vincenzolaguardia
Clásico
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:algún consejo útil ? gracias
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:los latinos no nesecitamos rasurarnos exepto a veses unas tribus indigenales que conosco de mi patria se rasuran arrancandoce pelos a pelos con conchas de morusco como esta
![]()
BellMalena rebuznó:chevicentet rebuznó:Yo creo que para la piel es mejor las cuchillas, quitas las impurezas y la piel muerta.
Pero agrede mucho más la piel, y a los que la tienen sensible les resulta una tortura tanto pasar la cuchilla, aunque sea dia si dia no..![]()
En fin, quizas usanndo un bálsamo a base de Aloe-Vera te mejore. Es regenerante y calmante , prueba a ver.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Cada cuando te cambias la cuchilla?
esa pregunta a mi tambien me interesa ¿ cada cuanto es normal cambiar de cuchilla ?
Armani rebuznó:Afeitate el bigote siempre hacia abajo,si no te saldran granos toda la puta vida, para la zona del cuello hay una cosa que se llama folisan que quita la piel muerta y ayuda a que los pelos no se enquisten (cosa que siempre sufri), tambien es bueno pasarte por la cara un algodon con algo de alcohol y tambien a la cuchilla.
Abruzzi rebuznó:Armani rebuznó:Afeitate el bigote siempre hacia abajo,si no te saldran granos toda la puta vida, para la zona del cuello hay una cosa que se llama folisan que quita la piel muerta y ayuda a que los pelos no se enquisten (cosa que siempre sufri), tambien es bueno pasarte por la cara un algodon con algo de alcohol y tambien a la cuchilla.
Si te afeitas a favor de pelo, es imposible que te salgan granos ni hostias.
Lo que pasa es que a las horas ya rascas como una lija del 8.
BellMalena rebuznó:chevicentet rebuznó:Yo creo que para la piel es mejor las cuchillas, quitas las impurezas y la piel muerta.
Pero agrede mucho más la piel, y a los que la tienen sensible les resulta una tortura tanto pasar la cuchilla, aunque sea dia si dia no..![]()
En fin, quizas usanndo un bálsamo a base de Aloe-Vera te mejore. Es regenerante y calmante , prueba a ver.
Chuloputas rebuznó:sois una panda de maricas, cortarse forma parte del ritual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.