problema con el ipod

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
tengo el ipod de 40g, ayer decidi actualizarlo, desde entonces se ha puesto hacer el gilipollas, no me funcionaban los botones, cuando le daba para la siguiente cancion se ponia el volumen... total que restauro los valores iniciales, ahora el problema esque no me quiere actualizar las canciones
¿que puedo hacer?

Vete a dónde te lo vendieron y pregunta. Si está en garantia lo mas seguro q sólo te cueste tiempo de no disfrutarlo. Si no lo esta...ya es mas grave aunq si te gastas 300 leuros en un reporductor mp3 no te parecerá mu caro.

no habras fhaseado mal la memoria?

el software de los ipod y en si los ipod son la mayor mierda q e visto nunca, lo del itunes es lo peor, yo lo compré (el nano de ipod) pq me robaron el Zen de creative q tenia, el anterior al d ahora, y no ha podido decepcionarme mas, hasta tal punto q e devuelto el ipod y me e vuelto a comprar uno d creative, el micro photo d 8 gigas. El d creative es sencillisimo d manejar, el software es perfecto, y el del ipod es un coñazo con el itunes d los huevos q te obliga a hacerte crpetas previas para luego pasarlas a la biblioteca y mas tarde al ipod.....lamentable, muy bonito d diseño y muy ligero, pero funcionalidad, me quedo con el d creative.

biggest rebuznó:
HoundoG rebuznó:
Porque el NANO, que lo hace diferente?

El tamaño basicamente.
Yo ando detras de uno nano de 1GB o 2GB , me los mueven a 30 leuros y me ta picando el gusanillo.Los chismes esos son caros de cojones ¿no?
Saludos cordiales.

presiona menu y seleccionar (boton del centro) al mismo tiempo y aguanta unos 5 o 6 segundos

deberia salir el logo de apple y haberse reseteado (con todo lo que tenias intacto) y funcionar

biggest rebuznó:
Padrino rebuznó:
biggest rebuznó:
HoundoG rebuznó:
Porque el NANO, que lo hace diferente?

El tamaño basicamente.
Yo ando detras de uno nano de 1GB o 2GB , me los mueven a 30 leuros y me ta picando el gusanillo.Los chismes esos son caros de cojones ¿no?
Saludos cordiales.

199 el de 1Gb, carisimo.
:shock: Joder que locura, aver si me bajan uno de estraperlo.Un colega ya se pillo uno de 1GB negro,ahora me toca a mi :x
Saludos cordiales.

B0006J09NS.09.LZZZZZZZ.jpg

Este es el que me pille yo, de 1gb en Fnac por 90 Leuros aprox...
Iba de puta madre hasta que desaparecio en mi propia casa; misterios sin resolver

Yo tengo un ipod mini, que tambien me ha dado algunos problemillas (la mayoria de veces a causa de algun "ligero golpecillo") la experiencia me dice que vasta con restaurar (que no actualizar) para ello vasta seleccionar "restaurar" en el programa ipod udapter, si aun asi no te rula, como ya te han dicho, lo mejor es que pidas que te lo canvien en la tienda donde lo compraste

tenia 2 problemas
el primero tuve que formartear el disco duro e instalar la version mas nueva,lo lo hize por pc y nada pero el tio de la tienda lo hizo por un mac y mano de santo, el otro problema es que se me jodio la ruedecita, creo que de tanto usarla al final se jodio, al finalmente me compre otro de 60gigas porque la reparacion era de unos 250euros

Atrás
Arriba Pie