- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Flamenco II rebuznó:No creo que nadie tenga tampocas luces como pa echarle cuenta a alguien sobre que medicamento se debe tomar.
Yo tan poco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flamenco II rebuznó:No creo que nadie tenga tampocas luces como pa echarle cuenta a alguien sobre que medicamento se debe tomar.
Flamenco II rebuznó:Si, es un delito tan grave tan grave como el invadir el foro vogue y ponerles fotos de gente muerta con los sesos esparcidos.
Ilegal, si, ilegal, mas que la marijuana.. no te jode...
Pos mira, si.
Mitocondrio rebuznó:- Doctor doctor, ¡que me quemé!
- ¿que te queté?
amarie rebuznó:Querido Doctor, ayer me hice la prueba de VIH/SIDA. En caso de salir positivo, ¿qué aconseja que le haga a mi novio? dado que ha sido mi única pareja sexual, no me han hecho ninguna transfusión de sangre, no he estado sometida a ningún tipo de cirugia y no consumo ningun tipo de droga.
Tretro Dotoxina rebuznó:¿Cual sería la forma correcta de extirpar un pene & testículos sin que el sujeto acabe desangrado? Es una pregunta seria.
¿Y si quiero que sufra al máximo sin desmayarse?
abogado alcoholico rebuznó:Doctor mi problema es el siguiente: Tengo un bulto jodidamente grande entre el ojete y los cojones, y me duele de sobremanera cuando me siento a estudiar, comer, o hacerme una paja en el water. Que coño hago???
Bradley rebuznó:Yo ultimamente tengo ciertos problemas intestinales.
El otro dia me dolia la cabeza, me tome dos aspirinas una a medio dia y otra por la noche. De madrugada me desperte con un dolor bastante jodido en donde empieza la panza, y se extendia digamos radialmente. Se me paso al rato y me volvi a dormir. Al dia siguiente me dolia la cabeza todavia, me tome un ibuprofeno de esos, y a medio dia me sobrevino el dolorcillo ese cuando estaba comiendo. Por la tarde cague mierda negra como el petroleo, y ayer me volvio a doler por la tarde. Hoy he cagado blanco (marron muy muy muy clarito) que lo achaco a unos dulces blancos que me zampe ayer, pero el estomago me sigue doliendo un poco. Sigo vigilando el color de mi mierda no me vaya a desangrar por los intestinos.
Cuando acabe los examenes si no me he muerto o vomitado sangre tengo pensado ir al medico a ver que me dice.![]()
micropene II rebuznó:doctor, es normal tener acné en el pene? metodos para evitar o quitarmelo?
Pistolas_Joe rebuznó:Consulta seria (dentro de lo que cabe):
Me voy a hacer la vasectomia, no es coña, y tengo algunas dudas sobre el postoperatorio.
Te ponen muchos puntos?
Debes pasarte mucho tiempo sin chingar?
Pica el pelo al crecer? (te afeitan las bolas)
Cosillas así.
Ah, ya que estoy:
como se llaman los puntos blancos que salen en los testiculos y la base del pene.
Manchas de no se quien (nombre aleman o frances.... algo así).
Pd, no, no son ladillas, ni hongos, ni pollas en vinagre.
Doc_Triviño rebuznó:micropene II rebuznó:doctor, es normal tener acné en el pene? metodos para evitar o quitarmelo?
A ver, aquí contesto a dos foreros a la vez.
El pene es muy rico en glándulas sebáceas, que son las que secretan grasa o sebo. A veces se pueden tapar por exceso de actividad, que es la base del acné e infectarse. Cuando simplemente el sebo se acumula sin salir, se llaman puntos blancos o comedones blancos. No molestan, en verdad.
Bradley rebuznó:Yo ultimamente tengo ciertos problemas intestinales.
El otro dia me dolia la cabeza, me tome dos aspirinas una a medio dia y otra por la noche. De madrugada me desperte con un dolor bastante jodido en donde empieza la panza, y se extendia digamos radialmente. Se me paso al rato y me volvi a dormir. Al dia siguiente me dolia la cabeza todavia, me tome un ibuprofeno de esos, y a medio dia me sobrevino el dolorcillo ese cuando estaba comiendo. Por la tarde cague mierda negra como el petroleo, y ayer me volvio a doler por la tarde. Hoy he cagado blanco (marron muy muy muy clarito) que lo achaco a unos dulces blancos que me zampe ayer, pero el estomago me sigue doliendo un poco. Sigo vigilando el color de mi mierda no me vaya a desangrar por los intestinos.
Cuando acabe los examenes si no me he muerto o vomitado sangre tengo pensado ir al medico a ver que me dice.![]()
bufatt rebuznó:Es consulta seria, sin trolleo.
Ultimamente nada mas beberme un cubata se me pone un dolor insoportable en las costillas, y no se me pasa hasta que me emborracho del todo o me drogo. Al dia siguiente no me duele, por lo que he descartado que sea el higado o los riñones que me estan dando el aviso.
¿Es el higado que me esta dando el aviso y son los gases de la fanta o que coño es?
Esbainstaiguer rebuznó:hola, tengo pensado quedarme con la herencia de mi tía abuela multimillonaria inyectándole un dosis de cloruro de sodio de forma que parezca un ataque cardíaco. ¿qué cantidades tengo que utilizar para que pase desapercibido ante una posible autopsia? Gracias por la respuesta doctorsito.
Esbainstaiguer rebuznó:hola, tengo pensado quedarme con la herencia de mi tía abuela multimillonaria inyectándole un dosis de cloruro de sodio de forma que parezca un ataque cardíaco. ¿qué cantidades tengo que utilizar para que pase desapercibido ante una posible autopsia? Gracias por la respuesta doctorsito.
Doc_Triviño rebuznó:Dos cosas: o es justamente el gas de la gaseosa que expande el estómago y duele, o es irritación de la mucosa intestinal que pasa al ejercer el alcohol su efecto anestésico.
Doc_Triviño rebuznó:amarie rebuznó:Querido Doctor, ayer me hice la prueba de VIH/SIDA. En caso de salir positivo, ¿qué aconseja que le haga a mi novio? dado que ha sido mi única pareja sexual, no me han hecho ninguna transfusión de sangre, no he estado sometida a ningún tipo de cirugia y no consumo ningun tipo de droga.
Esta compatriota mía tiene la mejor respuesta:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.