Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

MaraLOL se empieza a tocar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
En el Witcher 2 no vale para nada lo de pasar el save, igual son dos miniescenas que cambian un poco o algún dialogo, pero es mucho menos que en cualquier Mass Effect.

Lo único que no veo es como van a explicar el argumento, si para el Mass Effect 2 en PS3 ya andaba la gente preocupada de que no se iban a enterar de nada, no te digo este que hay ratos que te enteras de lo que pasa si no te has leido los libros. El primero aún hizo un buen trabajo explicando cosas, pero en este te lo sueltan todo a cholón.

hombre yo me los lei en su momento y te puedo decir que cambian bastante los personajes, de hecho yo tengo amigos que no aguantan para nada el juego y quizas a mi me guste por los libros. yo hecho de menos un sistema mas habitual de rpg (subir caracteristicas o una mayor cantidad de equipo) pero tambien tiene las pociones que la verdad que le dan un toque muy bueno o un bestiario bastante bueno. no es comparable con el mass effect porque eso ya son palabras mayores pero por ejemplo si yo tengo que quedarme con algun rpg prefiero los viejos de infogames como eran los fallout originales o el planetscape que han envejecido muy mal graficamente pero que eran bastante buenos y mejores que muchos de los que salen hoy en dia
 
Este concretamente es crema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:face:
 
Quentin rebuznó:


jackoff.gif
 
Dark Souls al final saldrá en PC. A partir de Agosto os diré mi adios definitivo.
 
Tiene dragones, los dragones siempre molan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelvo a tener ganas de vivir. Aunque lo de ser una precuela, no sé yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por esta vez estoy de acuerdo con Megapoitier estos es una precuela de la precuela, o acaso el primero que salio para PSP no transcurria antes de los de ps2 ?

esto huele raro, raro
 
Comisario negro rebuznó:
Sony opta por huir de los riesgos comerciales. Salen a la luz varios títulos cancelados de PS3

-"¿Sacamos secuelas de los exitazos que fueron el Gateaway o el Havenly Sword o nos centramos en hypear con otro GOW?"

-"¿Tú que crees?"

-"¡Gñe!"

Creo que ya llevan 3 secuelas.

Pero esque es logico. Aprovechando el motor grafico del GOW3 y sacando una secuela "mas de lo mismo" tienen asegurado un gran exito de ventas y con menor coste y tiempo de desarrollo que liandose a crear desde cero una secuela de Getaway que actualmente no tiene tanto tiron. Las compañias de videojuegos estan tirando a lo seguro para no correr riesgos y mas SONY que la VITA les esta haciendo palmar un paston.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115:115:115:115:115
 
Las partes más coñazo de los otros Crysis han sido a partir de que salían los bichos... ¿y ahora sacan un Crysis sólo con bichos?

Ni regalado, hoiga.
 
¿Qué leches tiene el Diablo para que haya tantas erecciones?. ¿Tendrá LOLine?.
 
Alfie rebuznó:
¿Qué leches tiene el Diablo para que haya tantas erecciones?. ¿Tendrá LOLine?.

El Diablo II es al mundo de los videojuegos lo que Ciudadano Kane al del cine.
 
Arriba Pie