Promiscuidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
POs eso k me gustaria saber k opinais de la promiscuidad pork tol mundo dice k es mu bueno eso de estar con mas de una tia a la vez pero yo no le encuentro muchso beneficios pork si una se entera amenos k la otra o las dos sean mu warras no le importa sino pos te kedas sin ninguna
Y lo k pasa esk toy con uan tia y ay otra k esta de muerte y tb keire y no se yo con cual kedar aunk ante la duda la mas tetuda pero al k tengo lo hace mu bien y la otra no se cm lo hace

Aver k pensais
Y un consejillo sino os importa

Eso debe ser según la persona: puede ser que un tio (o tia) le guste estar con dos o tres tias a la vez y otra que pase de ese rollo. Considera los pros y los contras y averigua si vale la pena el riesgo.

La tia merece la pena el riesgo na mas por la cara k tiene

Veo que te va el rollo promiscuo :twisted: . Pos nada, como dicen por ahí: "al ataquerrrrrr" :P .

Fomalhaut rebuznó:
Veo que te va el rollo promiscuo :twisted: . Pos nada, como dicen por ahí: "al ataquerrrrrr" :P .

No e sk me vaya pero cm nunca e tenido esta oportunidad pos abra k aprovecharla lo malo esk se den cuenta una de k existe la otra ay si tendre un problema

>>> machismo.exe -on
Warning: Eso activará el modo machista, está seguro?
Si
Modo machista activado

Toda la culpa la tiene las tias. Mira que seriamos felices con tres o cuatro tias en nuestro aren (al fin y al cabo hay más tias que tios en el mundo), pero no, ellas tienen que ser unas posesivas egoistas que te destrozan si se enteran que estás con otra. Pero que culpa tienes tu si está buenisima y esta disponible... ainsss, que dura es la vida.

>>>machismo.exe -off
Warning: Eso desactivará el modo machista, esta seguro?
No se, dejamelo pensar

planteatelo al revés: te gustaría que a tu chica se la follase otro?

Si la respuesta es SI, o NO ME IMPORTARIA, o ME DARIA IGUAL, buscate a una chica con tus mismas ideas y dedícate al intercambio de parejas, para poder llevar una vida sexual satisfactoria.

Si por el contrario responderías que NO, eres simplemente un cabronazo como tantos hay, ojo te lo digo de buen rollo, que cada uno es libre de ser como quiera eh? :)
Pero piensate que estarias siendo un poco hipócrita e incoherente con esa actitud, de darle a dos mujeres el sufrimiento que tu no querrías que te dieran. Si no te importa ser un cabronazo sin escrúpulos, incoherente e hipócrita, entonces te animo a que disfrutes de la experiencia! :)

#include <machista.es>
#include <golferio.ser>

void main()
{
tia1=char
tia2=char

do
{
switch(tia1=disponible)
case 1: dia
hablar con ella y poco mas
case 2: noche
juega y goso max

}while(tia2=disponible)

if (tia2=disponible)
gotoxy(apartamento)
for (polvo=0;polvo=6;++)
{
polvo;
polvo;
}
print("todo eto si no se entera la otra");

gollum_1981 rebuznó:

Si la respuesta es SI, o NO ME IMPORTARIA, o ME DARIA IGUAL, buscate a una chica con tus mismas ideas y dedícate al intercambio de parejas, para poder llevar una vida sexual satisfactoria.

Si por el contrario responderías que NO, eres simplemente un cabronazo como tantos hay, ojo te lo digo de buen rollo, que cada uno es libre de ser como quiera eh? :)
Pero piensate que estarias siendo un poco hipócrita e incoherente con esa actitud, de darle a dos mujeres el sufrimiento que tu no querrías que te dieran. Si no te importa ser un cabronazo sin escrúpulos, incoherente e hipócrita, entonces te animo a que disfrutes de la experiencia! :)

Yo no tengo nada formar con la k estoy aora es solo un rollo, pero me aprece ami k ella cree k tene la esclusividad

P.D: Lo de cabronazo me lo dicen muxo ultimamente nose pork sera :twisted:

Nastro rebuznó:
#include <machista.es>
#include <golferio.ser>

void main()
{
tia1=char
tia2=char

do
{
switch(tia1=disponible)
juega y goso max

}while(tia2=disponible)

if (tia2=disponible)
gotoxy(apartamento)
for (polvo=0;polvo=6;++)
{
polvo;
polvo;
}

estas cosas me hacen replantearme cosas... Odio la programación, odio la letra c!!!! :12

PD-Una vez tuve un perro más listo que yo.

Guybrush rebuznó:
Nastro rebuznó:
#include <machista.es>
#include <golferio.ser>

void main()
{
tia1=char
tia2=char

do
{
switch(tia1=disponible)
juega y goso max

}while(tia2=disponible)

if (tia2=disponible)
gotoxy(apartamento)
for (polvo=0;polvo=6;++)
{
polvo;
polvo;
}

estas cosas me hacen replantearme cosas... Odio la programación, odio la letra c!!!! :12

PD-Una vez tuve un perro más listo que yo.

No es pa tanto coño la programacion es tu amiga sin ella no existiria este foro friki y nada de internet

Y ademas al "c" te kiere ati y a todos no al rechazes

si lo huberas hecho en Java t las habrias follado a las dos a la vez, xq con c t jodiste rayandote entre punteros y se t escapo una.

8)

morenito-x rebuznó:
si lo huberas hecho en Java t las habrias follado a las dos a la vez, xq con c t jodiste rayandote entre punteros y se t escapo una.

8)

Yo creo k en visual basic abria incluido un modulo para una tercera

ESTAR CON DOS AL MISMO TIEMPO 3 AÑOS NO ES SER PROMISCUO

PROMISCUIDAS ES VARIAS RELACIONES EN POCO TIEMPO, PONGAMOS 12 TIAS AL AÑO

Ser promiscuo puede ser malo por culpa de las ladillas, la gonorrea y el sida.

Principalmente.

Y lo demás son comidas de coco.

gollum_1981 rebuznó:

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

al fin alguien ke dice algo coherente y pensando en la otra parte

cuernospg.jpg

Yo conozco a una tipa casada ,con tres hijos, que lleva un año pegandole los cuernos al marido con otro tio.
Ella dice que quiere a su marido que no puede dejarlo , pero que esta enamorada del otro, asi que esta follandose a ambos.
Ostia el otro tambien es casado, es bombero por cierto.
Yo me enrrollé una tarde con esta bella casada de 42 años , le comi to.
Y porqué? porque no podia verse durante un tiempo con el amante bombero ya que habia tenido su mujer una niña.Taba triste pobrecilla, sola con una polla y ella necesita dos pollones.Asi que cojio la mia una tarde se la metio en la boca y chichi.pero al dia siguiente se arrepintió y quedamos como amigos.
Ahora su amante ha vuelto y folla con su marido y el bomberito.Dos pollas la mujer de las dos pollas para ser feliz.
Un marido que la mantiene y folla y un bombero que le mete la manguera.
Bueno esto creo que no tiene que ver con la promiscuidad jajaja

po si la verdad esk no tiene muxo k ver pero es bueno k compartas esperecieas

Pork yo ya e decidio y e echo cm hace la tia esta k estas hablando me e kedado con las dos lo malo k si una kiere a la vez k la otra me costara muxo estar en los dos sitios a la vez abra k idear un metodo

Nastro rebuznó:
po si la verdad esk no tiene muxo k ver pero es bueno k compartas esperecieas

Pork yo ya e decidio y e echo cm hace la tia esta k estas hablando me e kedado con las dos lo malo k si una kiere a la vez k la otra me costara muxo estar en los dos sitios a la vez abra k idear un metodo

Yo idee un metodo ... pero fallo :x y m pillaron.

Atrás
Arriba Pie