Propuesta hilo de mierda reloaded (more info & shit inside)

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.260
Como estoy bajo los delirantes efectos secundarios del Zyntabac se me ha ocurrido, viendo la asusencia de nuevos hilos interesantes y el total pasotismo de Rarichi en la moderación, crear otro hilo de mierda que, a priori, podría sacar a este subforo de la mediocridad en que se haya anclado tiempo ha...

La idea es que cada adepto al subforo cinexin, no sólo vacas sagradas, sino también tímidos y tiernos newbies, plantee una película que le haya parecido especial por cualquier motivo y deje sus enlacitos por descarga directa.

O sea, en resumen para retras:

1) Película que te la ponga morcillona por cualquier motivo.

2) Explicación libre y coherente, más o menos, del por qué tu rabo se comporta así ante ella, amén de datos básicos sobre ella (director, año de producción, sinopsis,...etc)

3) Enlaces en D D (nada de elinks, ni torrents ni hostias para probes), ya sea por Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Netload, Storage...and so on.
Éstos se pueden sacar de vagos.es o de pordescargadirecta.com o de, incluso, horny whores.net

4) El siguiente en postear es libre de comentar la aportación del retromongol anterior o ir a su bola.

En principio, la temática es libre, pero no empeceis con películas kazajas, versiones originales sin subtítulos, ciclos de cine mudo y/o escoria china (mainly Rarichi) que os conozco, josdeputa.

Empiezo yo porque me huele que no habeis entendido una jodida mierda :mad:

PIRATAS de Roman Polanski (1986)

piratas_polanski.jpg

1986 (Francia)
Titulo Original: PIRATES
Actores: Cris Campion, Walter Matthau, David Kelly
Director: Roman Polanski
Música: Philippe Sarde
Escrita por: Roman Polanski
Fotografía: Witold Sonocinski
Distr.: Manga Films
Idioma: Español

El Capitán Red (Walther Mathaw) es un náufrago muy especial que, tras ser ecogido por un valioso galeón español, planea apoderarse del mismo.

Para ello intentará todo tipo de argucias.

Para la ocasión, Polansky hizo construir una réplica auténtica del galeón, impregnando al film de un realismo impresionante y permite dar rienda suelta a su talento.

Es un homenaje al cine de piratas, en clave de comedia, que en su día interpretaron Errol Flynn y Tyrone Power.

:121

Me la pone dura porque:

1- Me encanta el género de piratas, condenado al ostracismo y fallidamente revitalizado por esa jodida escoria de la Disney con el gay de Jack Sparrow a la cabeza.
2- El papel de Capitán Red (Walter Mathau) es simplemente cojonudo.
3- Toques de humor sutiles y bastante cachondos.
4- Excelente recreación de la época.
5- Mejor final imposible.
5- Combo-Risión-Extra porque fue un fracaso en taquilla y se folló a la productora

:137

Enlaces Descarga Directa (En Español):

https://rapidshare.com/files/142138648/Piratas_de_Roman_Polanski_Spanish._Dvdrip_.Oli3112.avi.001
https://rapidshare.com/files/142176074/Piratas_de_Roman_Polanski_Spanish._Dvdrip_.Oli3112.avi.002
https://rapidshare.com/files/142158747/Piratas_de_Roman_Polanski_Spanish._Dvdrip_.Oli3112.avi.003
https://rapidshare.com/files/142191346/Piratas_de_Roman_Polanski_Spanish._Dvdrip_.Oli3112.avi.004

Para pegar las partes(file splitter & joiner):
https://rapidshare.com/files/166194734/FSJSetupOli3112.rar

PD: una vez revisado por un mod, el hilo puede cambiar de nombre y, si procede, ser chincheteado y /o borrado.

¿Pero esto es a saco, o con un plazo cada película o cómo?

A mi me parece un hilo cien mil veces visto, pero si os apetece, adelante.

Esto es para ir a saco y que cada uno se baje y comente lo que le apetezca, si le apetece.

No deadlines, no rules, just dowloads...:D

Bechis, anormales míos.

Pero coño, esto es un Últimos Visionados, entonces.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, esto es un Últimos Visionados, entonces.

No hostias, léete el jodido primer mensaje. :99

Consiste en poner pelis que te molen, por qué y enlaces de descarga.

:145

Tantos corazoncitos y eres un retra integral digno del General...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tantos corazoncitos y eres un retra integral digno del General...
Cielos, gracias.

Ah, vale, entonces concluímos que se comentarían películas que le gusten a uno sin necesidad de ser recién vistas, es más, no deben ser recién vistas (últimos visionados) sino favoritas de siempre, y se adjuntarán los correspondientes enlaces de descarga directa (Vagos está en mantenimiento, tengo miedo). Creo que ahora lo tengo.

¿Concluímos va con tilde?

Jark Prongo rebuznó:
Gracias, mostro!!.

Es la costumbre de buscarlos en inglés con el BS-Player. Mai teilor iss ruich, llu nou?.

¿El BS hace éso? Yo es que soy un talibán del reproductor VaLenCiano. :D

Scandalff rebuznó:
La sinopsis que has hecho de esta pelicula me parece digna de todo un crítico musical. :D

Las sinopsis y/o críticas del Sr. Prongo son de lo más HAMO de este subforo, junto con la homofilia encubierta de U:B:P y el pasotismo absoluto de los mods...

PS: Les animo, hijos de puta, a seguir colaborando en esta hez de hilo; que si se lleva chincheta me toca bukkake de gratis...

Scandalff rebuznó:
La sinopsis que has hecho de esta pelicula me parece digna de todo un crítico musical. :D

Jaja. Qué hijo de lol!!

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las sinopsis y/o críticas del Sr. Prongo son de lo más HAMO de este subforo, junto con la homofilia encubierta de U:B:P y el pasotismo absoluto de los mods...

PS: Les animo, hijos de puta, a seguir colaborando en esta hez de hilo; que si se lleva chincheta me toca bukkake de gratis...

Muchas gracias, cabashero. Como contraprestación, le dejo una peli muy hama para que se dé leite esta tarde.

Frequently_Asked_Questions_About_Time_Travel-361259497-large.jpg

https://www.megaupload.com/?d=PY1KAZ90

Imaginad por un momento que no estamos en España, sino en el Reino Unido, con todo lo que ello supone. Bien, esto equivaldría a que a la hora de hacer una TV Movie o una película con distribución no equivalente a circuito stándard (cine, DVD alquiler/cable/digitales, DVD/otro formato venta, televisión privada y/o pública), más allá de las enormes diferencias culturales y lo que conllevan, no estaríamos hablando del enésimo cagarro coproducido entre Globomedia y la televisión pública o el Grupo Intereconomía y cualquier otro conglomerado de empresarios revisionistas (Antena 3, sin ir mas lejos), sino de un producto con ENTIDAD PROPIA (nada de explotaciones, adaptaciones de formatos foráneos o realidades ficcionadas) hecho mano a mano entre la BBC y la división fílmica de la HBO. Decía equivaldría, pero es un equivale en toda regla, pues aquí tenemos un producto que es una realidad, y de alta calidad pese a su económico coste.

Con cuatro personajes (entre ellos el actor que hace de Roy en la serie The IT Crowd y la cada vez más mítica Anna Faris, que este mismo año se salió haciendo de basuraca blanca en Observe & Report, película valiente como pocas), un único escenario donde transcurre toda la acción (salvo 4 localizaciones esporádicas), un presupuesto que presupongo nimio y el talento para el menos es mas de un director curtido en varias series británicas aún en antena (entre ellas la muy estimable Little Britain), FAQ About Time Travels demuestra como se puede hacer una película dinámica, que mezcla géneros, con ritmo endiablado y un no parar de referencias a la cultura pop en general (Narnia, los Smiths y Morrissey, Star Trekk, Paris Hilton, los colectivos geek y nerdo) y a todo lo que suscitan los viajes en el tiempo en particular (paradojas espacio temporales, el famoso ¨yo mi abuelo soy¨, no alterar el continuum, saltos cuánticos, discrepancias entre autores de la rama dura y blanda de la sci-fi, teorías del caos, agujeros de gusano y universos paralelos), adecuándolo al environment británico e integrando las canciones que suenan en la ficción de un modo brillante en la misma.
spoiler:
Respecto a la trama, pareciendo una película tan sencilla como pudiera ser Regreso Al Futuro, resulta ser casi igual de compleja (salvando las distancias, puesto que aquí no hay tantos personajes ni son familia entre ellos, por lo que ningún personaje ha de trazar una explicación en una pizarra como hiciese Christopher Lloyd en la segunda parte de la citada peli para que el espectador recapitule, respire, se entere y caiga en la cuenta de lo complicado que es eso que está viendo tan comodamente en su sofa y tan sencillito parecía), y guarda bastantes similitudes con la reciente y notable Los Cronocrímenes. Ahora, que en ningún momento se empantana la cosa, y cabe la típica escena de futuro paralelo dominado por monstruos. Brillante, de veras. Porque no hay momento en el que uno no deje de sonreir, como poco. Y con complicidad.

Todo esto en 85 minutos, y contando con un título genial y un miembro en el reparto que responde al nombre de Lol Smith. A ver cuando hace algo así el ente público español en coproducción con Telemundo o Galavisión.

Menuda tarde se van a pasar...

Revisando pelisyonquis me he dado cuenta que tenían esta pequeña joya:

Esperame-en-el-cielo1_cartel_peli.jpg

Pelicula que se queda en fragmentos y diálogos memorables (pudiendo haber llegado a cotas de grandeza altísimas) a causa de una parte media un poco torpe, pero que satisfará a todo prohombre fascinado por todo lo que rodeaba a nuestro sátrapa: el brazo incorrupto de Santa Teresa, la lucecita del Pardo, la bilocación (o ubicuidad, según versiones), la legendaria destreza del de Ferrol en todo deporte y cacería, las frases lapidarias de léxico bizarro, el legendario contubernio judeo-masónico... joder, sale TODO. No os diré más que el título de una canción que suena para que os hagáis una idea de lo bien documentada que está: Raskayú.

Quedándome con lo positivo, la memorable actuación (una vez más) de Sazatornil y su comparsa, el actor que hace de doble de Franco en contra de su voluntad. Los diálogos y escenas compartidas entre ambos resultan memorables, sobre todo cuando Saza ha de adoctrinarle y una expresiones exhortativas como ¨No mire ahí! El suelo que pisa es suyo, ustec ha de andar como él... fijese: andares mayestáticos¨ o le pregunta emocionado si se imbuye de la grandeza del carnicerito de Ferrol, a lo que el otro responde un mitiquérrimo y uber loleante ¨si que me imbuyo, si....¨.

Por lo demás, breves pinceladas que no se desarrollan acerca de las pulsiones humanas independientemente del estrato que se ocupe y también, ya casi al final, sobre lo tentador y vicioso del poder. En manos de un Azcona esto podría haber sido la mejor película del cine español, si me permitís la cábala hiperbólica.

Enlace: https://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=N2Y9KFG9&confirmed=1

Joder, Espérame en el Cielo es un peliculón, anda que no la vi yo veces de pequeño, recuerdo perfectamente lo de la instrucción de Saza, la sesión de espiritismo, lo de tocarse la oreja y el final en el Valle de los Caídos. Peliculón.

Jark Prongo rebuznó:
Revisando pelisyonquis me he dado cuenta que tenían esta pequeña joya:

Esperame-en-el-cielo1_cartel_peli.jpg

Me cago en mi alma, acabo de ver una maravilla de película. Por poco no tengo que incluirla en el hilo de lacrimógenas. Infinitas gracias.

La semana pasada me pillé esta joyita ochentera por 4,95 euros en Mediamarkt.

twilight_zone_the_movie.jpg

Busco el enlace y lo cuelgo, ¿quedará alguien mayor de 25 años que no la considere una obra indiscutible de nuestra infancia?

Un reparto estelar con las actuaciones de Vic Morrow, Dan Aykroyd, etc...

Y dirigido por John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller.

Un 7 como una casa.

PoohBear rebuznó:

Hombre, clasicazo de mi juventud y pedazo película. No sé si sabías que el actor Vic Morrow murió decapitado durante el rodaje junto dos niños por un accidente de helicoptero. Es un hecho poco conocido, pero hay un video que apenas se ha visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sad:

Clark Gable rebuznó:
Joder, Espérame en el Cielo es un peliculón, anda que no la vi yo veces de pequeño, recuerdo perfectamente lo de la instrucción de Saza, la sesión de espiritismo, lo de tocarse la oreja y el final en el Valle de los Caídos. Peliculón.

Ustec si que sabe!

fernando80tr rebuznó:
Me cago en mi alma, acabo de ver una maravilla de película. Por poco no tengo que incluirla en el hilo de lacrimógenas. Infinitas gracias.

Here enters a newcomer!. De nada, hombre.

PoohBear rebuznó:
La semana pasada me pillé esta joyita ochentera por 4,95 euros en Mediamarkt.

twilight_zone_the_movie.jpg

Busco el enlace y lo cuelgo, ¿quedará alguien mayor de 25 años que no la considere una obra indiscutible de nuestra infancia?

Y dirigido por John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller.

Un 7 como una casa.

Yo la revisé hace poco y me quedé turulato con el prólogo que dice Yeims y la partecartoon de la historia del niño, que me parece acojonante. Richard Matheson es hamo.

Jark Prongo rebuznó:
Richard Matheson es hamo.

Precisamente hace poco vi uno de sus capítulos para la serie original, Death Ship (enlace a IMDB). Es uno de los más mediometrajes que hicieron en la cuarta temporada, que tienen mala fama pero que a mí me han encantado.

Aunque todos los epiosodios de la Twilight Zone original escritos por Matheson o basados en historias suyas que he visto son muy buenos, este en particular es una pequeña joya, sci-fi psicológica que podría recordar a Solaris o a las paridas de Cameron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De la película que hicieron los 80 hay una anécdota poco conocida, el accidente en el que murió un actor y dos pobres niños. Hay incluso un video muy impactante.

Aquí una versión mejorada

Y otro punto de vista

Atrás
Arriba Pie