La concentración es importante, si estás haciendo el cochino con tu novia y piensas como un cochino tardarás -1 en correrte pero si mientras haces el cochino te concentras y piensas en cosas que no te ponen nada aguantarás como un campeón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BiterKas rebuznó:¿Alguna solución?
gery cuper hollywood rebuznó:Por cierto, ayer metí la polla en un coño ajeno, desconocido y con REGLA...uhmmmm excelente experiencia chuf chuf
mcnamara rebuznó:gery cuper hollywood rebuznó:Por cierto, ayer metí la polla en un coño ajeno, desconocido y con REGLA...uhmmmm excelente experiencia chuf chuf
Cual de las dos, la escuadra o el cartabon.
hijodelatralla rebuznó:

heroemike rebuznó:Alguine puede decirme cual es el promedio de aguantar sin correrse en una paja y con una tia,....creo que soy eyaculador precoz![]()
heroemike rebuznó:Alguine puede decirme cual es el promedio de aguantar sin correrse en una paja y con una tia,....creo que soy eyaculador precoz![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137T1000 rebuznó:Una solución temporal puede ser no petar a ninguna pava ni pajearse durante medio año. Luego inténtalo, tendrás tanto semen aculumado que o bien empotrarás a la chati contra la pared debido a la presión o disfrutarás de "n" eyaculaciones precoces. Cuando te hayas descargado totalmente, mira a la piba y le dices: puta
BiterKas rebuznó:heroemike rebuznó:Alguine puede decirme cual es el promedio de aguantar sin correrse en una paja y con una tia,....creo que soy eyaculador precoz![]()
Me da a mi la impresión de que tu has mojado muy poco.
Si, es lo mas triste del asunto. :cry:Barbarroja rebuznó:Tanta tonteria para refregarnos que follas,pues felicidades.
heroemike rebuznó:BiterKas rebuznó:heroemike rebuznó:Alguine puede decirme cual es el promedio de aguantar sin correrse en una paja y con una tia,....creo que soy eyaculador precoz![]()
Me da a mi la impresión de que tu has mojado muy poco.
Tienes razon tio, mi unica novia es mi mano derecha y en ocasiones la izquierda, pero decidme cuanto durais que quiero reirme de ti...
cucarach[a rebuznó:3]Desde que me hago pajas de forma regular (cada día al menos cae una) he visto como la relación con mi pareja en relacion al sexo ha cambiado para peor. Las pajas de hoy en día, debido al poco tiempo libre que tengo, son cortas y calmantes. Sirven para alibiarme el stress, pero son contraproducentes. Veo una tia en pelotas, pajilla rápida, y fuera. Cuando estoy con mi novia, hacemos cuatro chuminadas, y lo mismo, fuera.
No culpes a las pajas de tu eyaculacion precoz, te recomiendo 5 pajas diarias y asi terminas con tu ansiedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.