Problemas de aparcamiento

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Es por todos conocido el problema de aparcamiento que hay en las grandes ciudades. Lejos de encontrar la solución al problema, muchos usuarios de los espacios públicos destinados a este escabroso asunto, suelen llevarse cabreos monumentales. Paseando el domingo por Pucela se ve de todo en este tema.
Hasta tal punto que podemos encontrar cosas como esta...

En la calle Filipinos de Valladolid por si a alguien le interesa

Esto parece un coche normal

0411_201621.jpg

Pero...

En la parte delantera ya se puede distinguir algo más...

0411_201509.jpg

Y si nos acercamos, vemos claramente que se trata de una notita

0411_201552.jpg

En la que poneeeeeeeeeeeeeeeee..................

0411_201523.jpg

:lol: Yo voy en moto asi q siempre aparco en la misma puerta 8)

PAOLA rebuznó:

No seras de esas niñas malas que van en moto con la fada hasta la cintura.......... :wink: :wink:

me revienta lo insolidaria que es la gente aparkando, en el campus mas de un coche apalanka dos plazas aparkando en bateria, que coño les cuesta aparkar bien? :roll: :roll: :roll:

Por suerte y por desgracia para mí tengo un coche bastante grande (Patrol GR) y me jode mucho la desconsideración de la gente a la hora de aparcar. Yo siempre miro por los demás ya que ocupo mucho espacio e intento aparcar ocupando el mínimo sitio posible y dejar plaza a los demás. Me revienta ver coches ocupando 2 y hasta 3 plazas... Me dan ganas de quemarlos todos: los suyos por desconsiderados, el mío por demasiado grande y comprarme una bici... No serían mejor las ciudades sin tanto tráfico? Por qué los cogen para ir a buscar el pan a la esquina? Por qué somos tan gilipollas cuando nos sentamos delante del volante? Alguna sugerencia?????

Jacob rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No seras de esas niñas malas que van en moto con la fada hasta la cintura.......... :wink: :wink:

Yo..??? que me registren!!!!......................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A fondo por favor!!!

No sabia yo que tenias moto.. que callao se lo tenia la tia petarda esta.

PAOLA rebuznó:
Jacob rebuznó:
PAOLA rebuznó:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A fondo por favor!!!

Si me disfrazo de policia..........????????
.
.
.
.
.
.
.
.
Colaria

jajaja, a mi me paso algo parecido, pero fui yo el que puso el cartel.

Imaginaos cuando llego de madrugada a mi casa deseando irme a la cama, con el coche despacito buscando sitio, desesperao porque ha veces no hay ni encima de las aceras, y veo un hueco, si si, acelero y cuando llego, veo que hay un coche, un puto smart de esos tan chiquitos que no se les ve hasta que te pones al lado.

Y el muy cabron siempre ocupa lo maximo posible, hasta el punto que le puse un cartel " aparcalo de lado, que ocupa menos hijo de puta!!" porque el tio ocupa y molesta menos aparcandolo en linea en vez de en bateria.

Que cabron que es, y todos en mi barrio le odiamos a muerte.

Una vez no puede coger el coche pq dos hijos o hijas de las mil putas me habian dejado sus coches pegados literalmente al mio por delante y por detrás, que estaba aparcado en línea.

Se necesita tener mala leche para hacer eso.

Y lo peor de todo es q tenia prisa de verdad en ese momento....

Jacob rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Jacob rebuznó:
PAOLA rebuznó:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A fondo por favor!!!

Si me disfrazo de policia..........????????
.
.
.
.
.
.
.
.
Colaria

Fijo q colaria....hace años estube liada con un municipal q me paró en una ocasion para multarme y al final....casi 1 año liados!!! asi q...;)

Pues las fui comprando y no vendia la anterior...si se me rompe una cojo otra...caprichos... 8)

Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:

¿Qué moto tienes? Es simple curiosidad

Pues tengo tres Honda Yupi :) Una azul...otra roja y otra negra...:)
Se nota q me gusta esa moto no...?

¿Honda Chupi? Paola, Paola... :twisted:

Jajajajaj esperaba algun comentario así...pero es YUPI YUPIII...auqn la q la lleva se transforme a veces en Chupi...(segun tu...) ( Y Pablo...:) )

Atrás
Arriba Pie