Pronunshieshion (y de paso os cagais en sus muertos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UnAngel1980Baneado rebuznó:
pixies.jpg

El de la derecha parece el marica de OT :lol

Exacto, es Joey Santiago, y me parece que ya es hora de cambiar de firma... tengo una perfecta de Pimpinela, o quizás la foto del hospital, cuando al Dan Radder le partieron la cara en Nueva York

Sr. Esparatrapo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
para mí es Vickie el Vikingo, y ya está
en otro orden de cosas, Coles, te veo últimamente pelotero y lameculos en extremo con la Nueva Superioridad... lástima de pegatinas

De ánde es tu nuebo habatar, Capi?

De una manifestación fascista en un estado americano del que no recuerdo su nombre. Simpático señor de la NRA, fijo... y seguro que en secreto de la NAMBLA también.

La sutil modificación para ponerle mi cara, la ha hecho un amable forero amiwito mío, cuyo nombre no desvelaré por motivos de seguridad.

El Loco de las Coles rebuznó:
La sutil modificación para ponerle mi cara, la ha hecho un amable forero amiwito mío, cuyo nombre no desvelaré por motivos de seguridad.

MAXIMUM SECRET

https://i60.photobucket.com/albums/h36/Spawner_photos/AvatarHediondo.png

estaba seguro de que con tu intelecto superior llegarías a comprender el mensaje secreto del botón derecho/propiedades

sherlock de mis cojones , rey de lo obvio :wink:

Ahora que salga el Skinhead come pollas y ya tenemos el circo completo, la puta tragasables, los payasos y yo el tonto que paga cada mes por leeros.

¿Que impulsa a un forero a perder cinco minutos de su preciosa vida para rebuscar entre varias la imagen ideal de un ojete putrefacto y postearla para regocijo del respetable?

Maxime cuando no viene al pelo.

pepi_juani rebuznó:
Pues tiene un par de clones más, esta tarde una forera cometió el mismo error, lástima de mi mala memoria :cry:

Desde que un día te leí diciendole a otra forera, Tarada , tarada, te he descubierto!, me resulta imposible tomarte en serio. Si quieres saber mis clones yo misma te los digo por mp, pero deja de obsesionarte con que la mitad de usuarios de foreras que existen sean mios.

Para que me entiendas, recuerdas la obsesión del capitán pescanova que ve pepinos donde no los hay? pues a ti te viene pasando ya unas cuantas veces conmigo.

No me toques las pelotas que tenemos un itinerario principal y tres secundarios, fotos de tu buga, lugar donde trabajas y tu marca de papel higiénico favorita.

Pronto te llevarás un tiro en la nunca, jodido opresor.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora que salga el Skinhead come pollas y ya tenemos el circo completo, la puta tragasables, los payasos y yo el tonto que paga cada mes por leeros.

pues si pagas por leernos eres el más gilipollas de todos, querido mueslyman, porque yo estoy como el surfero, chupando la conexión de algún gilipollas que esta noche no se ha coscado de que tiene el wireléh suelto y sin bozal

Rastrer0 rebuznó:

pues si pagas por leernos eres el más gilipollas de todos, querido mueslyman, porque yo estoy como el surfero, chupando la conexión de algún gilipollas que esta noche no se ha coscado de que tiene el wireléh suelto y sin bozal

Rastrer0 rebuznó:

Yo me pido de payaso, que dice tumorcito que me parezco a Milikito. Pero falta tu NOVIA y chuloputas :oops:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

MAXIMUM SECRET

https://i60.photobucket.com/albums/h36/Spawner_photos/AvatarHediondo.png

OWNED

chuletita, no esperaba que fueras tan corto... máxime teniendo en cuenta lo que he escrito y que además, ahora los avatares se vinculan desde sitios externos

:?

haremos como que no has escrito nada y ya está.

por cierto, ha salido duplicado el último post. voy a tener que conectar mi router... joder

Moporday rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Yo me pido de payaso, que dice tumorcito que me parezco a Milikito. Pero falta tu NOVIA y chuloputas :oops:

Tercera vez que se dice la palabra NOVIA y no aparece él...

Rastrer0 rebuznó:

No te pongas farruco que seguro que al regristarte el foro a ti tambien te pedia el numero de cuenta corriente para hacer el pago de la cuota mensual por postear, como a todos.

Yo tuve suerte y pille la oferta de enero, en la que la matricula te salia a mitad de precio y te hacian un descuento segun el numero de clones.

Pronto te llevarás un tiro en la nunca, jodido opresor.

si esto va por mí, te juro que ahora mismo te besaría en la boca :)

y no es coña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie