Propuestas de broma friki para boda

Doctor Frankenstein

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
234
Reacciones
0
Necesito vuestra ayuda, uno de mis mejores amigos se casa la semana que viene y he pensado en gastarle alguna broma que sea buena y que sea friki pero sin llegar a ser demasiado pesada (nada de cortar la corbata al novio con una motosierra), pero la imaginación me falla debido al calor, así que recurro a vuestra inteligencia.

Todas las anécdotas e historias, reales o inventadas :D serán bien recibidas.

Gracias a todos.
 
laxante y polvos de estornudar...... :twisted:
 
que vayan 3 o 4 disfrazados de policia antivicio, diciendo que están haciendo una redada porque les han avisado de que el novio lleva encima una bolsa llena de coca

xDDDD
 
El otro dia encontre algo por Inet que me parecio insuperable. Llevo un rato buscandolo pero no logro encontrarlo, asi que voy a intentar resumirlo

Resulta que llegan los amigos con una barba postiza y se la hacen poner al novio y llevarla todo el dia. Hacen sus actividades varias durante el dia (es importante sacar las pertinentes fotos del rostro del novio para que quede constancia de la cosa) y acaban despues de cenar en una sauna. Le hacen meterse dentro y esperar, siempre con la barba puesta.
El final es de traca: van entrando uno a uno los amigos, y el novio se da cuenta de que, uno tras otro, todos ellos tienen el vello pubico rasurado!!!
El articulo acaba con una foto de la cara del novio con esa barba postiza de cabellos negros y rizaditos... :P
 
Pues si te inspira te contare que a mi primo todos sus amigos le hicieron el regalo de boda en metalico, no se exactamente la cantidad, pero cambieron todo el $ en monedas de 500 y las metieron en un molde de unos 30x30cm mezcladas con cemento fresco, podeis imaginar a mitad de banquete las caras que pusieron cuando les regalaron un cortafrios, un martillo y el bloque de cemento XD que hijos de putaaa!!!
 
j rebuznó:
Le hacen meterse dentro y esperar, siempre con la barba puesta.
El final es de traca: van entrando uno a uno los amigos, y el novio se da cuenta de que, uno tras otro, todos ellos tienen el vello pubico rasurado!!!
El articulo acaba con una foto de la cara del novio con esa barba postiza de cabellos negros y rizaditos... :P

Chinasky rebuznó:
Pues si te inspira te contare que a mi primo todos sus amigos le hicieron el regalo de boda en metalico, no se exactamente la cantidad, pero cambieron todo el $ en monedas de 500 y las metieron en un molde de unos 30x30cm mezcladas con cemento fresco, podeis imaginar a mitad de banquete las caras que pusieron cuando les regalaron un cortafrios, un martillo y el bloque de cemento XD que hijos de putaaa!!!

jajaja, muy buenas, tomo nota
 
la de los bloques de cemento con monedas de ¡500! pesetas y regalarle al novio el martillo y cortafrios... eso tb se lo hicieron a un familiar mio xD juasssss, no estaría mal, hacerlo ahora con las mini monedas de 1 céntimo de eurelio xDDD
 
Lo siento pero yo tiro mas para el lado bueno jajaja yo propongo ke os curreis la habitacion de los novios, colocando petalos de rosa por toda la casa de canteo,Y poneis incienso por toda la casa y poneis la cocina y el baño llenos de velas encendidas y en la bañera con agua y sales jajaa soy un tierno y estoy fumao jaja enga troncs un abrazo
 
Esta broma es un poco cabrona, haced un fotomontaje del novio, colocad su careto en el cuerpo de un tio en bolas y haced copias para repartirlas durante el banquete. Tambien podeis intentar colaros en la cocina y echar un poco de maria en el pastel o sino colao por los entremeses y tal.
 
arzar rebuznó:
Lo siento pero yo tiro mas para el lado bueno jajaja yo propongo ke os curreis la habitacion de los novios, colocando petalos de rosa por toda la casa de canteo,Y poneis incienso por toda la casa y poneis la cocina y el baño llenos de velas encendidas y en la bañera con agua y sales jajaa soy un tierno y estoy fumao jaja enga troncs un abrazo

JAJAJA....es que eres como el muñeco de mimosin tiooooo....jejejej

Todo eso estaría de puta madre si además le metieras un par de pirañas en la bañera :D
 
bodas

mmm yo a mi tia le puse una botella de vozca en la cama.
Bromas freakis llenale la casa de despertadores y k suenen a una hora o llenae el pasillo de basos llenos de agua veras como se divierten sacandolos
 
Hay van algunas:

Hace unos años se caso un amigo y digamos que con alguna copa de más, alguno no tuvo mejor idea que la noche anterior despues de haberle tirado a una fuente del pueblo, Diciembre y un frio del carajo le llevaron a rastras a un baño y despues de rasurarle salieron con los pelos en la mano y se lo dieron a su novia dicendo "esto es lo que mañana no vas a tocar".

Aunque a mi las que siempre me han gustado han sido: emborracharle y montarle en un tren con un billete para muy lejos o tapiar la puerta de la habitación de la noche de bodas
 
Una muy cabrona que siempre quise hacer pero que nunca he hecho (vale para bodas y lo que sea) es envolver la tapa del retrete (en la que te sientas para cagar) con plástico de ese finito de envolver la comida, de forma que la víctima va a truñar y... oh sopresa, el zurullo no cae al agua!!! XDDDDDDDDDD
 
beti atzean rebuznó:
emborracharle y montarle en un tren con un billete para muy lejos

si, esa es buena, pero tambien hay que quitarle la cartera (sin dinero y sin documentos)
 
Esta es un anécdota que salió en una revista, hace tiempo, espero sea igual al relato original:

Unos amigos de el novio le organizaron su despedida de soltero, empezaron en una casa bebiendose unas copas. Después lo llevaron a un club de Table Dance donde vieron unas cuantas funciones y de pronto vino su regalo: una despampanante mujer que le bailó sensualmente al punto de excitarlo; una vez que terminó la actuación ella se lo llevó a un cuartito donde le dijo que lo iban a hacer pero con una condición: "ponte estos patines", le dijo mientras le entregaba su atuendo que consistía en esos patines y una diadema con orejas de conejo.

El estaba desnudo y se puso su atuendo, después ella se lo empezó a chupar y le puso el condón con la boca, para entonces el tipo estaba muy excitado. Segundos depués apareció ella también en patines y desnuda. Le dijo que podían empezar cuando el quisiera, a lo que el respondió equilibrándose y empezando a patinar y a persegurila.

Ella se movió con rapidez por todo el cuarto, se detuvo en una pared y se agachó para que el la penetrara por detrás, y justo cuando el iba llegando y antes de frenar ella se hizo a un lado y lo empujó, el chocó con la pared que no era otra cosa mas que un falso muro de papel, lo rompió fácilmente debido al impulso... y terminó desnudo, con sus orejitas de conejo, con un condón en su pene erecto y en plena pista de baile donde lo esperaban sus amigos con cámaras para fotografiarlo.

Espero que si lo llevan a cabo el novio no se moleste (también aplica a mujeres) o los perdone rápido.

Art. :evil: :evil:
 
Hola, soy nuevo.

A mi me contaron una vez que los amigos del novio le ofrecieron 5000 pelas de las de antes por cada segundo que tardara en decir "si, quiero" en la boda. Os podeis imaginar la que se lió durante los 50 segundos que consiguió aguantar, con la novia a punto de tirarsele a la yugular y los invitados ya murmurando. Que putada ¿No?
 
Me caso en unos meses. La de alabulimeee me parece insuperable...

A ver si alguien se anima... :lol: :lol:
 
alabulimeee rebuznó:
Hola, soy nuevo.

A mi me contaron una vez que los amigos del novio le ofrecieron 5000 pelas de las de antes por cada segundo que tardara en decir "si, quiero" en la boda. Os podeis imaginar la que se lió durante los 50 segundos que consiguió aguantar, con la novia a punto de tirarsele a la yugular y los invitados ya murmurando. Que putada ¿No?

SUBLIME!!
 
Datomu rebuznó:
Una muy cabrona que siempre quise hacer pero que nunca he hecho (vale para bodas y lo que sea) es envolver la tapa del retrete (en la que te sientas para cagar) con plástico de ese finito de envolver la comida, de forma que la víctima va a truñar y... oh sopresa, el zurullo no cae al agua!!! XDDDDDDDDDD
XD jajjaa que buena!!
 
Atrás
Arriba Pie