de que escape de Sona en 5 días y sin conocer el lugar antes de entrar.

Pero no compares una prision de mierda como es la de Sona con Fox River, con sus miles de pasadizos y tal.

Ademas, date cuenta que solo tienen que quitarse de encima a los guardias de las torres, mientras que en Fox River tenian a y pico mil personas para vigilar a los presos.

A ver qué tal este doble episodio con la supuesta fuga, porque esta temporada me está decepcionando un huevo y la yema del otro.
Saludos hijos de Scofil.

Breikan, ¿Sona prisión de mierda? Si en cuanto te asomas a la ventana te pegan un tiro :shock: Y no son sólo los guardias de las torretas, hay una valla electrificada (aunque eso ya está resuelto) y patrullas que vigilan el perímetro en varios kilómetros a la redonda. En fin, a ver si alguien sube ya el capitulillo.

el archivo de descarga directa del 3x07 va mal
(al menos a mi, q lo he descargao 2 veces, si a alguien no le pasa q lo diga)

Despues de la intro, cuando salen los titulos d credito, vuelve al principio del episodio. Cuando, esta segunda vez, vuelve a los titulos de credito, tras ellos sale la escena que habria mas adelante, con lo cual se pierden unas pocas escenas. Lo peor es q los subtitulos ya no pegan ni con cola :S

Ejemplo grafico:
Episodio normal: Escena 1 -> 2-> Titulos-> 3 -> 4->5->6->7->8...
Episodio jodido: Escena 1->2->Titulos->Escena 1 -> 2 -> Titulos -> Salto a escena 6 ->7->8...

Alguien ha conseguido ya el capítulo 7 que esté bien?

Pongan el enlace que no tengo nada que hacer en el curro.

El capítulo 6 ESPECTACULAR, el 7 no he podido verlo aún, aunque lo de que al final Michael tire la pata de pollo seguro que forma parte de un plan que descubriremos más adelante, supongo que lo hace para ganar tiempo o algo así. Como pega a este capítulo decir que ha quedado super cutre lo de que mientras Scofield va a darle el cuchillo a Lechero, Mahone tiene tiempo de recibir la visita, ponerse la chaqueta y largarse.

Gracias a todos los que habéis puesto los enlaces tanto de los capítulos como de los subs. Esta noche tras ver la jornada de Champions los veré a ver qué tal...

AVISO El link que he puesto yo del 3x07 no es el repack,tiene un fallo que no sincroniza bien los subs y la imagen,no recomiendo bajarlo

Steve jobs,los subs que has puesto tu son para el repack?

Hay algun link que no sea megaupload?Lo tengo ya agotaito

En una parte enetera me refiero

Hay algun link que no sea megaupload?Lo tengo ya agotaito

En una parte enetera me refiero

3x06
Rapidhare 100 mb sin subs.
https://rapidshare.com/files/67854167/Prison.Break.S03E06.100Mb.www.vagos.es.by.Cklois84.rar

gigasize 350 mb sin subs (creo)
https://www.gigasize.com/get.php/3195971498/Prison_Break_3x06_Photo_Photo_Finish_MC-_lelucaqui.avi

3x07
rapidshare
https://rapidshare.com/files/67870374/PB_S03X07_107MB_MDCV.part2.RAR
https://rapidshare.com/files/67869976/PB_S03X07_107MB_MDCV.part1.RAR
En este ponen una nota: POR ALGUNA RAZON EL VIDEO NO COMPRIME A MENOR TAMAñO DE 100MB. SON 2 ARCHIVOS DE 100 Y CUATRO MB

Asique bajad primero el de 4 y luego el de 100, y asi no teneis que esperar.

No hay mas links, porque o los estan subiendo aun o no han actualizado.

Los subs ya hay muchos links

El que he puesto yo de megaupload un solo link ponía no se que de repack pero creo que es solo el 7

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie