PROBLEMAS CON ARCHIVOS .AVI

chorizoiberico

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jul 2005
Reacciones
0
pues eso que cada vez que abro un aechivo que este en avi,me aparece un mensaje en pantalla de un envio de errores que puede pasar como lo puedo arreglar,gracias :?:

Mucho me temo que no tiene arreglo, tu ordenador es totalmente incompatible.

ya los he instalado pero el problema no es que no los pudiese reproducir, si no que cuando bro la carpeta , me sale el informe de errores y se me cierra donde esta metidoel archivo

O sea, que el windows trata de hacer una vista previa y se cuelga, ¿no?
¿Si pones vista en detalles también te pasa?

eso mismo me pasaba mi despues de formatear el pc instale la ultima version del windows media player y no me volvio a pasar

prueba a ver

a mi me pasaba entro en un carpeta con videos y salia el mensaje de error no me acuerdo cual era ahoramismo y si lo aceptabas se cerraba todo menos el explorador lo que hacia era ponerlo donde no molestase ese cuadro de error y pasaba de el

hasta que me dio por ponerme a mirarlo y lo solucione asi

creo que tengo alguna imagen de el por hay a ver si lo encuentro

Zamber rebuznó:
eso mismo me pasaba mi despues de formatear el pc instale la ultima version del windows media player y no me volvio a pasar

prueba a ver

a mi me pasaba entro en un carpeta con videos y salia el mensaje de error no me acuerdo cual era ahoramismo y si lo aceptabas se cerraba todo menos el explorador lo que hacia era ponerlo donde no molestase ese cuadro de error y pasaba de el

hasta que me dio por ponerme a mirarlo y lo solucione asi

creo que tengo alguna imagen de el por hay a ver si lo encuentro
De acuerdo con Zamber,tiene pinta de problema del Windows,lo mejor que puedes hacer es reinstalar encima,si aun así no va,formatea :wink:

Atrás
Arriba Pie