Project Zomboid

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.143
Juego de supervivencia zombie hardcore bajo una amable apariencia pixelada y en vista isométrica. Tan difícil como recomendable. No sé si sabeis algo del mismo, y si en caso de que os interese, lo comprarías/bajaríais y participaríais del hilo. Creo que puede dar mucho de sí si lo tenemos activo, y compartimos trucos y pantallazos de nuestros refugios y cómo nos lo montamos en el adorable pueblo de Muldraugh.

Qué decís? Respondo a casi cualquier duda, aunque hay toda una wikia al respecto.

Aquí unas imágenes y un enlace al mapa interactivo del pueblo:

Project Zomboid Map Project

FUUUU.png

Project_Zomboid_1.jpg

Project-Zomboid-Carpentry-Demo-Trailer_2.jpg

url

El año pasado probé la demo y lo poco que vi me gusto bastante. ¿Metieron más supervivientes con los que interactuar? probara una versión muy temprana y me olvidé completamente de él. Ahora me han entrado ganas de pillarlo

Project Zomboid es el Duke Nukem Forever de los indies.

s_elric rebuznó:
El año pasado probé la demo y lo poco que vi me gusto bastante. ¿Metieron más supervivientes con los que interactuar? probara una versión muy temprana y me olvidé completamente de él. Ahora me han entrado ganas de pillarlo

Sigue a tope de bugs, porque de hecho está en versión pre-alfa, así que con eso te lo digo todo. Actualmente puedes meter supervivientes en el modo Sandbox, aunque yo no lo he hecho aún. Por lo menos la opción existe.

Lo compre nada más salir la primera versión en venta (antes de que saliera en steam) y no lo he jugado mas de 1 hora, lo compre solo por la pintaza que tenía y por ver como iba avanzando, mientras tanto lo tengo ahí aparcado esperando que sea lo que parece que promete que va a llegar a ser.

PatoLaqueado rebuznó:
Lo compre nada más salir la primera versión en venta (antes de que saliera en steam) y no lo he jugado mas de 1 hora, lo compre solo por la pintaza que tenía y por ver como iba avanzando, mientras tanto lo tengo ahí aparcado esperando que sea lo que parece que promete que va a llegar a ser.

Bueno, pues entonces ha cambiado mucho, porque ya puedes construir, cocinar y cultivar, subir habilidades, etc... aún hay bugs como para cagarse en todo, pero MUCHOS MENOS. Se puede jugar muy bien.

No lo deje de jugar por los bugs, en realidad yo no tuve problemas con ninguno, es más bien la interface y lo complicado que es saber que coño se puede craftear sin tener una guia (paso de estar jugando con una guia online le quita rollo al juego), estoy esperando que le hagan el "polished" como dicen los yankis.

PatoLaqueado rebuznó:
No lo deje de jugar por los bugs, en realidad yo no tuve problemas con ninguno, es más bien la interface y lo complicado que es saber que coño se puede craftear sin tener una guia (paso de estar jugando con una guia online le quita rollo al juego), estoy esperando que le hagan el "polished" como dicen los yankis.

Con guía online voy yo, y así vas aprendiendo hasta que puedes prescindir de ella.

Atrás
Arriba Pie