Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:
Costy rebuznó:The Alan Parsons Project - Eye on the Sky
![]()
1. Sirius
2. Eye In The Sky
3. Children Of The Moon
4. Gemini
5. Silence And I
6. You're Gonna Get Your Fingers Burned
7. Psychobabble
8. Mammagamma (Instrumental)
9. Step By Step
10. Old And Wise
Y mi abuelo es pirotécnico.Baketas rebuznó:Dream Theater = el mejor grupo de la historia.
Turna rebuznó:Refloto el hilo, ya que ahora con el tiempo libre que tengo, me estoy dedicando a escuchar King Crimson.
¿Sabeis si tienen algun directo? ¿Y que esté disponible por la mula?
(No me digais que utilice el buscador de la mula, quiero que me recomendeis alguno en concreto : :eek: )
De momento me estoy bajando este:
King Crimson - Eyes wide open
ed2k://|file|King.Crimson.-.Eyes.wide.open.-.DVDRip.by.Nyarlathotep.avi|686275816|A3CB2226083E5BC58C2778894B52DF2A|/
Friko rebuznó:Turna rebuznó:Refloto el hilo, ya que ahora con el tiempo libre que tengo, me estoy dedicando a escuchar King Crimson.
(No me digais que utilice el buscador de la mula, quiero que me recomendeis alguno en concreto : :eek: )
ed2k://|file|King.Crimson.-.Eyes.wide.open.-.DVDRip.by.Nyarlathotep.avi|686275816|A3CB2226083E5BC58C2778894B52DF2A|/
El Eyes Wide Open es de lo mejorcito que he visto en mi vida, sin embargo vale la pena conseguir un directo de la epoca del VROOM, tal vez el mejor momento de los ultimos 20 de Crimson.
Turna rebuznó:Refloto el hilo, ya que ahora con el tiempo libre que tengo, me estoy dedicando a escuchar King Crimson.
Baketas rebuznó:Dream Theater = el mejor grupo de la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.