Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la nueva fuente tanto en el móvil como en el ordenador, seré raro. Eso sí, creo que es más agradable en móvil.

En otro orden de cosas, ¿para cuándo vamos a poner en la versión móvil del foro lo del elegir el número de página tanto al principio como al final, tal como ocurre en la versión web, @Rhodium? ¿O es imposible por algún motivo técnico?

Me gusta la nueva fuente tanto en el móvil como en el ordenador, seré raro. Eso sí, creo que es más agradable en móvil.

En otro orden de cosas, ¿para cuándo vamos a poner en la versión móvil del foro lo del elegir el número de página tanto al principio como al final, tal como ocurre en la versión web, @Rhodium? ¿O es imposible por algún motivo técnico?

Es sencillo pero lo esconden por defecto para que no se coma el espacio inicial, lo he conseguido dejar en una línea y así no me importa dejarlo:

1765642249304.webp

Edito: Lo quito porque sigue saliendo en 2 filas si hay mensajes sin leer o hay muchas páginas. Miraré de poner una opción para el que le guste así...

Editado cobardemente:

Añadida la opción:

1765958858719.webp

Creo que se ha roto la búsqueda.

Dogs Puppies GIF by MOODMAN

En bastantes ocasiones se cierra la cuenta cuando entras en un hilo. Sólo con el smartphone.

En bastantes ocasiones se cierra la cuenta cuando entras en un hilo. Sólo con el smartphone.

¿Usas contraseña o passkey? Si es lo segundo, al menos inicia sesión una vez con contraseña y marca permanecer conectado, que había un bug con eso.

Si entras con contraseña pues ni idea, algo raro tendrás en el navegador.

Hilo para que jiñéis los problemas con el foro y os ayudo.

También unos cuantos links de dudas frecuentes.

FAQ:
Cómo poner tags - Hilo patrocinado por BSTT
Para ocultar el foro putas, lumis por el mundo y gayolas
Enviar o recibir mensajes privados
SUBIR IMÁGENES AL FOROC (LEED UN POCO ♪IOPUTAS♫) (Si el subforo no deja adjuntar imágenes)
Tutorial para borrar la cuenta
No te deja insertar iconos, o usar la barra de tareas del editor de texto, etc...: Problemas con el foro y dudas frecuentes
Hola @Rhodium tengo un problema con un tema que he escrito que necesito borrar urgente, por favor contáctame lo antes posible, os mandé también un mensaje a contacto pero necesito que borren el tema con urgencia, me dices algo gracias.

@SPETNAZ, @Empty Words @Denny Crane @Lebrom he visto que sois moderadores si podéis revisarme esto rápido os lo agradecería.

Editado cobardemente:
Hola @Rhodium tengo un problema con un tema que he escrito que necesito borrar urgente, por favor contáctame lo antes posible, os mandé también un mensaje a contacto pero necesito que borren el tema con urgencia, me dices algo gracias.

@SPETNAZ, @Empty Words @Denny Crane @Lebrom he visto que sois moderadores si podéis revisarme esto rápido os lo agradecería.

Léete las normas, no borramos malas reseñas porque la poota de turno os presione. Si acaso se borran fotos o datos no públicos, y no he visto que sea el caso.

Estarás orgulloso. Torpedear así la carrera de una chavala que solo pretende ganarse la vida haciendo, además, felices a gente como tú.

Espero que te veten todas las putas de la redolada.

Buenos días.

Léete las normas, no borramos malas reseñas porque la poota de turno os presione. Si acaso se borran fotos o datos no públicos, y no he visto que sea el caso.
Buenos días @Rhodium la reseña es incorrecta y si, me está amenazando con denuncia. Me gustaría dejar este tema cerrado, es tan simple como que lo borres, que como admin de un foro que fui se que podrías hacerlo en 5 segundos y dejar esto zanjado, porque como te he dicho no es una reseña verificada y no aporta nada al resto de foreros, pero si como administrador de este foro te niegas a hacerlo, en caso de que al final tenga problemas legales te pienso llevar al juicio conmigo por no atender a mi petición en el momento para evitar perjuicio a la denunciante.

Y ya le explicas tu al juez por qué te negaste a borrar ese número de teléfono con fotos asociadas...

No sé, a mi me parece una petición razonable, no excesiva.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie