Pronunshieshion (y de paso os cagais en sus muertos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente.jpg

Ein Jur jur jar jar jor

vikingo.jpg

Se dice Ein__Jirjur :x

Ghezzi rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo le llamo, El nuevo Admin.

Me da asco tu puta cabeza,asco,rabia y odio.

Eso es exactamente lo que quiero que sientas.

Si consigo lo contrario, simplemente me acojonarías.

Quizas he sido algo brusco,pero es que no entiendo porque eres asi,solo eso,perdon por molestar.Aceptate.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Quizas me he sido algo brusco,pero es que no entiendo porque eres asi,solo eso,perdon por molestar.Aceptate.

Este es el principio de una gran amistad.

Con posible derecho a roce.

El Loco de las Coles rebuznó:
En la mitología nórdica los einherjer or einheriar eran espíritus de guerreros que habían muerto en batalla. El nombre significa "armada-de-uno-solo" en nórdico antiguo (en singular sería einheri y la etimología sería de un alemán común aina-harj-arja). Frecuentemente se interpreta como "luchador extraordinario", debido a que cuando estos estaban con vida en la Tierra se encontraban en diversos grupos y ejercidos, pero ahora todos ellos estaban en una misma armada de los muertos, como se describe a continuación.

Los vikingos creían que si morían en batalla, eran llevados hasta el Valhalla por las Valkirias, para que se unan al ejército de Einherjers (guerreros muertos) y así, ayuden a los dioses en su lucha contra las criaturas del mal (gigantes, demonios...) en la batalla final del Ragnarok.

Se te olvida mencionar que la escatología nórdica no contempla una visión beatífica y reposada como en el ámbito judeocristiano, sino que por el contrario, mientras esperan el destino final de la lucha de los dioses contra Loki, sus lobos, la serpiente hijaputa del final que muerde las raíces de Yggdrasil y una variedad enorme de monstruos y gigantes, ellos siguen combatiendo. Su "paraíso", por decirlo de alguna manera, consiste en curtirse durante el día. Y una vez bien ostiados, por la noche, celebrar grandes festines.

Es una mitología que se contruye a base de tensiones y de conflictos, aunque sin embargo otorgan mucha importancia a la palabra y su poder.

Es que hay que echarle valor para plantarse semejantes avatares, ole sus cojones. Yo si tubiera esa cara nunca me la pondria de avatar :lol:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Es que hay que echarle valor para plantarse semejantes avatares, ole sus cojones. Yo si tubiera esa cara nunca me la pondria de avatar :lol:
Saludos cordiales.

Por eso no pones la tuya?

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Por eso llevas al Padrino :shock:

otecalo cabrón,me has borrado un post al hacer el corte

devuelvelo a su sitio :D

KingofCarrotFlowers rebuznó:
Se te olvida mencionar que la escatología nórdica no contempla una visión beatífica y reposada como en el ámbito judeocristiano, sino que por el contrario, mientras esperan el destino final de la lucha de los dioses contra Loki, sus lobos, la serpiente hijaputa del final que muerde las raíces de Yggdrasil y una variedad enorme de monstruos y gigantes, ellos siguen combatiendo. Su "paraíso", por decirlo de alguna manera, consiste en curtirse durante el día. Y una vez bien ostiados, por la noche, celebrar grandes festines.

Previo amordazado correspondiente del consabido bardo del clan.

asterix.jpg

Los galos, qué gran pueblo.

Muy buenas noches.

No, vamos a ver, yo simplemente no pongo mi careto en el avatar porque estaria tirando por la borda mis valores como forero de PL.
En caso de tener que mostrar mi horrendo rostro al mundo lo haria tranquilamente, pero este no es el lugar mas adecuado para llevar el careto en el avatar y mas aun cuando pareces recien salido de una convencion de aficionados a Strar Treck.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
No, vamos a ver, yo simplemente no pongo mi careto en el avatar porque estaria tirando por la borda mis valores como forero de PL.
En caso de tener que mostrar mi horrendo rostro al mundo lo haria tranquilamente, pero este no es el lugar mas adecuado para llevar el careto en el avatar y mas aun cuando pareces recien salido de una convencion de aficionados a Strar Treck.
Saludos cordiales.

el de la foto de tu firma de las gafas... se dijo que era pepi realmente verdad?

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No vaya a ser que hagan tuneos o un puñado de prepúberes se burle de tí :shock: No se me ocurre una pesadilla peor.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No te la pondrías de avatar pero serías capaz de bajar a comprar el pan con ella. Ah, que es peor que se rían de ti en un foro a que se rían en la calle.

Manda cojones que hagáis comentarios así, cuando el 98% de los foreros son/somos feos.

Ford Fairlane rebuznó:
¡Al nombre no sé, pero a él si le patina un rato largo!

Como a mi, que no veas la que he liado este año en galicia, jurl jurl

SáBaNa rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No te la pondrías de avatar pero serías capaz de bajar a comprar el pan con ella. Ah, que es peor que se rían de ti en un foro a que se rían en la calle.

Manda cojones que hagáis comentarios así, cuando el 98% de los foreros son/somos feos.

Tú no :oops:

Moporday rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Tú no :oops:

no me gusta como me ha quedado este post.

ahora me gusta más

Sr. Esparatrapo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Yo no soy feo, soy obsceno a la vista.

¿Lo del papel Higiénico es una pista? :lol: (vale ya paro, creo que me estoy pasando con las mongoladas)

Moporday rebuznó:
¿Lo del papel Higiénico es una pista? :lol: (vale ya paro, creo que me estoy pasando con las mongoladas)

que va, en tu linea :lol:

Moporday rebuznó:

No por Dios, no pares ahora... sigue! SIGUE! SIGUE!

(No es papel higiénico, es esparadrapo)

31049128143f38a32a5760.jpg

Te metía el oso por el culo para que los ácaros se comieran tus entrañas, hija de Güinidepú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie