PROGRAMA NETWORK VIEWER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De: Boykoborja
Para: Saga
Publicado: 03/01/2005 17:18
Asunto: Network Viewer
Venga en serio tio dime lo que tengo que hacer para tener el programa y explicame un poco mas de que va, ya que tu sabes podrias ayudarme no?

Boykoborja rebuznó:
Para hacer esas chorradas hazlas en otro lao payaso
Boykoborja rebuznó:
Ostia pero ya que as empezao pon todo lo que sepas!!!
Boykoborja rebuznó:
Y funciona??? tu lo as usao??
Boykoborja rebuznó:
Jooooder que movida. Y el programa lo hay en Español??
Si eso mandame un MP y dime de donde lo bajaste
Boykoborja rebuznó:
Por favor dime como se llama el rastreador, solo me falta ya eso
Boykoborja rebuznó:
Joder podias explicar un poco como se usa y eso...que esta en ingles y yo ni zorra idea.....

Simplemente digo que has pasado de insultarlo por no dar información a preguntar a diestro y siniestro cuando te dio tiempo a leerlo en vez de informar a los demás, es evidente.
O jodemos todos o la puta al río
Por lo demás Saga se retractó y ya se lo agradecí

Saga rebuznó:
De: Boykoborja
Para: Saga
Publicado: 03/01/2005 17:18
Asunto: Network Viewer
Venga en serio tio dime lo que tengo que hacer para tener el programa y explicame un poco mas de que va, ya que tu sabes podrias ayudarme no?

Si capuyo si que te lo mande, pero al final como no contestaste me las tuve que apañar yo solo para buscarlo!! A si que como si te hubiera mandao 15 porque me costo un huevo encontalo e intentar entenderlo

:x :x :x

vale, ya está instalado. El viewer de la web funciona de puta madre pero el programa en sí rula sabiendo las IP's de los ordenadores donde están las cámaras ergo ni puta idea de ninguna IP ¿vais probando al azar o qué?

¿Esto serviría para, por ejemplo, saber qué hace delante del pc una petarda que hace guarrerías con webcam a su novio y podemos 'espiar' mientras está por la labor?

Hay un scanner de puertos por ahi para este programa, es muy util

Atrás
Arriba Pie