Libros Propositos 2010(literarios)

Koyote

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
331
Reacciones
0
Leerme algo de GRR Martin de "Canción de Hielo y Fuego", en formato bolsillo of course, y poder opinar de si es una obra maestra o una puta mierda

Hacer lo mismo con "El Nombre del Viento"

Esperar la muerte de A.Vazquez Figueroa (no por nada, de hecho he leido bastantes de él y no están mal, sino porque el pobre ya esta un poco mayor y recien publicada su autobiografía ya toca)

Barruntar cual será el autor de moda o el libro de culto de este año: una cuarta parte de Millenium encontrada en un pc perdido no se sabe donde?una saga en la que se base la pelicula de moda de este año?

Comprarme un ebook para luego ver que no tengo titulos que meter en él

Hacer a medias la próxima colección RBA que salga sobre guerreros, batallas y demás

Seguir almacenando libros y libros sin leer por el mero hecho de disfrutar de su visión en la estantería

Volverme a ir de vacio de varias ferias y exposiciones de comics y libros

Seguir teniendo mi cuenta de iberlibro casi inédita

Terminar alguno de mis múltiples relatos, a cada cual peor o plágio de otras historias ya existentes, que pululan por Mis Documentos

Ver como se cierra este subforo y nos banean a todos
 
Yo tengo las 1200 paginas de La broma infinita esperandome con impaciencia, aunque entre el tocho que es y que tengo varios libros en cola me da a mi que me va a costar empezarlo.

Lo que voy a buscar hasta la muerte es En costas extrañas de Tim Powers, por mis cojones que este año lo encuentro.
 
Yo este año espero que saquen un programa para los ebooks que permita leer los libros que tengo almacenados en el ordenador.
Espero que todos los best selers desaparezcan de la faz de la tierra.
Quiero comprarme este año la colección de Grandes obras de la cultura de RBA y leerlas todas.
Por último, espero acabar esa novela que me haga rico:1.
 
Uy, la broma infinita, yo no pude con tal hazaña. La verdad es que no se ni por que lo intente, lo que habia leido de Foster Wallace me habia gustado pero sin tirar cohetes.

Los propositos son de futuros fracasados, pero mi intencion siempre es disfrutar de lo que vaya a leer. Si es mucho o poco ya se vera.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que voy a buscar hasta la muerte es En costas extrañas de Tim Powers, por mis cojones que este año lo encuentro.


Hijo de puta.
Si lo consigues antes que yo me suicido emo-style.

Porcier, he leido Las Puertas de Anubis del susodicho y es una puta mierda dickensoniana enrevesada. Caca.

Gizmo Caca...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Porcier, he leido Las Puertas de Anubis del susodicho y es una puta mierda dickensoniana enrevesada. Caca.

Gizmo Caca...

Las puertas de Anubis se hace un poco largo a partir de la mitad del libro, pero es un libro amo, jodeputa. Clanes mafiosos de payasos y viajes en el tiempo con trasfondo sobrenatural egipcio Lost style, que mas quieres.
 
Joder! otro proposito, haré algo de "bookcrossing" de esos...tengo una pila de libros de mierda que dejar por los vagones del metro que no veo la hora. Mejor que el contenedor de papel es dejarlo en un asiento para ver la cara del pancho/cani de turno cuando se sienta y ve tantas letras juntas.
 
Me entero que este año es "Año Tolstoi" asi que otro proposito literario, leer algo del ruso (aunque los clásicos rusos no es que me apasionen, los más actuales pues sí)

Hala!apuntandolo todo en el techo...que voy pintar encima
 
Pues dado que hace pocos días que se ha cumplido el aniversario de la muerte de Camus y he retornado a sus obras para volver a encantarme, no dejo de recomendar sus libros a quien no los conozca. Es un buen año para empezar.

En cuanto a lecturas, ni puta idea. Descubrir algún autor o agotar uno ya conocido, sin más. O quizá leer lo que tengo pendiente y cogiendo polvo, que da para varios meses.

Ciclotimia de mierda, hasta para estas cosas afecta.
 
Uno de mis propósitos para el 2010 es mejorar mi inglés.

Alguien me ha recomendado que para eso existen un libros bilingües que están escritos en inglés y español, es decir, por cada página en inglés, existe la misma traducida al español.

Busco alguno de esos libros para descargar, si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.
 
Arca-no rebuznó:
Uno de mis propósitos para el 2010 es mejorar mi inglés.

Alguien me ha recomendado que para eso existen un libros bilingües que están escritos en inglés y español, es decir, por cada página en inglés, existe la misma traducida al español.

Busco alguno de esos libros para descargar, si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.




Si te vale yo me estoy "leyendo", doy clases con un inglés una par de horas a la semana sobre un libro,a Roald Dhal (el de "Charlie en la fabrica de chocolate y demás).Son libros facilones para ir practicando, con poco nivel y diccionario lo sacas
 
Si te vale yo me estoy "leyendo", doy clases con un inglés una par de horas a la semana sobre un libro,a Roald Dhal (el de "Charlie en la fabrica de chocolate y demás).Son libros facilones para ir practicando, con poco nivel y diccionario lo sacas

links ?

me gustaría el bilingüe para no tener que buscar en el diccionario (no tengo mucho tiempo), pero ...
 
Mi primer propósito es leerme el tercer y cuarto libro de Juego de Tronos, y poder entrar en su hilo correspondiente, ya los tengo comprados, pero estoy de exámenes y me gustaría aprobar :lol: después de eso no se lo que haré, me leeré los que me regalaron en navidad, que son unos 5 o 6
 
Arca-no rebuznó:
links ?

me gustaría el bilingüe para no tener que buscar en el diccionario (no tengo mucho tiempo), pero ...

Nada tú, los tengo en versión escrita y de enlaces nada de nada.Además only in english's version. Si mal no recuerdo hace años había salido una colección de Tintín en inglés de la que guardo grato recuerdo de ella.

Y lo que comentan de la saga de GRR Martin pues me pasa lo mismo, tengo los dos primeros pero no hay tiempo o ganas para empezarlos
 
337089396_a5b5e54890.jpg
 
Arca-no rebuznó:
Uno de mis propósitos para el 2010 es mejorar mi inglés.

Alguien me ha recomendado que para eso existen un libros bilingües que están escritos en inglés y español, es decir, por cada página en inglés, existe la misma traducida al español.

Busco alguno de esos libros para descargar, si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.

¿nadie sabe? joder, si hasta me acuerdo que no hace mucho los daban con los suplementos dominicales de un periódico.

AYUDA PLZ !!!.
 
¿nadie sabe? joder, si hasta me acuerdo que no hace mucho los daban con los suplementos dominicales de un periódico.

AYUDA PLZ !!!.

Los únicos libros bilingües que yo vi eran bastante escuetos, adapataciones muy abreviadas. Si empezabas por una cara estaba en inglés y por la otra en español.

Francamente, no merece la pena, es más fácil tirar de diccionario que darle la vuelta al libro y ponerte a buscar.

Mi consejo es que hagas lo que te han dicho, leer libros para críos, que apenas tendrán alguna que otra palabra que apuntar. Poco a poco ve subiendo el nivel con literatura juvenil y mejorarás un huevo. Y si el libro es sencillito, puedes leer cada capítulo sin ir parándote, sólo tomando nota de las palabras que no entiendas. Luego te vas al diccionario o a reverso.net para traducirlas, te empollas el vocabulario hasta que te lo sepas bien y te relees el capítulo.
 
Los dos primeros tomos de Musashi de Eiji Yoshikawa, Cartero y La senda del perdedor de Bukowski y El Ocho de Katherine Neville, y luego si eso leerme los dos o tres que me regalaron y que ni me digno en nombrar...

Leerme algo de GRR Martin de "Canción de Hielo y Fuego", en formato bolsillo of course, y poder opinar de si es una obra maestra o una puta mierda

Amigo Koyote, si quieres un pequeño consejo, no empieces con Cancion si aun no lo has hecho, solo te traera disgustos cuando te quedes esperando a que el colega le salga de las pelotas terminar la puta saga (y me parece que pasaran unos años).

Obra maestra o no, la maldita serie engancha hasta tal punto de que me he leido los tres primeros, tres veces (el ultimo pase en el cuarto de baño, entre cagada y cagada)

Si quieres probar algo de Martin, te recomiendo Muerte de la Luz que a mi me gusto bastante y no es un ladrillaco inmenso.
 
Oido cocina...de todas maneras me da un poco de pereza empezarlo.
 
Exacto, creo que el puto Martin estirará la pata antes de acabar la jodida saga.
 
tronosok01.jpg


Sí, la verdad es que se ve que está en las últimas el muy hijoputa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie