Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el pie de la página, en la parte azul lo verásEn la app móvil como se cambia la fuente?
se ha roto la letra otra vezzzzzz
Me gusta la nueva fuente tanto en el móvil como en el ordenador, seré raro. Eso sí, creo que es más agradable en móvil.
En otro orden de cosas, ¿para cuándo vamos a poner en la versión móvil del foro lo del elegir el número de página tanto al principio como al final, tal como ocurre en la versión web, @Rhodium? ¿O es imposible por algún motivo técnico?

Me gusta la nueva fuente tanto en el móvil como en el ordenador, seré raro. Eso sí, creo que es más agradable en móvil.
En otro orden de cosas, ¿para cuándo vamos a poner en la versión móvil del foro lo del elegir el número de página tanto al principio como al final, tal como ocurre en la versión web, @Rhodium? ¿O es imposible por algún motivo técnico?

Creo que se ha roto la búsqueda.
![]()
En bastantes ocasiones se cierra la cuenta cuando entras en un hilo. Sólo con el smartphone.
Yo los únicos cojones que toco son los míos… y lamentablemente cada vez menos…
Pues entonces es @Rhodium el que ha descuadrado la pantalla de inicio, porque sigue igual.Yo los únicos cojones que toco son los míos… y lamentablemente cada vez menos…
Pues entonces es @Rhodium el que ha descuadrado la pantalla de inicio, porque sigue igual.
Ya está solucionado sólo.Si te pasa en el ordenador dale a Control+F5, porque parece ser un problema de caché, nadie más se ha quejado de nada parecido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.