Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la nueva fuente tanto en el móvil como en el ordenador, seré raro. Eso sí, creo que es más agradable en móvil.

En otro orden de cosas, ¿para cuándo vamos a poner en la versión móvil del foro lo del elegir el número de página tanto al principio como al final, tal como ocurre en la versión web, @Rhodium? ¿O es imposible por algún motivo técnico?

Me gusta la nueva fuente tanto en el móvil como en el ordenador, seré raro. Eso sí, creo que es más agradable en móvil.

En otro orden de cosas, ¿para cuándo vamos a poner en la versión móvil del foro lo del elegir el número de página tanto al principio como al final, tal como ocurre en la versión web, @Rhodium? ¿O es imposible por algún motivo técnico?

Es sencillo pero lo esconden por defecto para que no se coma el espacio inicial, lo he conseguido dejar en una línea y así no me importa dejarlo:

1765642249304.webp

Edito: Lo quito porque sigue saliendo en 2 filas si hay mensajes sin leer o hay muchas páginas. Miraré de poner una opción para el que le guste así...

Editado cobardemente:

Añadida la opción:

1765958858719.webp

Atrás
Arriba Pie