Problema tecnico ¿me pasa solo a mi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vetove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vetove

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
0
A mi los moderadores

desde ayer... me pasa de vez en cuando que el foro me dice q tengo un mensaje... entro a ver... y no hay mensajes nuevos ¿tengo un mensaje colgado? se ha vuelto loco el foro? ¿me pasa solo a mi?

assias

Tu dale al F5.... es que no se refrescaaa como deberiaaa...

lo_camano he visto en tu pagina que te vas a entrenar para un torneo de boxeo :roll:

Mucha suerte, si eso avisa cuando es el dia y nos vamos todos a Moncloa a apoyarte :P

Suerte guapo :oops:

agur

Aun no sé el dia pero es a finales de febrero, cuando lo sepa lo anunciaré para que os acerqueis quienes querais (espero que no muchos, que podría ser muy friki y mucha presion jajaja)

valeeeeeeee

dandole a CONTROL y a REFRESH (o refrescar) actualiza la pagina recargandola de cero

Gracias....

ya podeis cerrar el post...

lo_camano rebuznó:
Aun no sé el dia pero es a finales de febrero, cuando lo sepa lo anunciaré para que os acerqueis quienes querais (espero que no muchos, que podría ser muy friki y mucha presion jajaja)

sabes que yo estare :lol: (espero poder ese dia !)

...y si te mete ...luego le untamos a la salida a el y a sus coleguis de la uni :lol:

PAOLA rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
si voy yo pillareis todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si...si...acojonados los tienes a todos...anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

..., esta claro que no teneis capacidad para comprender el alcançe de mis poderes samu-jedi, puedo aniquilaros en un abrir y cerrar de ojos.

Neo_bcn pegate un viajecito a madrid y vamos a limpiar las calles de falsos pawadans.

Soy feo, grande y malhumorado... Se me necesita.?? digo lo de feo para demostrar que tengo poco que perder en caso de garrotazos....

Ya se sabe lo que se dice aqui en el norte.... Para que arreglarlo dialogando si lo puedes arreglar a ostiazos.

Muestro mi apoyo para con la causa.

TODOS CON CAMANO!!!!!!!!!

lo camano, combate?... dios puedo participar? si no le matas tu, puedo hacerlo yo? es ke necesito liberar adrenalina.... :twisted:

En principio son 3 combates.
Obviamente ahi no os vais a meter, aunque si se viene neo_bcn y le quereis dar, que sepais que yo me pongo de su parte.

3 combates?... joder... esto se anima... puedo ir de guardaespaldas tuyo?... por si se tuerce el tema...

lo_camano rebuznó:
Obviamente ahi no os vais a meter, aunque si se viene neo_bcn y le quereis dar, que sepais que yo me pongo de su parte.

a ti te va la camorra (no la italiana :P) y se nota .... :lol:

lo_camano rebuznó:

pos lo siento pero por muy bien que me caigas cobraras si estas en su bando

Cobraran los que no esten con nosotros, porque aparte de estar medio gimnasio ahi viendonos (son compañeros mios) tambien vendrian amigos mios, aunque con neo vamos sobraos...

lo_camano rebuznó:
Cobraran los que no esten con nosotros, porque aparte de estar medio gimnasio ahi viendonos (son compañeros mios) tambien vendrian amigos mios, aunque con neo vamos sobraos...

olle que yo no quiero meter a nadie lo justo uno contra uno si neo quiere claro...

Yo me apunto... para hacer bulto y si alguno se deja, darle una hostia bien dada... tengo ira contenida desde lo de mi "accidente laboral" ejjejeje, asi ke espero ke no haya ke pegarse de verdad, pq al ke le toke, ke dios le kiera mucho, pq sino... malo malo :D

Mecagüenhastaenlahostiaputa!!!!!! Si se hay que dar de ostias se da joder!!!! con el locazamano o con la madre del topo joder!!!!

Todo sea por ostiar al neo, y a todos los moñas que se me pongan en medio joder!!!!!!!

ostia.jpg

EH-EH-EH!
Contad conmigo, que hace mucho que no hago combates y ya me pican los puños y los pies...
¿Voy calentando?

necesitas ayuda en el calentamiento?.... estiramientos quizás??? Te estiro lo que quieras y sin cobrarte... bueno quizás en especies te cobre.

Jajaja. no Alekos, me estiro bien yo solita, gracias.
Joder, estás a la que salta, eh?.
Si acaso, sostenme un poco la pierna izquierda sobre mi cabeza, que me cuesta más que la derecha.
P.D.
A ver si te gusta mi dedicatoria a través de Esojj :wink:

Atrás
Arriba Pie