Problema pajillero

Te da vergüenza escribir dedillos? ni que estuvieras dando un miting delante de 50.000 personas chica.

Yo pensaba que las chicas no haciais esas cosas :shock:

Tara_da rebuznó:
es que decir dedillos me da vergüenza y decir pajillas no

lo de dedillos es bastante triste tambien, con decir "hacerme un dedo" ya iria bien ya...

la verdad es que desde que entro en este bendito foro, me hago menos pajas, me consume tanto tiempo que no me queda despues para ponerme a buscar paginas guarras y descargarme videos.

Yo antes no pasaba dia que no afilara el sable por lo menos una vez... pero tambien puede ser bueno si vas a follar,1 hora antes te cascas una y veras como dura la cosa...

Se sigen empeñando en abrir hilos para inventarse que tienen novias y que follan...

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios meses como lector. Me da igual quien se lo crea o no, o quien piense que finjo ser otra persona que no soy.

Si me registré y escribí es porque pensaba que obtendría ayuda, pero veo que no.

Me voy con los richies a otra parte.

lesismore rebuznó:
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios meses como lector. Me da igual quien se lo crea o no, o quien piense que finjo ser otra persona que no soy.

Si me registré y escribí es porque pensaba que obtendría ayuda, pero veo que no.

¿Qué clase de ayuda exactamente?.

Si es para como matar a tu gato en el microondas pulse el 1.
Si es para decir que las tías son unas putas y tú un cornudo pulse el 2.
Si es para cagarte en los moros y en mahoma pulse el 3
Si es para hacer amiwitos y que te peten la almorrana pulse el 4
Si es para como colgar fotos pregúntale a Javi.

Dr_Escroto rebuznó:
"Problema" y "Pajas" nunca pueden ir juntos.

Las pajas no son el problema, son la solución a todos los males.

¿Estress? Paja.

¿No ligas? Paja.

¿Ha ganado tu equipo de furgol? Paja.

¿Ha perdido tu equipo de furgol? Paja.

¿Estás triste? Paja.

¿Estás feliz? Paja.

¿Paja? Paja.

Paja.Paja.Paja.Paja. El secreto de una vida feliz.

donde se nomina al post de año?
madre mia que jartada de reir
aprovecho para decir que port como estos resumen a la perfeccion el verdadero espiritu putalocuriense
pd os odio a pajas

PERVERTMAN rebuznó:
lesismore rebuznó:

Si no hubieras ido directamente a la última página, sabrías qué tipo de ayuda necesito.

Tarada no puedo entender como te haces dedos cuando (si eres algo decente fisicamente), solamente con chiscar los dedos, tienes a 10 tios para follarte.

En fin... cosas que nunca llegaré a entender

lesismore rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
lesismore rebuznó:

Si no hubieras ido directamente a la última página, sabrías qué tipo de ayuda necesito.

Si hubieras planteado un problema serio hubieras obtenido una respuesta...igualmente absurda. O a ver si te crees que esto es el Hablar por Hablar.

Aquí no resolvemos problemas. Aquí los creamos.

lesismore rebuznó:
Bla, bla, bla, bla.........

aguanto muchísimo menos. Y mi novia la pobre tiene que irse con otro. :shock:

Yo quiero volver a lo de antes, en las que el empalme me duraba tanto como necesitase y mi sabo no me hiciera señales de querer salir a las primeras de cambio.

Bla, bla, bla, lloros y suplicas....

Tu problema no son las pajas.

sexualidad3.jpg

lesismore rebuznó:
Señores y señoras, profesionales del sexo de andar por casa, espero que me ayuden en este gran problema. Parece una tontería, pero a veces me rallo con este tema, porque antes no era así, y ahora si lo es. Y joder, que no soy un carroza. Pensándolo mejor, si con la edad que tengo me ocurren estas cosas, cuando vaya cumpliendo años, 25, 30, 35...¿qué va a ser de mi y de mi polla?

Tu problema es que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que tienes en tu ojete.

Seguramente con unas cuantas sesiones de radioterapia directamente a los cojones se soluciona.

Tienes lefa para dar y regalar entonces, a mí me pasa lo contrario, cuanto más me pajeo más me cuesta correrme después en un chomino. Te pajeas 1 hora antes del supuesto acto sexual con tu chica y finis africae.

Mola eh.

También sirve para una paja por cierto.

PandaniRB rebuznó:
sergiok rebuznó:
lugroki rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
17 días hace que no me hago una :shock:

te has quemado ambas manos en aceite hirviendo?

No, se las habran amputado :cry:

18 días van ya :lol:

joder pandani, yo hace unos 2 años al dejarlo con la novia me dio un bajon de livido o que se yo y estuve un par de semanas a dieta total, cuando me hice la siguiente paja se me hincho la polla y me salia el sabo a grumos......el medico me dijo que tenia que hacerme mas pajas, te lo juro

Atrás
Arriba Pie