Doctor Banner rebuznó:
dios!, a veces sois tan conservadores que asusta. Me pregunto si en la vida real sois tan intolerantes. Dejad a los gays que hagan lo que les salga (o entre) del culo y seguid viviendo, vuestras vidas no van a cambiar por esto.
Con la de problemas que hay en este puto país!!!!
Muy raro ver comentarios como en tuyo en este foro... pero ole tus cojones. Tienes más razón que un santo. Hay demasiados problemas en este Pais como para preocuparse por algo que no nos afecta. Al igual k me molan las tías también respeto que haya tios que les gusten los tios, mientras a mi no me "jodan", que hagan lo que quieran, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a los demás.
La homosexualidad ha existido desde que estamos en este planeta, y ya va siendo hora de que evolucionemos lo suficiente como para aceptarlo. La homosexualidad estaba aceptada en Roma, en Grecia, en el imperio Inca, y si sigo contando no paro, pero nosotros que nos consideramos super modernos y evolucionados muchas veces no lo somos, y eso no debe ser así.