problema pajero

• Iniciador del tema Iniciador del tema BiterKas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La concentración es importante, si estás haciendo el cochino con tu novia y piensas como un cochino tardarás -1 en correrte pero si mientras haces el cochino te concentras y piensas en cosas que no te ponen nada aguantarás como un campeón

BiterKas rebuznó:
¿Alguna solución?

Puedo romperle el caca a tu novia, seguro que chilla de gusto.
También puedo meterle el rabo hasta el gaznate hasta que le entren arcadas.

gery cuper hollywood rebuznó:
Por cierto, ayer metí la polla en un coño ajeno, desconocido y con REGLA...uhmmmm excelente experiencia chuf chuf

Cual de las dos, la escuadra o el cartabon.

mcnamara rebuznó:
gery cuper hollywood rebuznó:
Por cierto, ayer metí la polla en un coño ajeno, desconocido y con REGLA...uhmmmm excelente experiencia chuf chuf

Cual de las dos, la escuadra o el cartabon.

Con regla, LERDO.

regla.gif

hijodelatralla rebuznó:

si has puesto esta imagen como consejo a visualizar para retardar la eyaculacion no puedo mas que partirme la polla :lol:

Aunque Ana de Palacio es mi favorita :lol:

Alguine puede decirme cual es el promedio de aguantar sin correrse en una paja y con una tia,....creo que soy eyaculador precoz :oops:

heroemike rebuznó:
Alguine puede decirme cual es el promedio de aguantar sin correrse en una paja y con una tia,....creo que soy eyaculador precoz :oops:

Me da a mi la impresión de que tu has mojado muy poco.

T1000 rebuznó:
Una solución temporal puede ser no petar a ninguna pava ni pajearse durante medio año. Luego inténtalo, tendrás tanto semen aculumado que o bien empotrarás a la chati contra la pared debido a la presión o disfrutarás de "n" eyaculaciones precoces. Cuando te hayas descargado totalmente, mira a la piba y le dices: puta
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

para eso hay solucion........ metete a un convento de clausura, pero antes cortatela.... eso mejorará bastante

BiterKas rebuznó:
heroemike rebuznó:

Tienes razon tio, mi unica novia es mi mano derecha y en ocasiones la izquierda, pero decidme cuanto durais que quiero reirme de ti...

heroemike rebuznó:
BiterKas rebuznó:
heroemike rebuznó:

Tienes razon tio, mi unica novia es mi mano derecha y en ocasiones la izquierda, pero decidme cuanto durais que quiero reirme de ti...

Después de declarar a gritos, acompañado de cornos y fanfarrias, que eres eyaculador precoz, ¿pretendes reirte de alguien?

me dice el abogado del diablo q la eyaculacion precoz con tratamiento se cura... pero el q es gilipollas tiene una cruz para el resto de la vida.... la cosa esta jodida

consulta de un médico

cucarach[a rebuznó:
3]
Desde que me hago pajas de forma regular (cada día al menos cae una) he visto como la relación con mi pareja en relacion al sexo ha cambiado para peor. Las pajas de hoy en día, debido al poco tiempo libre que tengo, son cortas y calmantes. Sirven para alibiarme el stress, pero son contraproducentes. Veo una tia en pelotas, pajilla rápida, y fuera. Cuando estoy con mi novia, hacemos cuatro chuminadas, y lo mismo, fuera.

No culpes a las pajas de tu eyaculacion precoz, te recomiendo 5 pajas diarias y asi terminas con tu ansiedad.

Ja,Ja,Ja,esto parece un la consulta de un médico recetando un medicamento.

Atrás
Arriba Pie