problemas al afeitarme la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4358.jpg

Yo desde siempre he utilizado las Philishave de Philips y no me irritan nada la piel y eso que la tengo sensible. Me afeito en 10 minutos (tengo perilla) y casi nunca me pongo aftershave, con un poco de agua fría me basta. Apura menos que una cuchilla pero evito tener la cara como un puto mapa.

Esta me costó unos 60 euros hará un año.

Rasierer-Philips-Philishave-HQ-6842_72__861773_20.jpg

es una jodida mierda de hilo, pero como estoy de humor...

a la gillette que te han dicho añades esto:

B000CEALYY.01-A12IO5KBJD6301._SCMZZZZZZZ_V1132531362_.jpg

y si no se te arregla...te jodes, córtate la yugular a navaja, o algo

Prueba a afeitarte después de la ducha o haberte lavado la cara con agua caliente y me lo cuentas.

los latinos no nesecitamos rasurarnos exepto a veses unas tribus indigenales que conosco de mi patria se rasuran arrancandoce pelos a pelos con conchas de morusco como esta

schelpen-middel.jpg

hajajhaj concha pero de las otras weones atentos con el confusionage no la de su yale hjhajhaaj !!!!!

Lo que más me mola de este clon es que detrás de él debe haber un forero hijo de puta partiéndose el culo mientras escribe. :lol: :lol:

ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
los latinos no nesecitamos rasurarnos exepto a veses unas tribus indigenales que conosco de mi patria se rasuran arrancandoce pelos a pelos con conchas de morusco como esta

schelpen-middel.jpg

a que me suena eso de las tres conchas...

x-demolition-man-jj.jpg

a si, pero las usaban para algo diferente...

que asco me esta dando el post, pareceis nenas.

Maricones todos, los hombres de verdad no se afeitan, los esquilan, y al a fuerza!!!!

a.danhaggerty_grizzyadams.jpg

BellMalena rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Yo creo que para la piel es mejor las cuchillas, quitas las impurezas y la piel muerta.

Pero agrede mucho más la piel, y a los que la tienen sensible les resulta una tortura tanto pasar la cuchilla, aunque sea dia si dia no.. :roll:

En fin, quizas usanndo un bálsamo a base de Aloe-Vera te mejore. Es regenerante y calmante , prueba a ver.

Precioso tienes que tener el chichi!!!

deja de hacerte pajas,ya veras como te dejan de salir granos!!!!

Afeitate el bigote siempre hacia abajo,si no te saldran granos toda la puta vida, para la zona del cuello hay una cosa que se llama folisan que quita la piel muerta y ayuda a que los pelos no se enquisten (cosa que siempre sufri), tambien es bueno pasarte por la cara un algodon con algo de alcohol y tambien a la cuchilla.

Armani rebuznó:
Afeitate el bigote siempre hacia abajo,si no te saldran granos toda la puta vida, para la zona del cuello hay una cosa que se llama folisan que quita la piel muerta y ayuda a que los pelos no se enquisten (cosa que siempre sufri), tambien es bueno pasarte por la cara un algodon con algo de alcohol y tambien a la cuchilla.

Si te afeitas a favor de pelo, es imposible que te salgan granos ni hostias.

Lo que pasa es que a las horas ya rascas como una lija del 8.

Abruzzi rebuznó:
Armani rebuznó:

Si te afeitas a favor de pelo, es imposible que te salgan granos ni hostias.

Lo que pasa es que a las horas ya rascas como una lija del 8.

No tienes por que rascar tanto, encima este no tiene a quien dar besos para rascar, ademas las putas no se suelen quejar por esas cosas , o eso creo.

BellMalena rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Yo creo que para la piel es mejor las cuchillas, quitas las impurezas y la piel muerta.

Pero agrede mucho más la piel, y a los que la tienen sensible les resulta una tortura tanto pasar la cuchilla, aunque sea dia si dia no.. :roll:

En fin, quizas usanndo un bálsamo a base de Aloe-Vera te mejore. Es regenerante y calmante , prueba a ver.

Yo soy hombre de campo, y mi piel es dura y curtida, pero si usted me quiere aplicar un balsamo regenerante y calmante, lo acepto de buen grado.

Chuloputas rebuznó:
sois una panda de maricas, cortarse forma parte del ritual

LA GRAN VERDAD. Chaval ya creceras, ahora a disfrutar de la paella, es lo que toca.

Unirse al Taliban y vivir en Afganistan solucionarian sus problemas.

Yo uso maquinillas del mercadona y no me salen granos ni me rajo la cara cada vez que me afeito, asi que eso dependerá de la piel de cada uno.

Ve al dermatologo y duchate antes de afeitar y con cuchillas relativamente nuevas.

A mí eso me pasaba hasta los diecisiete, edad en la que ya pude tomar la cómoda costumbre de afeitarme de abajo hacia arriba sin crema ni espuma ni ducha previa con maquinillas desechables de los chinos anteriormente usadas.

Macho que es uno.

Si te afeitas de arriba hacia abajo directamente no te afeitas. Vaya barba de mariconas que debéis tener, joder. Yo primero de arriba hacia abajo y luego apurando a contrapelo.

No les hagas caso a todos estos, son un poco nenas... Prueba el nuevo sistema de afeitado de Wilkinson para hombres de verdad. Cojonudo.

wilkinson.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie