Pro Evolution Soccer 2010. Nos la vuelven a colar, again?

*Max Power* rebuznó:
Por cierto, este año no esta Rivero. Echare de menos "Ohhhh no, esto es una pesadilla...bajen el telon!!!!" cuando me marque un gol en propia.

Sí, seguro, ese es el mayor de nuestros problemas con el PES 2010 :lol:

Rivero es de pobres, parches de Montes rules.
 
Lo que más me ha tocado los cojones de la demo son los menús :lol:
 
A mí lo que más me ha tocado los cojones de la demo es que el portero siempre despeja los tiros laterales hacia el punto de penalti, así que un tiro lateral es medio gol siempre. También me toca los cojones que el mismo cántico se reproduzca en bucle desde el minuto uno hasta el noventa.

Tanto en esta demo como en la del anterior PES encuentro que las diferencias entre los jugadores son sutiles, leves, poco claras. La diferencia entre conducir el balón muchos metros con Xavi o Iniesta o con Arbeloa o Mertesacker, y todos sabemos que no es lo mismo en la realidad. Parecen todos el mismo jugador pero con distintas camisetas o estaturas, las diferencias entre tener 95 o tener 70 en conducción del balón no se sustancian en ninguna realidad. Todos son casi igual de hábiles en casi todo. En el PRO 6 esto estaba muchísimo más claro, las habilidades de cada uno sí que se notaban.

Con respecto a la anterior versión, mejora en que los movimientos del jugador son más naturales, ya no corren como patos ni se dan con las rodillas en el pecho, ni llevan esos pantalones hechos con cilindros de acero. :lol:
 
Misma putísima mierda que el PES 2008 y 2009. Más realismo, menos jugabilidad. Grandes gráficos y exigencias de pc, para un juego con 0 jugabilidad y disfrute.
El juego sigue siendo tosco y lento, los jugadores siguen corriendo como chiquito de la calzada, y para colmo, en la demo, los gritos de la afición hacen que creas que te han metido en una abadía llena de monjes repitiendo la misma frase sin parar. Menuda truño de juego.

Nada, tocará seguir con el PES6, el último bueno, aunque sea con los equipos antiguos, que ahora nadie se curra las actualitzaciones.
 
dios mio...que de bugs tiene el puto juego.otra vez igual :shock: buscad en youtube que si pongo todos,peto el server por denegacion acceso a dos
 
Yo la probe el viernes, menuda puta decpción de nuevo, estos de konami son unos hijos de puta, el balón parece una puta piedra.
 
Bueno chicos, el online del pro 2010 es cojonudo si lo comparamos a los dos anteriores. Es más parecido al pro 6 en ese sentido. Todos sabemos que depende de qué conexion tengamos nosotros y el rival, pero han vuelto a poner competiciones y se pueden crear comunidades.

Yo lo dejo ahí, si alguien se ha comprado el juego que me lo diga para echar unos partidos.

Edito: He creado la comunidad Putalocura.

sy32o9.jpg


Ya sabéis.
 
Me decís que este PRO vale más que un DVD? El 2009 no fue así.

Tengo las ISO de Fifa y Pro, pero ando indeciso porque solo me queda un DVD.

Huelga decir que yo era Proforero, hasta el del año pasao (bueno y el 2008).

Ha mejorado algo, no sé opiniones quiero.
 
Graficamente los tios son iguales a la realidad por lo tanto ahí ha mejorado. En todo lo demás es mierder o aun mas mierder.

Mi primer partido nada mas instalarlo (PC) yo con el Sevilla 8-) y en nivel máximo aniquilo al Barça 6-0. Los porteros son del futbolin y como presiones un poco te la llevas siempre.

Los jugadores corren como si tuvieran artrosis y al menos el balón tiene bastante peso, no es de playa.

Para mi lo único destacable es las caras de los jugadores, son clavados.
 
Quentin rebuznó:
Graficamente los tios son iguales a la realidad por lo tanto ahí ha mejorado. En todo lo demás es mierder o aun mas mierder.

Mi primer partido nada mas instalarlo (PC) yo con el Sevilla 8-) y en nivel máximo aniquilo al Barça 6-0. Los porteros son del futbolin y como presiones un poco te la llevas siempre.

Los jugadores corren como si tuvieran artrosis y al menos el balón tiene bastante peso, no es de playa.

Para mi lo único destacable es las caras de los jugadores, son clavados.

9219_1268468512968_1267476281_30813187_6613228_n.jpg
 
max demian para que plataforma creaste eso?


yo por si acaso ya me lo grabe en mi equisbox, asi podre lolearme, pero el fifia me tiene enganchado el modo clubs este, muhahahaha
 
Acabo de instalar el juego original. Juego desde la Sper NES y lo compro para PC desde que empezó el online (creo que este es el quinto año) así que tengo bastante experiencia en el juego y sobre todo en el online. Soy un verdadero freak, vamos...

Voy a empezar una liga de master, cuando tenga algo de soltura empezaré con el online. De momento la primera impresión no es del todo mala, pero no quiero decir nada todavía
 
Borré la comunidad y tal porque estoy así de loco. Era para PC.
 
Estos de konami, son unos hijos de perra, ahora solo se limitan a decir el nombre del jugador solo cuando chutas a puerta...
 
Se han cebado con los penaltis... es imposible tirar entre los 3 palos.
 
Al que le guste el FIFA 08 le recomiendo encarecidamente el juego. Al que le guste el pro, que se haga con el 2008 o el 2009 y lo parchee todo lo que pueda.
 
Old style rebuznó:
Se han cebado con los penaltis... es imposible tirar entre los 3 palos.
¿De verdad me dices que los penaltis se tiran con la vista lateral como en la demo?. Hace falta ser hijos de puta.
Cuando te vayan a hacer gol es mucho mejor hacer penaltis porque es imposible meterla a porteria.
 
Alfie rebuznó:
¿De verdad me dices que los penaltis se tiran con la vista lateral como en la demo?. Hace falta ser hijos de puta.
Cuando te vayan a hacer gol es mucho mejor hacer penaltis porque es imposible meterla a porteria.
En el partido, efectivamente el penalty es en vista lateral. Pero en los campeonatos, después de la prorroga, el penalty se ve desde atrás.

Por cierto, que ahora para que el portero pare, hay que pulsar el cuadrado y no el circulo como antes (PS3)
 
Los penaltis es chungo de verdad. Al parecer hay que pulsar primero el tiro y luego, justo cuando vaya a disparar, apuntar a un lado. Cuanto más al final lo hagas, más preciso. Algo parecido a los remates de cabeza.

Llevo unos 30 partidos y en general mi impresión es bastante buena. Creo que este año no han vuelto a hacer "el peor pro de la historia", el 2009 era mucho más mierda.

De momento, es la primera vez que no nos han vendido una beta, porque no hay faltas de ortografía y hasta ahora no he visto ningún bug. ¡No me lo podía ni creer!

Los menús han perdido ese halo de cutreza que caracterizaba a la saga y hasta molan.

Gráficamente es muy bueno, las caras son perfectas y los movimientos completamente realistas.

El juego me gusta, creo que favorece el toque y los pases ya que la conducción de balón no es tan buena y el tiempo de respuesta lo han aumentado, cosa que se nota sobre todo con el R2. La estabilidad vuelve a ser importantísima, como en el 2008 (auguro un entorno dominado por delanteros corpulentos,ya me contaréis...). Otra cosa que favorece el juego de toque es que han mejorado los movimientos de la IA.

Hay muchas novedades muy buenas. La LM la han mejorado mucho, la estrategia la han hecho mucho más interactiva. Ha aumentado infinitamente el control sobre el juego general del equipo.

El modo online no me lo he trillado mucho, he jugado 3 partidos en calidad alta y no tengo ninguna queja. Parece que han metido algo para que no haya trampas porque era indignante que a los 2 días de salir el juego ya había gente que te tiraba de los partidos. El modo online tiene muy buena pinta. Por fin se han dado cuenta de lo que gusta y lo que no gusta, que parece que iban al revés quitando lo que más gustaba cada año. Vamos, lo del año pasado imposible de hacer peor. Los salones vacíos y la gente jugando al 6 a saco... Ahora se juega rápido, en cuestión de un minuto, el año pasado era un aburrimiento encontrar partido porque en partida rápida siempre te emparejaban con uno "rojo".

En fin, que yo estoy ilusionado. Espero que vuelvan esas grandes tardes de pro. Y echo de menos la adrenalina de las ligas.
 
Desde el Pro5 que no me compraba ninguno...

Hoy me lo he pillado y lo acabo de probar, solo un partido de exhibicion. Y si vosotros decis que este es mejor que el 2009.. MENUDA PUTA MIERDA QUE DEBIAN DE SER LAS VERSIONES ANTERIORES, no??

El concepto es muy simple...

La gente que quiere FIFA quiere ver la cara de C.Ronaldo para pajearse mientras mete un gol...

A mi me suda la polla si Guti se parece a guti en el PRO o si Puyol se parece a Puyol. MIentras no me pongan a Casillas NEGRO.. me da exactamente igual si los jugadores tienen caras reales o no.. Por que?

De toda la gente que yo conozco que juega o jugaba al PRO, la inmensa mayoria usamos la cara amplia, o la mas lejana disponible. Porque nos mola ver mucho campo, con lo que me da igual si se parecen las caras porque no voy a estar mirandolas..
Y ahi el pro ha perdido, ha querido imitar al FIFA en cuanto a "eh, tenemos las licencias oficiales (que eso si esta muy bien) pero ademas somos tan capaces o mas de igualar al fifa en graficos de jugadores.." con lo que no se han preocupado en mejorar el motor grafico del juego por mucho que digan..

COño, me parece lentisimo el juego. Los movimientos de los jugadores cuando corren son asquerosos..

Y mas cosas pero en definitiva lo que no me ha gustado es que han intentado FIFALIZARLO en lugar de seguir con la esencia del PRO que era.. JUGAR sin importar si se parecian o no...

AUn asi, ya que lo tengo.. NOS ECHAMOS UN PARTIDO ONLINE?? :1
 
Este año el Fifa sigue siendo mejor.

Probad a marcarle gol a los porteros en niveles dificiles con el mismo tipo de tiro. Probad.
 
Acabo de probar la demo del Pes y veo que tiene un mismo fallo que lleva arrastrando desde eones. Yo soy un paquete, pero un colega que es un superfriki, también le pasa. Es cuando centras a un jugador y al recibirla abre las piernas y la deja seguir, perdiendo la pelota. Sé que tiene algo que ver con tener el X apretado, o alguna cosa así, pero coño ¿no pueden cambiar el botón para hacer eso? Lo normal es tener el dedo encima del X la mayoría de las veces.
 
Arriba Pie