problemas con la actualizacion de windows!!!!!!!ayuda urgent

2 colegas

RangoNovato de mierda
Registro
20 Jul 2005
Reacciones
0
hola gente
tengo un problema,,,
no consigo actualizar windows y no se q hacer...
agradeceria cualquier informacion
es que no soy muy bueno en esto de la informatica...

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...

Si lo tuvieras original como todo el mundo no te pasarían estas cosas, puto pirata desgraciado.

No puedes actualizar desde windows update porque desde hace unos meses que está vigente la versión 5 del programa de actualización detecta si el windows es de galerías Emule y no te deja.

Aquí tienes un fácil truco para poder actualizar y seguir chupando de la teta de Bill Gates:

Cuando estés en windows update vete a la barra de dirección y pega esto tal cual antes de escoger entre "rápida"" o "personalizada"

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Aprieta enter.

Y a actualizar sintiéndote un super juanker malote de la muerte :lol:

Aquí un zip con las actualizaciones más recientes y esenciales sin tener que ir a windows update.

https://www.zonagratuita.com/a-utilidades/optimizacion/WinXP.htm

pirata%5B1%5D.JPG

ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE PIRATEE. AQUI TODOS LE TENEMOS ORIGINAL Y NO TENEMOS PROBLEMAS DE PLEBELLOS PIRATAS COMO TÚ

Jerbil rebuznó:
ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE PIRATEE. AQUI TODOS LE TENEMOS ORIGINAL Y NO TENEMOS PROBLEMAS DE PLEBELLOS PIRATAS COMO TÚ

Tú lo que tienes es un problema de cuadernillos Rubio, hijo de la logse.

Oye Jerbil, habla por ti.

Si a ti te gusta gastarte la pasta en un S.O., tu mismo. Aquí el que mas o el que menos piratea o ha pirateado algo en su vida, así que no te las des de buenazo por ir pagando el windows.

El que quiera piratear, él mismo, problema suyo.

Probad Linux.

PERVERTMAN rebuznó:
No puedes actualizar desde windows update porque desde hace unos meses que está vigente la versión 5 del programa de actualización detecta si el windows es de galerías Emule y no te deja.

Aquí tienes un fácil truco para poder actualizar y seguir chupando de la teta de Bill Gates:

Cuando estés en windows update vete a la barra de dirección y pega esto tal cual antes de escoger entre "rápida"" o "personalizada"

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Aprieta enter.

Y a actualizar sintiéndote un super juanker malote de la muerte :lol:

Aquí un zip con las actualizaciones más recientes y esenciales sin tener que ir a windows update.

https://www.zonagratuita.com/a-utilidades/optimizacion/WinXP.htm

Se agradece!!

Aqui en correspondencia el elink de ese pack:

ed2k://|file|Actualizador.para.Windows.XP.ver.2.05(19-12-05).zip|456782373|C40E253AE8DA4FC8E6778110737AFDCB|h=EXWOMJFQ3OGHQATWWDUUM4AZOY5LA6XN|/

gracias por los link, desde hace un buen tiempo que no actualizaba mi Windows XP

sencillamente con q pongais lo de actualizaciones automaticas, va perfecto. la cosa esta en no entrar en windows update.

perdonar pero es original

q pasaa q es original cojones.........
solo pido ayuda si me la quieres dar bien si no esos comentarios sobran.....
va para todos aquellos q hablais sin saver......

y por supuesto a todos aquellos q me haveis ayudado sin mas.......

muchas gracias a todos........

Acabo de reinstalar el Win XP después de formatear y quisiera saber si merece la pena actualizarlo hasta el Service Pack 2. Ahora mismo voy con el XP sin nada... vamos sin SP 1.

¿Merece la pena actualizar hasta la SP2? ¿Qué actualizaciones son las más importantes?

PollaMan rebuznó:
¿Merece la pena actualizar hasta la SP2? ¿Qué actualizaciones son las más importantes?
merece la pena mucho instalar SP2 y todas las actualizaciones que hayan salido.

No me deja instalar el SP 2 porque mi Win es edición "Barba Roja". Menuda mierda. 400 megas descargados para esto.

PollaMan rebuznó:
Acabo de reinstalar el Win XP después de formatear y quisiera saber si merece la pena actualizarlo hasta el Service Pack 2. Ahora mismo voy con el XP sin nada... vamos sin SP 1.

Deberías instalarte el SP1 ya que soluciona algunos problemas bastante críticos. Del SP2 puedes pasar.

Atrás
Arriba Pie