Project Natal

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Reacciones
0
Project Natal funciona. Eso es lo que me ha llevado a crear el hilo, creo que dará mucho que hablar.

Lo primero, ¿Qué es Project Natal?

large_project-natal.jpg

Básicamente esto, una cámara con un micrófono que captura todos tus movimientos y partes del cuerpo mediante vectores de posición, estos "reconocen" todo tu cuerpo -brazos y piernas- y detectan hacía donde los mueves (de esta manera si hay alguien detras tuyo o a tu lado no interactua en la pantalla), sería algo parecido al EyeToy pero mucho mucho más avanzado, pensad que esta es la tecnología que ahora hará que la robótica de un salto abismal. También reconoce la voz.

Quienes ya lo han probado afirman que la captación de movimientos va casi perfecta, aún teniendo en cuenta que el proyecto está aún en desarrollo y no será hasta finales de 2010 o incluso 2011 cuando podamos probarlo en nuestras casas.

Unos vidrios para los incrédulos.

https://www.youtube.com/watch?v=DYu...prueban-project-natal&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=Asc...prueban-project-natal&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=i-4...prueban-project-natal&feature=player_embedded

Y el del trailer que parecía lleno de caspa, ya no lo es tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=g_t...o-que-necesitas-saber&feature=player_embedded

A brazos fuertes para todos.

Creo que el fin de la Wii se acerca.
Se sabe mas o menos cuanto va a costar este trasto ? Me parece cojonudo y espero que sea similar a como nos lo venden en el video, pero tiene que ser la mar de cansado a la par que patetico el conducir un coche sin volante y sin apoyo alguno -ahi con las manos alzadas- y lo mismo para jugar al tenis. Le das a la pelota con la palma ? :lol:
No se, ya veremos como acaba la historieta.

Pues viendo esos videos parece que tu version virtual tarda un rato en responder a tus movimientos, osea que si estas jugando al tenis se te escaparan todas las pelotas, no?
Aparte parece que hay que tener un salon bastante amplio para poder jugar. Primero te hacen comprar pantallas de 40 pulgadas para leer los textos, y no contentos con eso ahora te obligan a comprarte una casa mas grande.

A mi esto me parece una buena opcion. Quiero decir que no puede basarse toda una consola en hacer el mongol con un mnado, eso lo digo por la wii, esto te da la opcion de usarlo y si no te gusta volver a los juegos de siempre como mando.

SObre el precio pues dicen que 200 dolares minimo, conociendolos pues se subira a 200 euros seguro en conversion.

Yo ya estoy llamando al Sat que el que me compre viene roto y que me manden otro XD.

Pues tampoco creo que vaya a costar 200€, aunque imagino que por ahí irán los tiros.

Todavía, hasta 2010 falta bastante y podrán pulir cositas. A mi me mola bastante y creo que lo aprovecharía, tengo un salón del estilo; pero en la habitación... me haría sangre.

Tampoco mola como se conduce, pero bueno... ya se irá viendo. Como veis esta mierda chupa muchos recursos y no podremos jugar al Mass Effect siendo nosotros el calvo ese, pero vaya; ya hablan de sacar RPG asín. Sin embargo la clave definitiva será un project natal+una xbox720= pajas continuas 24h. Jugar a un juegazo con mil gráficos y en este modo puede ser la polla limonera.

Ya me veo a Hediondo con su uniforme y su Ak47 o G36 jugando al COD8...

Yo es que la wii no la toca apenas por lo cansao. Supongo que será cuestión de ver las aplicaciones, etc.

Pinta demasiado bien. Se supone que se puede mover un burnout (el de la 1ª xbox) sin ningún lag entre tus movimientos y la reacción en pantalla. Eso si, mucho me temo que los juegos que saquen van a ser un poco mas "casual" y para jugar con tu novia o tus amigos enfarlopados (para eso tengo la wii, si no de qué...) o juegos de niños (perroz, gatoz y atunez)
La verdad es que tengo ganas de ver esta cosa el año que viene o al otro, pero como buen hardcoregamer (¿quien chorras inventó estas palabras?) espero polla en mano el Mario Galaxy 2, God of War III, Heavy Rain o Alan Wake para poder jugar con mi mandito de toda la vida.

De momento, dicen que el proyecto está aún en bragas, que para poder jugar (los que han podido hacerlo), necesita un PC al lado de la 360.

De momento, dicen que el proyecto está aún en bragas, que para poder jugar (los que han podido hacerlo), necesita un PC al lado de la 360.

No sabía eso del PC, pero no pasa nada. Con lo baratillas que están las xboxes y además en esa época, valdrán ya 120€. Pues nada todo el mundo tendrá dos mínimos así que conexión en paralelo como las bombillas y pista.

La visión global del asunto es la siguiente:

Microsoft tenia planeado sacar la nueva consola para 2011 como muy tarde, adelantandose así otra vez a Sony que por esas fechas estaría ya exprimiendo todo el potencial de la PS3. Pero claro, ¿que ha pasado? que con la crisis no les conviene sacar una nueva consola a un precio desorbitado porque no van a vendersela ni a Bill Gates. Así que lo que yo pienso es que esta tecnología, realmente vanguardista, estaba reservada para dentro de unos años, pero la han tenido que sacar ahora para alargar la vida útil de la consola unos cuantos años más. De hecho dicen que la Xbox seguirá hasta 2015.

Por eso lo flipamos tanto ante el salto cualitativo, porque nos tienen acostumbrados a cierto progreso con cuenta gotas para exprimirnos, y esta vez, "gracias" a la crisis, han tenido que ofrecer un gran avance para adaptarse al mercado.

Posdata: Yeims, precisamtne lo que comentan la mayoria de periodistas que lo han probado es lo rapidisimo que responde el aparato a los movimientos de la persona.

la camara?200$ minimo.seguramente algo mas.
me atrevo con 299$ con el natalsport incluido
recapacitemos.
disco duro 120 gigas-----129 pavos :53
wifi---------------------79 pavos :53
memory de 128----------35 pavos :53
alguien se cree la camara por 200$?:lol::lol::lol:seamos serios.si un puto disco duro que si no tienes online te da la puta risa como es mi caso y es un puto hd,nada raro,un puto hd te clavan a 1 euro el mega :lol:,la superchachimegacamara que nos sumergira en una ambrosia digna de nacho vidal y salcedo cuadras ,no te va a salir barata

fijate . 180 pavos +300+natal sport = 480 pavos.....
saldran xbox + camara+natal sport :lol: tb = 400 pavos(te ahorras 80)
de verdad pensais en menos de 300$?

ahora otra reflixion.
pq los xboxers(yo tg xbox y wii pero ser fanatico de quien te clava,manda cojones)estan que no cagan con el natal.no eran ellos los de "hacer el gilipollas con un mando delante de la tele es de mongolicos"(claro,es mas normal hacer el memo en el aire)ahora todos se han vuelto "nintenderos"

pero tiene un problema.la filosofia del dispositivo no es lo que rodea a la consola.se quedara en un adhoc mu caro,tan caro que las que sobren las enterraran con el et,los minidisc,los beta y demas en el desierto mas chungo que recuerdes.

wii tiene una filosofia.no es un añadido.yo digo que natal existe,no niego que funcione bien y que incluso no me pique la curiosidad.pero esto no va a ser un wiiller,ni cosas raras...o acaso lo fue el eye toy 2?

pero tiene un problema.la filosofia del dispositivo no es lo que rodea a la consola.se quedara en un adhoc mu caro,tan caro que las que sobren las enterraran con el et,los minidisc,los beta y demas en el desierto mas chungo que recuerdes.

No te olvides de esta otra revolucionaria forma de jugar que, en su momento, todos la verían como la rehostia de guapo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marzio pide uno al Sat y nos cuentas como va.

Sería LOL que alguno llamaramos pidiendoselo a Mojamed (y poder grabarlo), a ver que nos contestaba.
:lol:

elpeneke rebuznó:
No te olvides de esta otra revolucionaria forma de jugar que, en su momento, todos la verían como la rehostia de guapo:
https://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

sastamente.es asi.si esa camara no va unida AUNA NUEVA CONSOLA + un devkit con las ins del natal de forma nativa+un precio asequible no va a hacer escuela(recordad que los 250 de wii + juego+nuevo control quedaban mu asequibles al lado de los 300 de la core pelada pelada y de los 600 de ps3 :shock:)

Si al final lo que triunfa es estar apalancado en el sofá con la birra y los petas. Yo no creo que este trasto prospere mucho. Que lo que triunfa es jugar tranquilo, coño.

Liachu tu estás flipao, como coño va a valer 300€??? El triple que una Xbox de ese momento?? Deja las drogas de verdad. Está claro que los accesorios son un atraco, pero alguien tiene que pagar mis "pedidos".

Lo que dices de la filosofía Wii también me la paso por el ojete, ya que a mí los juegos chorras no es que no me gusten, pero deben tener una mínima calidad, jugabilidad o (gráfica, bso, gráficos, historia, etc.). La Wii para mi no tiene ninguna de las dos.

Primero, jugabilidad, pues a mi ese mando me parece una puta mierda la verdad. Para jugar a un COD por ejemplo, puedes llorar, no sé muy mal. Y bueno de la calidad ya ni hablo no? He visto Megadrive con menos píxeles.

También he de decir que no he visto las joyas de Wii y que solo he jugado a mierdas típicas, pero con ese control... poco se puede hacer. Lo que tendría que haber sido el mando, es lo que ahora le vas a poner debajo que te va a costar el mando completo 100€+20 con luchaco. Por un poco más te compras otra Xbox again. GÑE.

Así que la mierda esta, en el caso de que funcione perfecta -de manera que la flipada sea real- no como en la Wii; entonces será la polla. Sino... un fracaso como otros muchos. Ya veremos.

JART rebuznó:
Lo que dices de la filosofía Wii también me la paso por el ojete, ya que a mí los juegos chorras no es que no me gusten, pero deben tener una mínima calidad, jugabilidad o (gráfica, bso, gráficos, historia, etc.). La Wii para mi no tiene ninguna de las dos.

FAIL:
6a00ccff9823396ea500fae8bd70a0000b-500pi

Gráficos, historia, bso, JUGABILIDAD...
Claro está que la wii tiene MUCHA MIERDA pero tiene autenticos juegazos

Si la bateria del rockband me costó 100 euracos y son 6 pulsadores, haz cálculos... Yo, personalmente, soy un capullo y lo compraré

Ves, ese no lo he probado y no dudo que sea un juegazo, pero del estilo de ese nivel pocos me podrás decir. De la Wii no puedo hablar tan ciertamente, como lo he hecho con la PS3, pero el día que tenga o pueda probar una a fondo; avisaré. 8-)

JART rebuznó:
Ves, ese no lo he probado y no dudo que sea un juegazo, pero del estilo de ese nivel pocos me podrás decir. De la Wii no puedo hablar tan ciertamente, como lo he hecho con la PS3, pero el día que tenga o pueda probar una a fondo; avisaré. 8-)

la camara 300 pavos,hazme caso.no tomo drogas,soy mayor q tu,y sabe mas el diablo...si te portas bien te dire pq con ps1 la placas madre,valian mas en sat q la consola entera en tienda:shock:.
peores cosas veredes.
300 pavos.

liachu69 rebuznó:
la camara 300 pavos,hazme caso.no tomo drogas,soy mayor q tu,y sabe mas el diablo...si te portas bien te dire pq con ps1 la placas madre,valian mas en sat q la consola entera en tienda:shock:.
peores cosas veredes.
300 pavos.

Como va a valer más que tu ama sacaperras Wii, imposible, sólo es un acesorio. Sería como comprarse un Ibiza e intentar meterle el aire acondicionado de un Ferrari -que bien seguro que dobla el precio del coche en sí. Una locura me parece vaya.

A ver, creo recordar que en el E3 ya se dió como precio casi oficial el de los 200 dolares (que al cambio vienen a ser...sí, 200 euros). Quicir, más caro el inventito este que una Arcade para que los moñas hagan tonterias creyendo estar dentro del juego.

Apliquese este comentario a cualquier periférico parecido.

P.D: Y como dice Yeims, para esta mierda hace falta tener el salón del dueño de Zara, mínimo.

JART rebuznó:
Como va a valer más que tu ama sacaperras Wii, imposible, sólo es un acesorio. Sería como comprarse un Ibiza e intentar meterle el aire acondicionado de un Ferrari -que bien seguro que dobla el precio del coche en sí. Una locura me parece vaya.
eres muy intolerante.para sacaperras xbox q pagas por online,1 euro x mega de almacenamiento,una wifi q es para colgarlos q "tu penosa y triste wii"lleva incorporado,puso de moda los 70$-75$ x juego(antes eran 60-59)y solo tiene graficos(yo es que el pc no lo uso pa jugar)pero un colega de curro me enseñó por ejemplo el velvet assasin,y el de xbox al lao del de pc(y no es un superpepino que se diga)queda como si el de xbox fuera de psx y el de su pc de ps3 :lol:

no se puede sar tan intolerante,pq en todas las plazas se ahorcan personas.la diferencia es que mientras la mitad os pegais de ostias por defender/tirar mierda en otras consolas,la otra mitad nos despollamos viendo el espectaculo mientras jugamos

pdata.me equivoque.lo que valia mas en sat que la psx entera en comercio era la lente.
psx 19.995 ptas .los lectores salian casi por 22.000(bonita forma de evitar el "menudeo de piezas de chiperos chapuzas")

JART rebuznó:
Ya me veo a Hediondo con su uniforme y su Ak47 o G36 jugando al COD8...

G36K 8-) con asa visor de 3 aumentos.

Y sí, ahora que he completado mi uniforme de British Desert DPM

basic+harry.jpg

con mi flamante chaleco de combate

ae70_1.JPG

:115

Dios, me voy a estar haciendo pajas hasta que salga el puto Natal de los cojones.

La de gente que voy a reventar electromagnetomecánicamente :lol:

Me enterao de la mitad. Pero aunque te lo parezca no soy tan fanboy como parezco, ya que realmente a mí M$ me cae muy mal, como empresa, filosofía etc. Pero la Xbox me parece lo mejor del mercado y ya intenté probar su competidora, la negra, y nada como pellizcar piedras.

Y si los accesorios son una pasada de caros, pero es lo que me gusta más, me reconforta pensar que mis pedidos tienen valor y en el mercado negro se pagan bien.

Hedi: Lo sabía.

Atrás
Arriba Pie