pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Mensajes
- 7.600
- Reacciones
- 337
¿Qué lenguaje dijo @abogado alcoholico que iba a aprender?
El inglés.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué lenguaje dijo @abogado alcoholico que iba a aprender?
¿Se pueden hacer cucamonas visuales en Javascript? Quiero decir, elementos que se mueven y transforman al pasar el puntero sobre ellos y cosas así. Sé que hay ciertas cosas que se pueden hacer con CSS pero no sé si Javascript ofrece posibilidades en ese aspecto.
...
Tu sitio es este : https://threejs.org/
mira la sección de ejemplos : https://threejs.org/examples/
Lo bueno es que puedes ver el fuente y ponerte a toquetear cosas a lo loco y ver que sale, por ejemplo el núcleo de este efecto :
https://threejs.org/examples/#css3d_periodictable
Son menos de 300 lineas de codigo.
La puta hostia, que pasote. Me lo guardo aunque el código que tienen que llevar algunos de los ejemplos que he visto debe ser demencial.
Tomo nota. Robar es bueno.
Me he puesto con mi paja mental en un rato que he tenido libre. La primera vez que escribo algo de HTML y CSS en un par de años al menos. me ha costado dios y ayuda. Que puto lío. Por aquí van los tiros:
La idea es que el cuadro verde se separe en cuatro cuadros al pinchar sobre él, o bien habrá que sustituir el cuadro por un bloque de cuatro cuadros pequeños juntos. El resultado visual es el mismo, solo que me parece que la primera opción no se puede llevar a cabo y la segunda si. El cuadro rosa en principio es decorativo.
Nota: el puntero del ratón no aparece en el gif, estaba haciendo el bobo con él. Y se ve mas fluido en realidad.
LeChuck, yo que tampoco domino nada de programación web, para alguna cosa rápida que he tenido que hacer me recomendaron https://getbootstrap.com
Un framework muy sencillo de usar que te permite dedicarte más al diseño y entre otras cosas, él se encarga de hacerlo multidispositivo.
LeChuck, yo que tampoco domino nada de programación web, para alguna cosa rápida que he tenido que hacer me recomendaron https://getbootstrap.com
Un framework muy sencillo de usar que te permite dedicarte más al diseño y entre otras cosas, él se encarga de hacerlo multidispositivo.
Tomo nota. Robar es bueno.
Me he puesto con mi paja mental en un rato que he tenido libre. La primera vez que escribo algo de HTML y CSS en un par de años al menos. me ha costado dios y ayuda. Que puto lío. Por aquí van los tiros:
La idea es que el cuadro verde se separe en cuatro cuadros al pinchar sobre él, o bien habrá que sustituir el cuadro por un bloque de cuatro cuadros pequeños juntos. El resultado visual es el mismo, solo que me parece que la primera opción no se puede llevar a cabo y la segunda si. El cuadro rosa en principio es decorativo.
Nota: el puntero del ratón no aparece en el gif, estaba haciendo el bobo con él. Y se ve mas fluido en realidad.
Pero esto lo quieres hacer únicamente por jugar, ¿no? Porque como ejercicio será muy interesante, pero espero que no estés pensando en poner mierdas animadas en una web.
Sin entrar en temas de accesibilidad para discapacitados, que al final no saldrán de la web de la ONCE
¿Pues? No sé si lo dices por posibles problemas con incompatibilidades con navegadores o porque pueda quedar muy cursi. Lo que pretendo hacer es minimalista y no pasa de lo que ya he enseñado. Al pinchar en el rombo este se divide en cuatro categorías que son links a galerías.
Luego un ciego está leyendo la web
if rendder=Me voy a matar then penis.
Este es un error muy común de novato, confundir el operador de asignación con el de equivalencia. Si quieres asignar un valor a una variable utilizas un solo signo de "=", por ejemplo si quieres decir que X vale 5 escribes:
x=5
Y así le asignas el valor. Si quieres poner una condición para que suceda algo tienes que usar un doble signo, algo así como lo que puso Black Adder en la página anterior:
if (jugador=="Black Adder") cout << "ha ganado Black Adder" << endl;
Lo del operador de equivalencia "==" es en C++ (entre otros) cosa que él obviamente no está usando porque ha puesto un "then".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.