Problemas con Mambo

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Acabo de instalarme Mambo OS 4.5

Resulta que cuando entro al editor de contenido, me encuentro con que al editar el mensaje, ¡no puedo escribir el texto! Aparece el título del recuadro, pero no hay ningún recuadro para escribir.

Alguien que lo haya usado, A VER si me puede echar una mano, o las dos. (Y que no sea al cuello).

Dejo captura

petete.jpg

Cuando utilize el phpbb me paso algo parecido, era pq no tenia seleccionado el editor correcto o no lo habia instalado ...
Me refiero al editor q usa el phpbb o el mambo...

Excelente, muchas gracias, su orientación ha causado mi éxito y por tanto mi regocijo. El problema era que no tenía activados los MAMBOTS.

La verdad es que este puto script PHP es la hostia.

Ya pueden cerrar esto si quieren.

¿Un hosting gratuito que funcione de puta madre con mambo?

Estaba probando webcindario pero no para de dar warnings y errores de conexión con la base de datos.

En lycos hay infinidad de problemas para instalarlo porque lo ofrecen preinstalado en su hosting de pago.

En el que tengo yo las pruebas de estas cosas creo q no hay limite de espacio ni limite de transferencia, pero los archivos no pueden superar 1Mb de tamaño. Bueno para estas cosillas pues viene bastante bien, ya q no hay archivos muy muy grandes.
Y como tiene soporte php,mysql pues genial.
Aqui esta la dire : https://www.funpic.org/
Si encuentras algo mejor ya sabes ;).
Saludos.

En otro foro me han recomendado 100webspace, pero no me deja crear la base de datos. Probaré este que comentas.

Atrás
Arriba Pie