Problema router conceptronic

Pollastre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2005
Reacciones
0
Buenas, a ver si aqui me podeis dar una solucion a mi problema.
Tengo ONO 4 megas y dos ordenadores en casa que he conectado a internet con un router Conceptronic C100BRS4H.

Todo me iba de maravilla, Emule, internet, y dos cosas que son lo que me falla ahora mismo, jugar al Call of duty en red con el All seeing eye, y llamar a telefoneos con el programa Voipbuster.

La cosa era que todo iba bien, y todo sigue iendo bien a excepcion de esas dos cosas.
Con el Call a los 5 min se me jode la partida con eso que sale de "conexion interrumped", y las llamadas igual, a los 3.4 minutos se cortan, de forma que el programa se desconecta y al instante se vuelve a conectar.

La cosa esq que si quito el Router, estas dos cosas van bien, llamo y juego perfectamente , por lo que el problema sé que está en el Router.

He mirado la configuración y todo está como hace una semana....no he tocado nada y antes todo iba perfecto(llevo 4 meses con el router y hasta hace dos dias no habia falladao antes).

No sé a que puede deberse, parece que se desconectase de internet momentaneamente, pero es rar, porq solo se jode con esos programas, si se desconectase, por ejemplo, el messeger se quitaría y no lo hace.

Los puertos de los programas están bien configurados en el Router, lo dicho me iba perfecto todo hasta hace 2 días.

Sabeis si un Router se puede joder así por las buenas.....

Gracias por responder

yo se que un amigo cambio su router de cables un speedstream creo que era por un conceptronic wifi para poder quitar cables (tienen 2 o 3 pcs en casa) y acabaron volviendo a los cables porque se perdia la conexion cada x minutos. No llegaron a saber nunca porque..

Se me olvidó poner que el router es un "Broadband Router", no "Wireless", vamos que es con cable, no inalambrico.

Atrás
Arriba Pie