Pronunshieshion (y de paso os cagais en sus muertos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
No te pongas farruco que seguro que al regristarte el foro a ti tambien te pedia el numero de cuenta corriente para hacer el pago de la cuota mensual por postear, como a todos.

Yo tuve suerte y pille la oferta de enero, en la que la matricula te salia a mitad de precio y te hacian un descuento segun el numero de clones.

Pero esta soberana gilipollez a cuento de qué viene?

pioneer rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Ahora que salga el Skinhead come pollas y ya tenemos el circo completo, la puta tragasables, los payasos y yo el tonto que paga cada mes por leeros.

pues si pagas por leernos eres el más gilipollas de todos, querido mueslyman, porque yo estoy como el surfero, chupando la conexión de algún gilipollas que esta noche no se ha coscado de que tiene el wireléh suelto y sin bozal

No te pongas farruco que seguro que al regristarte el foro a ti tambien te pedia el numero de cuenta corriente para hacer el pago de la cuota mensual por postear, como a todos.

Yo tuve suerte y pille la oferta de enero, en la que la matricula te salia a mitad de precio y te hacian un descuento segun el numero de clones.

a mí, sólo el 8%, una puta mierda... lo sé... ¿y tú?

SáBaNa rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pues tiene un par de clones más, esta tarde una forera cometió el mismo error, lástima de mi mala memoria :cry:

Desde que un día te leí diciendole a otra forera, Tarada , tarada, te he descubierto!, me resulta imposible tomarte en serio. Si quieres saber mis clones yo misma te los digo por mp, pero deja de obsesionarte con que la mitad de usuarios de foreras que existen sean mios.

Para que me entiendas, recuerdas la obsesión del capitán pescanova que ve pepinos donde no los hay? pues a ti te viene pasando ya unas cuantas veces conmigo.

¿Qué coño me estás contando? :lol:

Si yo la única vez que te he citado fue para decirte que no fueras de santa, pezoncitos :lol:

Joder con la desquiciada como se lo goza.

pioneer rebuznó:
Spawner rebuznó:

Ahora diras que tu no pagas cada mes para leerme.

Gracias a dios posteas poco en el general y por ello el sufrimiento es mínimo... Además yo soy fan de Moporday, que es posteador compulsivo :oops: :oops: :oops:

Spawner rebuznó:
pioneer rebuznó:
Spawner rebuznó:

Ahora diras que tu no pagas cada mes para leerme.

Gracias a dios posteas poco en el general y por ello el sufrimiento es mínimo... Además yo soy fan de Moporday, que es posteador compulsivo :oops: :oops: :oops:

Entonces con Wireless te haras pajas de dos en dos bailando la lambada ¿Que no?

Yo entraba de paso.

Y me cago en sus muertos y tal.

Este +1 es totalmente válido, no?

oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues me estoy tirando pedos con olor a kebab

Te comería el culo ahora mismo, si me permites la grosería.
Te lo permitiria solamente para cagar mas suavemente. Seguro que las babas actuarian de lubricante y los janos saldrian con facilidad, como en algun comic de Elreydespaña
20060824175957-08.jpg

comic1.jpeg

comic2.jpeg

pues si pagas por leernos eres el más gilipollas de todos, querido mueslyman, porque yo estoy como el surfero, chupando la conexión de algún gilipollas que esta noche no se ha coscado de que tiene el wireléh suelto y sin bozal

:lol: HAHAHA hijo de puta me has dejado muerto. :lol: :lol:
Este es un vacile del tipo "viaje con mi hermano a Grecia a la final del mundial"

Pero que grande eres coño.

Spawner rebuznó:
Moporday rebuznó:
Entonces con Wireless te haras pajas de dos en dos bailando la lambada ¿Que no?

Como lo sabes, golosón :lol:

guairy también es mi ídolo (junto con Creep y Asta), pero eso es de dominio público, así que ahora a esperar la llegada de los retrasados

:oops:

F-Eanor rebuznó:

:lol: HAHAHA hijo de puta me has dejado muerto. :lol: :lol:
Este es un vacile del tipo "viaje con mi hermano a Grecia a la final del mundial"

Pero que grande eres coño.

es que el muy idiota lo ha dejado con la puerta abierta, y como he entrado a copiar un par de dvds, he dicho, "qué cojones, que se joda, por gilipollas. voy a conectar y a entrar en PL, que se guro que Fear-Not me va a citar esta noche" :D

un besi, campeón :lol:

Respondiendo al tema del hilo... no sé cómo se pronuncia... yo lo pronuncio así.... CABRÓNNNN

ah, y coles, lo de antes no me ha gustado nada... no entiendo a qué ha venido

bueno, hasta mañana... ya le echaré un vistazo a esto si no lo han borrado.

nenitatraviesa rebuznó:
Respondiendo al tema del hilo... no sé cómo se pronuncia... yo lo pronuncio así.... CABRÓNNNN

ah, y coles, lo de antes no me ha gustado nada... no entiendo a qué ha venido

Sus cuernos deben ser por algo que hiciste y esta rencoroso, nada que no se pase con un flameado de coles

pepi_juani rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pues tiene un par de clones más, esta tarde una forera cometió el mismo error, lástima de mi mala memoria :cry:

Desde que un día te leí diciendole a otra forera, Tarada , tarada, te he descubierto!, me resulta imposible tomarte en serio. Si quieres saber mis clones yo misma te los digo por mp, pero deja de obsesionarte con que la mitad de usuarios de foreras que existen sean mios.

Para que me entiendas, recuerdas la obsesión del capitán pescanova que ve pepinos donde no los hay? pues a ti te viene pasando ya unas cuantas veces conmigo.

¿Qué coño me estás contando? :lol:

Si yo la única vez que te he citado fue para decirte que no fueras de santa, pezoncitos :lol:

Joder con la desquiciada como se lo goza.

jaja no te jode, yo ni siquiera sé si me has citado alguna vez, sólo sé que te he leido hablandole a otra forera como si fuera yo y decías algo así - mira como se enfada taradita porque la he descubierto- como comprenderás eso fue de risa. Y ahora sales otra vez dando a entender que tengo 800 clones.
Que esto te la traiga floja? guay, a mí también. A ver si te crees que estoy mojando las bragas porque el jefe de los wannabe me haya dirigido la palabra. Ahora bien, si quieres ser mi amigo dilo, no tengas vergüenza.

es que el muy idiota lo ha dejado con la puerta abierta, y como he entrado a copiar un par de dvds, he dicho, "qué cojones, que se joda, por gilipollas. voy a conectar y a entrar en PL, que se guro que Fear-Not me va a citar esta noche" :D

un besi, campeón :lol:

Que sí, juanker profesinal, y eso que yo no tengo ni puta idea de ordenadores, pero no querrías decir puerto?

Me cago en la puta, si es que eres el sucesor de nuestro querido Sam_Fisher. :lol:

Bueno, se acabo el forochat.
Por qué será que todas las putas me llaman cabrón?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie