Progenitor A, progenitor B

• Iniciador del tema Iniciador del tema carper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barry White rebuznó:
Muy raro ver comentarios como en tuyo en este foro... pero ole tus cojones. .

No creas, eso es que me conoces poco. Raramente me meto con negros y maricones explícitamente. Si que puedo llamar a alguien bujarra o negrata, pero como si llamo cabrón a otro. Puedes buscar en cada uno de mis posts, que de mi teclado nunca salió la frase: negros de mierda.

Otra cosa son los moros y gitanos de mierda

Malditos maricones invertidos bujarras de mierda, solo os espera el infierno junto a los niños sin bautizar!!!

89080898340cc7acb76e6c.jpg

Barry White rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
dios!, a veces sois tan conservadores que asusta. Me pregunto si en la vida real sois tan intolerantes. Dejad a los gays que hagan lo que les salga (o entre) del culo y seguid viviendo, vuestras vidas no van a cambiar por esto.

Con la de problemas que hay en este puto país!!!!

Muy raro ver comentarios como en tuyo en este foro... pero ole tus cojones. Tienes más razón que un santo. Hay demasiados problemas en este Pais como para preocuparse por algo que no nos afecta. Al igual k me molan las tías también respeto que haya tios que les gusten los tios, mientras a mi no me "jodan", que hagan lo que quieran, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a los demás.

La homosexualidad ha existido desde que estamos en este planeta, y ya va siendo hora de que evolucionemos lo suficiente como para aceptarlo. La homosexualidad estaba aceptada en Roma, en Grecia, en el imperio Inca, y si sigo contando no paro, pero nosotros que nos consideramos super modernos y evolucionados muchas veces no lo somos, y eso no debe ser así.

Cierto Barry, pero yo creo que por encima de todo esta el Derecho del niño y la garantia d euqe debe estar en un entorno sano. No es cuestion de cagar al PSOE por la culpa de esta ley..como usted ha dicho los homos ya adoptaban antes.

Con independencia o no de que la homosexualidad sea una enfermedad (yo no lo creo) , me paece que ese ambiente esta tan alejado dle natural que no es deseable...

La esclavitud tambien estaba aceptada en Roma, grecia y el imperio Inca

P.D: Usted no era el que dijo que antes votaba PP jajajajajajajajaja

P.D. 2 En la II republica habia Homosexualidad, y para combatirla aparecio la Ley de Vagos y Maleantes.

Es cierto que dentro de un matrimonio gay no existe diferencia de sexo entre la pareja homosexual, pero mucho menos son progenitores por que no han creado a la criatura...

progenitor, ra.

(Del lat. progenĭtor, -ōris).

1. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.
2. m. pl. El padre y la madre.

simplemente son una pareja homosexual y ya, el niño es adoptivo y las personas que lo adopten deben de cumplir con la función de amar, cuidar, atender y educar al niño en cuestión.

Ponerse a clasificarlos como A y B es de idiotas, además hay otros asuntos en que ocuparsen en esta vida, en nuestra casa y con uno mismo como para andar viendo a los demás que ni si quiera son familiares o allegados, la intolerancia, homofobias o xenofobias siempre existirán y deberemos estár por encima de ellas, ¿sencillo?, no por que nunca hace falta quien esté para tratar de jodernos la existencia, ya dependerá de nuestro temple.

Un Besito Gein :88

David_ rebuznó:
Pues yo no lo veo tan traumático para el niño adoptado como lo quieren ver hacer. Serán niños que pasarán de estar en orfanatos a tener una familia con 2 padres y vivir mejor que seguramente en mucho hogares con Padre y Madre.

De todas formas se ha creado una alarma social de proporciones biblicas la cual realmente me la suda, lo importante sería que el niño estuviese bien y no estuviera desatendido.

Para realizar adopciones hay muchísima demanda, familias no le van a faltar. A dia de hoy la sociedad no esta totalmente preparada y un niño que se cria en una familia homosexual tiene mayor riesgo por ese hecho de sufrir escarnio público. A si que dentro de las familias que estén disponibles hay que buscar el valor más seguro. Otra cosa sería si hubiese muchos más niños que familias dispuestas a adoptar.
Que adopten niños disminuidos psíquicos que ahí hay más problemas.
Los homosexuales solo piensan en sus derechos en este asunto.

Erinia rebuznó:
Estaría a favor de la adopción para los homosexuales si esta sociedad no fuese como es. El niño crecería traumatizado, pero no por el ambiente familiar ni mucho menos, sino por la crueldad que suele tener aún hoy la mayoría de la gente con respecto a estos temas.

Una pena.

No me jodas. Con ese tipo de mentalidad aqui ni dios se podria divorciar por "el que diran", y las mujeres maltratadas a comerse las ostias, no sea que por querer huir de su marido, les tachen de puton verbenero.

gotah rebuznó:
Erinia rebuznó:
Estaría a favor de la adopción para los homosexuales si esta sociedad no fuese como es. El niño crecería traumatizado, pero no por el ambiente familiar ni mucho menos, sino por la crueldad que suele tener aún hoy la mayoría de la gente con respecto a estos temas.

Una pena.

No me jodas. Con ese tipo de mentalidad aqui ni dios se podria divorciar por "el que diran", y las mujeres maltratadas a comerse las ostias, no sea que por querer huir de su marido, les tachen de puton verbenero.

No me refería al "que dirán". Lo que quiero decir es que si todos fuésemos un poco más tolerantes (vive y deja vivir) y menos hipócritas, los niños de padres homosexuales no serían objeto de burla entre sus compañeros de escuela.

Y, por favor, no confundamos el tocino con la velocidad.

Erinia rebuznó:
gotah rebuznó:
Erinia rebuznó:

Una pena.

No me refería al "que dirán". Lo que quiero decir es que si todos fuésemos un poco más tolerantes (vive y deja vivir) y menos hipócritas, los niños de padres homosexuales no serían objeto de burla entre sus compañeros de escuela.

Si toda la psicología actual no ha servido para que los niños no se metan con el gordo, con el que tiene gafas, con el que lleva aparato dental, etc... mucho menos van a lograr que no se metan con el adoptado por dos maricones (encima de adoptado, que esa es otra).

Erinia rebuznó:
gotah rebuznó:
Erinia rebuznó:

Una pena.

Y que te piensas que es "el que diran"? Burla, escarnio y cuchicheo. Yo desde luego no voy a estar en contra de algo (o no estar a favor como tu) porq gente ajena malhable debido a su mentalidad de borrego. Eso no es otra cosa que unirse a la manada y darles la razon.

pim_pam_pum rebuznó:
Si toda la psicología actual no ha servido para que los niños no se metan con el gordo, con el que tiene gafas, con el que lleva aparato dental, etc... mucho menos van a lograr que no se metan con el adoptado por dos maricones (encima de adoptado, que esa es otra).

Eso no es cuestion de psicologia, es cuestion de pura educacion, respeto y tolerancia. Cosas de las que tu careces por completo segun vienes demostrando.

Erinia rebuznó:
gotah rebuznó:
Erinia rebuznó:

Una pena.

Mi padre nunca fue cruel conmigo, ni mi madre tampoco. Jamas le escuche un comentario xenofobo ni discriminatorio de ningun tipo pudiendo decir lo mismo de mi madre. Sin embargo yo puteaba en el colegio a los que podia, porque si no me putearian a mi.

Los niños son crueles independientemente de la hipocresia, crueldad o cariño que sus padres expresen ante ellos, dado que el daño que hacen solo proviene de que son incapaces de medir el dolor que provocan en sus compañeros con sus comentarios.

no nos hagamos pajas mentales, que siempre estamos con el rollo de culpabilizar a los padres de todo y no es asi

Eso es lo que pasa cuando se accede al poder mediante un golpe de estado encubierto, sin tener un programa político coherente ni un líder que haya superado la adolescencia de un modo total a nivel psicológico.

10 millones de cobardes tienen la culpa.

Por cierto, yo voté a una de las innumerables falanges, no recuerdo cual, pero en el momento de votar lo hice pensando que era la mejor.

Y no me arrepiento, de hecho si apareciera un Adolfo Hitler en este país, me dejaría los cuernos por que accediera al poder y pusiera a cada uno en su sitio.

Arriba España y Viva Cristo Rey, ya he opinado yo y ya pueden cerrar este puto hilo que me ha puesto de mala hostia.

P.D: Al que me lleve la contraria le rastreo la IP y juro por Dios que me rompo la puntera de acero de mis botas a base de patearle el craneo.

Creo que matrimonio viene a significar trabajo de mujer. Jaques lo sabra mejor que lo corrobore o lo corrija.

Max_Demian rebuznó:
Eso es lo que pasa cuando se accede al poder mediante un golpe de estado encubierto, sin tener un programa político coherente ni un líder que haya superado la adolescencia de un modo total a nivel psicológico.

10 millones de cobardes tienen la culpa.

Por cierto, yo voté a una de las innumerables falanges, no recuerdo cual, pero en el momento de votar lo hice pensando que era la mejor.

Y no me arrepiento, de hecho si apareciera un Adolfo Hitler en este país, me dejaría los cuernos por que accediera al poder y pusiera a cada uno en su sitio.

Arriba España y Viva Cristo Rey, ya he opinado yo y ya pueden cerrar este puto hilo que me ha puesto de mala hostia.

P.D: Al que me lleve la contraria le rastreo la IP y juro por Dios que me rompo la puntera de acero de mis botas a base de patearle el craneo.

echate a dormir un rato, pareces algo turbado.

El mariconismo es algo tan natural que si todos fueramos homosexuales, nos habríamos extinguido antes de la aparición de la inseminación artificial.

En fín, aunque ya soy mayorcito, cuando vea a un crío de dos sarasas, adoptaré la clásica postura de Nelson y gritaré bien fuerte:

nelson_ha_ha.jpg

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Postear una palabra, en este contexto, debería ser motivo de BANG BANG FEUER FREI.

paradojica la disyuntiva entre tu anterior post, tu avatar y la ideologia confesa del grupo al que pertenece la cancion de la que provienen esas 4 ultimas palabras.

Yo en las ultimas votaciones vote como siempre, al partido de leo bassi.

Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Postear una palabra, en este contexto, debería ser motivo de BANG BANG FEUER FREI.

paradojica la disyuntiva entre tu anterior post, tu avatar y la ideologia confesa del grupo al que pertenece la cancion de la que provienen esas 4 ultimas palabras.

Pues el otro dia casi se lo follan de un bombazo, a el y a medio teatro, y yo me hubiera regocijado de que ese comemierda hubiera explotado como un zerdo.

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pues el otro dia casi se lo follan de un bombazo, a el y a medio teatro, y yo me hubiera regocijado de que ese comemierda hubiera explotado como un zerdo.

hombre, yo me regocijaria de que cualquier persona, incluidos vosotros o yo mismo volara en pedazos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es filmado en video

Joder tío, si yo volara en pedazos no me regocijaría, mis seres queridos lo pasarían mal. Vino un niño y dijo "limpio botasss... y luego tenía a mi amigo por todo el cuerpo y no podía encontrar sus piernasss!"

Acorralado.JPG

Parece que el Ministerio de Justicia arregló un poco el desmadre y despadre de lo de progenitor A progenitor B:

EUROPA PRESS | MADRID
El Ministerio de Justicia ha dictado una Orden para ratificar que los términos "padres y madre" y "marido y mujer" se mantengan en las inscripciones del Registro Civil. La medida se toma tras la modificación publicada en el BOE del pasado viernes, en la que se ampliaron los términos a aplicar para inscribir un matrimonio o nacimiento.
La nueva Orden reitera que los modelos oficiales de inscripción, así como los Libros de Familia, mantendrán las actuales denominaciones de "marido" y "mujer", o "padre" y "madre" para los supuestos de matrimonios o progenitores de sexo diferente, al tiempo que ofrece otros vocablos para registrar la unión de matrimonios del mismo sexo y su descendencia.
La nueva fórmula se aplicará para los matrimonios entre personas del mismo sexo, o adopciones conjuntas realizadas por ellos. En el primer caso, ambos podrán usar el término "cónyuge" y en el segundo el de "progenitor/a". Se permite así la identificación de quienes hayan contraído matrimonio al amparo de la Ley 13/2005 de 1 de julio, por la que se modificaba el Código Civil.

Atrás
Arriba Pie