PRODUCTOS DE PELUQUERÍA, Y POR SUPUESTO, POLLAS.

Jorge valiente

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2013
Reacciones
0
Buenos dias foreros putalocurienses.

Hoy me he enterado de una noticia peculiar:

Hay en coruña city un grupo de bellas damiselas que se dedicaban a mandarse foticos entretenidas entre si en wassap. hablan de algo de un rizador de pelo, y de un plátano, o algo asi. Hasta que una de ellas se cabreó y bueno.. el resto os lo podeis imaginar. Acabaron colgadas, creo en twitter, en la cuenta @fotocoruna. El caso, es que yo vivo en susodicha ciudad, y me ha picado la curiosidad.
Alguien sabe algo del tema? yo lo mas que he encontrado es tal cuenta bloqueada, y una noticia sobre tal cosa en la voz de galicia.

Agradecería cualquier tipo de informacion, hamijos putalocurienses.. yo soy demasiado vago para andar forochateando y tal.. y seguro que alguno de vds. llega a conclusiones mucho mas interesantes que yo.

Jorge valiente rebuznó:
Buenos dias foreros putalocurienses.

Hoy me he enterado de una noticia peculiar:

Hay en coruña city un grupo de bellas damiselas que se dedicaban a mandarse foticos entretenidas entre si en wassap. hablan de algo de un rizador de pelo, y de un plátano, o algo asi. Hasta que una de ellas se cabreó y bueno.. el resto os lo podeis imaginar. Acabaron colgadas, creo en twitter, en la cuenta @fotocoruna. El caso, es que yo vivo en susodicha ciudad, y me ha picado la curiosidad.
Alguien sabe algo del tema? yo lo mas que he encontrado es tal cuenta bloqueada, y una noticia sobre tal cosa en la voz de galicia.

Agradecería cualquier tipo de informacion, hamijos putalocurienses.. yo soy demasiado vago para andar forochateando y tal.. y seguro que alguno de vds. llega a conclusiones mucho mas interesantes que yo.

Pues por lo visto fue uno que jugaba al final fantasy y era testigo de jehova o algo asi, que paso el afilador por su casa ese dia debio ser, porque yo tengo una katana y vamos, cortar corta igual que un cartabon.

Total que se le debia haber acabado el tabaco porque los hizo chorizos a todos.

En respuesta a tu pregunta, creo que era Flex de revlon el champu que usaba, pero de donde se cortaba el pelo ni idea.

Benito rebuznó:
Pues por lo visto fue uno que jugaba al final fantasy y era testigo de jehova o algo asi, que paso el afilador por su casa ese dia debio ser, porque yo tengo una katana y vamos, cortar corta igual que un cartabon.

Total que se le debia haber acabado el tabaco porque los hizo chorizos a todos.

En respuesta a tu pregunta, creo que era Flex de revlon el champu que usaba, pero de donde se cortaba el pelo ni idea.

¿Flex de Revlon? ¿Está loca? Mucho mejor el Gliss de Schwarzkopf. Qué bien güele, mamá.

A mí me daban arcadas los champuses de huevo aquéllos.

Capitán Hediondo rebuznó:

A mi vecina tambien le daban arcadas, con el champu de huevos.

solo que era el de los huevos de su padre

file.php

No se comían, eh? Que igual es evidente pero para alguien que no usa es normal liarse.

Yo era una persona sensible por aquella época, pero algo se torció y acabé muriendo por dentro.

Calviondo, ¿culpas del champú de huevo con salmonella tu irreparable alopecia?

yo culpo al champú Johnson's día y a las friegas de vinagre en el colegio, para que me picaran los piojos.

El pelo se lava con el mismo gel que se usa para los huevos y el resto del cuerpo. Los champuses son de invertidos.

Susurrador vaginal rebuznó:
El pelo se lava con el mismo gel que se usa para los huevos y el resto del cuerpo. Los champuses son de invertidos.

Bueno, suponiendo que uno se lave el cuerpo, nenaza.

No, yo no lamento mi cráneo liso, para nada, de hecho sólo he visto/olido lo del champú de huevo cuando mi madre nos sentaba a mi hermano y a mí a vista de vigilancia en la peluquería, mientras a ella le hacían la permanente.

Susurrador vaginal rebuznó:
Lo hago una vez a la semana y porque si no, me quedo pegao en las sábanas.

Hijo de putilla.

Eso es la primera semana, que la roña aun esta humeda por que no es lo suficientemente gruesa para impedir la sudoracion, a partir del doceavo dia la piel muerta, las sales de la sudoracion y la polucion medioambiental hacen una costra alrededor de todo el cuerpo, asi como brillante, y ya no se te pega nada, de hecho, empiezas a sudar por la boca como los perros.

El aliento te canta a muerte, pero oye, combinado con un fortuna y un cafe solo, se convierte en la herramienta perfecta para una ludica mañana hablandole a la gente a toda la cara, que aunque te la giran, ves como les van perdiendo color las patillas.

No, yo no lamento mi cráneo liso, para nada, de hecho sólo he visto/olido lo del champú de huevo cuando mi madre nos sentaba a mi hermano y a mí a vista de vigilancia en la peluquería, mientras a ella le hacían la permanente.

lo realmente bueno para el pelo es la levadura de cerveza. también para las uñas.

si no puedes salvar el pelo, prepara tus uñas para hacer hoyos en la playa.

cocreta2000 rebuznó:
lo realmente bueno para el pelo es la levadura de cerveza. también para las uñas.

si no puedes salvar el pelo, prepara tus uñas para hacer hoyos en la playa.
Pero estamos locos o que, las uñas de las manos ya son incomodas para teclear cuando crecen, pero amigo, las jodisas son las de los pies, que yo con la panza ni me las veo y llega un punto que un dia noto que me quedan las zapatillas justas, me miro y parezco un condor...

eso sin la levadua esa, que si es con, me imagino que podria dormir colgado del toallero.

Benito rebuznó:
Pero estamos locos o que, las uñas de las manos ya son incomodas para teclear cuando crecen, pero amigo, las jodisas son las de los pies, que yo con la panza ni me las veo y llega un punto que un dia noto que me quedan las zapatillas justas, me miro y parezco un condor...

eso sin la levadua esa, que si es con, me imagino que podria dormir colgado del toallero.

¿eres de los que se saca la roña verde y negra de las uñas con un palillo, pero no las corta hasta que nota rozadura en el dedo?

cocreta2000 rebuznó:
¿eres de los que se saca la roña verde y negra de las uñas con un palillo, pero no las corta hasta que nota rozadura en el dedo?

De cuales?

De las de las manos si, porque sin ser mecanico alguna vez me ha pasado de ir al trabajo y darme cuenta de que llevaba las uñas como los negativos de photobook de manicura francesa.

De las de los pies no, porque los calcetines no me los quito ni para follar, y cuando me las corto van fuera con todas las civilizaciones que se encuentren viviendo bajo su techo.

Una vez, de estos viajes que te haces en la juventud, me fui 8 colegas a denia a un apartamento.

Estabamos tan apretaos que tuvimos que hacer lo de juntar dos camas de 80 y dormir tres en cada habitacion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un fin de semana, que se vinieron otros 4 de gorra.

Pues a uno, durmiendo la borrachera, le meti un zarpazo con un pie en el gemelo que al dia siguiente lo tenia infectado y se fue de vuelta a madrid con fiebre.

Desde entonces mis colegas me llaman "Virus".

Atrás
Arriba Pie