problema?

No crean, yo desde pequeño he sido un gran consumidor de comida McDonald's y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Dunkin Donuts, y miren que fortote y sano he llegado a la madurez.
Este niño va por el buen camino.

PaTriZia rebuznó:
a mi lo que me parece alucinante es que aqui venga un papa con su nene, y al nene se le antoje un twix, y el padre le diga que no, y el niño se ponga a patalear y a llorar y el padre ceda. Joder a mi de niña cuando me decian que no, era que no. Me da la impresion que por pura vagancia se deja k los crios hagan lo que se les pase por los mismisimos.

saludos

De ahi viene la actual prepotencia, chuleria y pasotismo de los quinceañeros que, con gafas de pastillero, aire de perdonavidas y scooter (con la que pasan gran parte del tiempo con la rueda delantera sin tocar el suelo).

A base de collejas les quitaba yo la tonteria de encima.

Joputica rebuznó:
Yo a veces hablo con dios, de hecho ahora lo estoy haciendo. Cuando tengo miedo le pido que me proteja, cuando tengo frío le pido que me arrope, cuando llueve le pido cobijo, cuando no tengo nada pa fumar nunca responde.

No fume usted, infante, que se va a quedar enanito.

Saludos

O

Panda de sobraos de los cojones... Que asco me dais fijo que ibais emporraos

Así como Dios es eterno, hay otra cosa que no tiene principio ni tendrá fin.
El Tiempo.
Por lo que podemos decir que Dios es el Tiempo.
El Tiempo se puede medir, desde el Big Bang, desde el nacimiento de Cristo o desde la elección de ZP como Presidente, pero siempre hay un antes de esos sucesos puntuales, porque siempre hay y habrá Tiempo.

O rebuznó:
Joputica rebuznó:
Yo a veces hablo con dios, de hecho ahora lo estoy haciendo. Cuando tengo miedo le pido que me proteja, cuando tengo frío le pido que me arrope, cuando llueve le pido cobijo, cuando no tengo nada pa fumar nunca responde.

Saludos

O

No se preocupe. Lo único importante se ha desarrollado correctamente. ¿Ha oído hablar del cuerpo "L tumbada"?

Saludos

Joputica

hihi Muakis

Laerthes rebuznó:
Así como Dios es eterno, hay otra cosa que no tiene principio ni tendrá fin.
El Tiempo.
Por lo que podemos decir que Dios es el Tiempo.
El Tiempo se puede medir, desde el Big Bang, desde el nacimiento de Cristo o desde la elección de ZP como Presidente, pero siempre hay un antes de esos sucesos puntuales, porque siempre hay y habrá Tiempo.

Según mi exprofesor de filosofía estás equivocado. Decía que no siempre "habrá tiempo" (entiéndase que no transcurrirá), solo hay que esperar a que todo se detenga al agotarse la energía que provocó el Big Bang.
¿Quién será el listo que estará en eso momento con un cronómetro para ver si se mueven las manillas? ah coño, que ni tu ni yo ni las manillas nos moveremos, pues bueno.

Aprovecho este espacio para cagarme en la madre de mi exprofesor de filosofía por hijo puta y asocial.

Joputica rebuznó:
O rebuznó:
Joputica rebuznó:

Saludos

O

No se preocupe. Lo único importante se ha desarrollado correctamente. ¿Ha oído hablar del cuerpo "L tumbada"?

Saludos

Joputica

hihi Muakis

Ahora me ha dejado usted más tranquila.

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie