Ar-C-Angel rebuznó:PD: Lo preguntaba en serio joder.
Te haces viejo. El estres te empieza a comer. Y es una respuesta seria porque a mi tambien me pasa. :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:PD: Lo preguntaba en serio joder.
The king2000 rebuznó:El Alprazolam es para la ansiedad y los estados de pánico,a míDoc_Triviño rebuznó:The King: Alprazolam 5 mg y duermes como ángel. O puedes también probar valeriana en infusión o extracto. Créeme que funciona.
,.
afortunadamente no me ocurre eso,lo que me pasa es que tengo imsomnio.
Ar-C-Angel rebuznó:No venga ahora dos o tres dudas serias:
A) Me hacen análisis de sangre periódicamente y sale que tengo muy alto el colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico. ¿Es malo tener esos valores altos o es algo mas con lo que vivir sin preocuparse?
B) Me levanto por las mañanas muy cansado o echo polvo aunque haya dormido. Muchas mañanas tb me levanto muy mareado y como con náuseas. Alguna vez en la ducha escupo sangre aunque igual es por alguna herida en la boca. Noto ese sabor a sangre y la escupo.
C) Me duele una rodilla a veces, solo a veces. Es de esto que estas tranquilo y vuelves al gimnasio y te empieza a doler.
D) llevo unos mesecitos durmiendo muy raro. Me acuesto y me despierto a horas puntuales y me jode. No miro el reloj y no se cuanto llevo despierto y cuanto durmiendo. Alguna vez si lo miro. Pero vamos que tengo el sueño intermitente.
BUeno si alguien sabe si esos síntomas son reales o son hipocondria pos que me ayude please.
Fidirico rebuznó:Hola dr. Doc :D
Hace un par de años -en mi particular verano del amor- tuve un viajecito con la mescalina y desde entonces he arrastrado ciertas secuelas:
-Mis manos tiemblan constantemente (no puedo ni siquiera enfocar una foto), en todo momento salvo cuando mantengo relaciones sexuales.
-SIEMPRE cuando estoy a punto de dormirme siento como que me caigo (sensación de vértigo) y me vuelvo a despertar. Esto también me sucede con frecuencia el resto de la noche, y me despierto desorientado.
-Cuando consumo cocaína me entra taquicardia y me falla la respiración. Sé que esto es frecuente en algunas personas, pero antes no me sucedía.
-Eyaculo menos y los orgasmos son menos placenteros, ¿es posible que tenga alguna relación?
-No puedo enfocar mi atención en nada mucho tiempo seguido, la mente se me va.
¿Qué cree vd. que debería hacer?
Gracias por su tiempo y dedicación
putonverbenero(bis) rebuznó:Joder Fidirico,la foto esa de esa polla totalmente destrozada es impactante,
¿como puede haber gente que se haga eso en la polla por lo del frenillo?.
Pobre polla,cómo ha quedao... :( da pena,yo creo que se la cortan para
que no vaya a más la cosa.¡¡¡Mira que automutilarse la polla!!!
Y encima pone la foto en internet,bueno de todas formas en este foro
te puedes esperar cualquier cosa ¿no?.
Fidirico rebuznó:Tengo un problema gordo
Cáncer de Colon rebuznó:www.bmevideo.com
Fidirico rebuznó:Cáncer de Colon rebuznó:www.bmevideo.com
Ahora hay que pagar en esa pág, cosa de 100 dólares un año o alguna barbaridad de esas.
No me voy a amargar por las secuelas de una droga, pero hablaré con un psicólogo como mínimo, a ver qué me dice (no poder enfocar una foto es muy frustrante)
pelotilla rebuznó:los psicologos son un engañabobos, anda que no me he gastao yo veces 50 euros en sesiones, ves a un psiquiatra.............
los psicologos son pa la gente que no les pasa nada, para "poblemas" biologicos los psiquiatras...............
Fidirico rebuznó:Hola dr. Doc :D
Hace un par de años -en mi particular verano del amor- tuve un viajecito con la mescalina y desde entonces he arrastrado ciertas secuelas:
-Mis manos tiemblan constantemente (no puedo ni siquiera enfocar una foto), en todo momento salvo cuando mantengo relaciones sexuales.
-SIEMPRE cuando estoy a punto de dormirme siento como que me caigo (sensación de vértigo) y me vuelvo a despertar. Esto también me sucede con frecuencia el resto de la noche, y me despierto desorientado.
-Cuando consumo cocaína me entra taquicardia y me falla la respiración. Sé que esto es frecuente en algunas personas, pero antes no me sucedía.
-Eyaculo menos y los orgasmos son menos placenteros, ¿es posible que tenga alguna relación?
-No puedo enfocar mi atención en nada mucho tiempo seguido, la mente se me va.
¿Qué cree vd. que debería hacer?
Gracias por su tiempo y dedicación
CarezcoDeCodos rebuznó:A mi me pasa una cosa megarara (va en serio).
Tengo en la parte baja de las costillas derechas un lunar que si lo arrasco me da automaticamente un pinchazo en la parte izquierda del codo derecho.
Supongo que sera algun tipo de conexion nerviosa o algo, pero es rayante de que te cagas![]()
Aunque con algunas diferencias en forma y contenidos, según Panasonic, las tres nuevas Lumix tienen en el sistema de estabilización óptica de la imagen MEGA OIS (Optical Image Stabilizer) uno de los argumentos más significativos, heredado de los modelos precedentes
Fidirico rebuznó:No me voy a amargar por las secuelas de una droga, pero hablaré con un psicólogo como mínimo, a ver qué me dice (no poder enfocar una foto es muy frustrante)
The king2000 rebuznó:Sigo teniendo imsomnio.
El otro día me hize 3 pajas y nada,todo sigue igual.
El lormetazepam no me hace efecto,tendré que comprar otro medicamento
a ver si hay suerte.
Es un coñázo esto de no poder dormir... :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.