Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Insisto, a parte de mover el ratón y hacer click a troche-moche, qué hostias tiene. Jugué en su momento al Diablo y no es más que eso.
 
Borderlands 2 (si es lo mismo que el 1 pero mejorando gráficos, me compraré 25 copias)
Halo 4
Lo que sea de Call of Duty o derivados
Medal of Honor (que no sea tan caquita como el último, porfa)
El Crysis 3
El Farcry, que por Dios no lo jodan como en el último
Y unos pocos más del mismo palo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Quiéres ser mi archihenemijo foril?

21piramidpinkie.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alfie rebuznó:
Insisto, a parte de mover el ratón y hacer click a troche-moche, qué hostias tiene. Jugué en su momento al Diablo y no es más que eso.

La rueda, la electricidad, internet y Diablo II. Así se podría resumir la historia de los grandes logros de la humanidad.

Diablo II era mucho más que mover el ratón y hacer click. Era el correcto desarrollo de un personaje y sus habilidades, ya que estas se complementaban y era necesario un adecuado equilibrio para no quedarse estancado en el juego. Además, también era la correcta equipación del personaje con armas de todo tipo, cascos, armaduras, anillos... que a su vez estaban relacionados con el personaje y sus habilidades, y en los que también había que poner un especial cuidado a la hora de seleccionar los atributos que te otorgaban para poder seguir avanzando en el juego. Si no controlabas bien estos dos factores, desarrollo y equipación, siempre llegaba un momento en el juego en el que te estancabas al llegar a un malo importante.

Pero si lo hacías, el juego entonces no era hacer click con el ratón, era una sinfonía de destrucción. Un click izquierdo y un posterior click derecho y todos tus poderes se desataban en la pantalla en una orgía de destrucción de criaturas infernales, de las que podías sacar algún objeto especial en forma de premio.

La trama estaba bien hilvanada con las submisiones que hacían avanzar al juego. Los gráficos eran buenos para la época. Los escenarios nunca eran iguales y había bastante diversidad. Los enemigos abundantes y variados, con diferentes estrategias de ataque y cualidades. Y luego estaba el modo online, que eso era el sumun. Los personajes se combinaban entre sí para dar lugar a equipos mortales. Las ganancias en experiencia, dinero y equipo se multiplicaban. Todo era más, MÁS. La gente se masturbaba pensando en Diablo III, pero entonces vino esa mierda de WoW y Blizzard congeló el proyecto durante ¡doce putos años!

Hasta ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy por tirar por la ventana el Shadow of the Collossus. Qué control más lamentable y qué coñazo de juego.
 
Y una polla p´al Diablo. El Gauntlet de toda la vida, con un control aun más triste (el Gauntlet en arcade tenía la friolera de 3 botones; el Diablo, 2)

4 mierdecillas de pseudo-rol, la vorágine de coincidir con los inicios del multipayo masivo, un battle.net muy bien gestionado para lo que había en esa época... y ya. Un montón de mierda con un lacito encima. Al final al Diablo 3 lo jugarán los 4 frikis gordos treintañeros que lo petaron con el Diablo 2 y que aun no han formado una familia ni madurado mentalmente in any way.

Decían hace un año que el Starcraft 2 lo iba a petar todo y ahí está: un RTS más, jugado básicamente por nostálgicos del 56k.

Blizzard, tú antes molabas. Concretamente aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explicandolo rápido y facil de entender, con diablo hicieron accesible los videojuegos al sector mongolo y gilipollas que otra cosa lo frustraba por tener puzzles o situaciones que no les hacia avanzar. Vamos que es un juego para casuals de la época, que yo mismamente perdi mis horas para pasarmelo con un par de personajes.


Me parece exagerado ponerlo en un altar, pues si bien es adiptivo no aportó nada al mundo de los videojuegos es el call of duty de la época, si hablaramos de doom o half life si que podría hablarse del ciudadano kane de los videojuegos.
 
Megapoitier rebuznó:
Y una polla p´al Diablo. El Gauntlet de toda la vida, con un control aun más triste (el Gauntlet en arcade tenía la friolera de 3 botones; el Diablo, 2)

Además de los dos botones, tenías la otra mano en los números del teclado para combinar pociones. Esto impedía masturbarse mientras jugabas.

neo-tokyo rebuznó:
Explicandolo rápido y facil de entender, con diablo hicieron accesible los videojuegos al sector mongolo y gilipollas que otra cosa lo frustraba por tener puzzles o situaciones que no les hacia avanzar.

Sí, porque como todo el mundo sabe, los puzzles o situaciones difíciles de los videojuegos requieren un alto CI. No olvidemos que están pensadas para ser superadas por las titánicas mentes de niños de 12 años. Vete a cagar.

Diablo II es condenado por los frikis de los videojuegos porque apenas había interacción social con otros personajes, cosa muy importante en el rol, adoptar un rol, para poder ser otra persona que no te recuerde constantemente lo triste que eres. Claro, entonces no podías simular el relacionarte con personas, el ser aceptado socialmente y la apariencia de tener amigos.
 
Megapoitier rebuznó:
Blizzard, tú antes molabas. Concretamente aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ahi solo veo un clon mierdoso del Prince of Persia
 
Nueces rebuznó:
Además de los dos botones, tenías la otra mano en los números del teclado para combinar pociones. Esto impedía masturbarse mientras jugabas.



Sí, porque como todo el mundo sabe, los puzzles o situaciones difíciles de los videojuegos requieren un alto CI. No olvidemos que están pensadas para ser superadas por las titánicas mentes de niños de 12 años. Vete a cagar.

Diablo II es condenado por los frikis de los videojuegos porque apenas había interacción social con otros personajes, cosa muy importante en el rol, adoptar un rol, para poder ser otra persona que no te recuerde constantemente lo triste que eres. Claro, entonces no podías simular el relacionarte con personas, el ser aceptado socialmente y la apariencia de tener amigos.

Lo de mongolos lo decía de manera anonima, no tenías que demostrar que eras uno de ellos. Yo no condeno a diablo, se que es un juego adiptivo pero para nada es una obra maestra, juega con viciar al jugador, calidad buena tiene en los videos. Tengo un par de colegas pro blizzard y ya me conosco esta discusión, piratean todo lo habido y por haber y si acaso pasan la pantalla de título no le suelen dedicar más de una hora para echarle pestes, pero luego sale un video de cualquier cosa de blizzard y se meten el teclado por el culo y a pagar todo lo que le pidan o más.
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo de mongolos lo decía de manera anonima, no tenías que demostrar que eras uno de ellos. Yo no condeno a diablo, se que es un juego adiptivo pero para nada es una obra maestra, juega con viciar al jugador, calidad buena tiene en los videos. Tengo un par de colegas pro blizzard y ya me conosco esta discusión, piratean todo lo habido y por haber y si acaso pasan la pantalla de título no le suelen dedicar más de una hora para echarle pestes, pero luego sale un video de cualquier cosa de blizzard y se meten el teclado por el culo y a pagar todo lo que le pidan o más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La palabra es "adictivo" y "conozco". Diablo II es una joya única, una singularidad en el universo del videojuego. Tuvo muy buenas ventas para la época y la plataforma y se sigue jugando olline doce años después. Tiene algo, esa magia que invita a desbloquear un nivel más, una habilidad más, a buscar otra piedra preciosa para engarzarla en el arma definitiva. Ese "hago esta misioncilla o busco tal cosa y cierrro" y luego no se cierra. Horas y horas de entretenimiento, que, en definitiva, es de lo que se trata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo de mongolos lo decía de manera anonima, no tenías que demostrar que eras uno de ellos.

Métele en Ignore, yo cada vez lo uso más.
 
Decir que te gustan los videojuegos y reconocer que te gustan los Diablo es como decir que te encanta la gastronomía y luego te hartas de Whoppers.
 
Megapoitier rebuznó:
Decir que te gustan los videojuegos y reconocer que te gustan los Diablo es como decir que te encanta la gastronomía y luego te hartas de Whoppers.

Pero, pero, ¿me estáis trolleando? ¿Acaso no era un juego con una jugabilidad altísima? ¿No estaban cuidados los detalles? ¿qué tenía de malo en sí mismo y en comparación con qué juego de la época?
 
Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terrenoClick sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-Click sobre bicho-click sobre el terreno-



Si eso es un juego yo me cago en mis muertos.
 
Megapoitier rebuznó:
Click sobre bicho-click sobre el terreno
Si eso es un juego yo me cago en mis muertos.

¿Cuántos combos de botones necesitaba o cuántas acciones podías ejecutar en el Tetris (girar piezas), el Sonic (saltar), el Mario (saltar) o la mitad de los shooters (disparar, saltar y abrir puertas)? ¿Se mide la calidad de un juego por el número de botones a pulsar? ¿Por la acción de las manos? No, se mide por la jugabilidad, que es en definitiva lo que hace pasar a la historia a un videojuego. Reducirlo a los clicks del ratón es obviar el uso de habilidades y armamento, que era lo que hacía que variase la dinámica del juego. Si no controlabas estos aspectos, al primer "click sobre bicho" te ibas para casa. El juego era más bien: click sobre bicho-click sobre terreno-ajusta el equipo-sube de nivel-cambia de habilidad.
 
Durante 12 años no ha salido nada igual porque ya tenias el emule para quedarte horas y horas esperando a que se se completara cuanquier archivo al 100% y sin tener que hacer clics vaya avance. Venga pon otro video chorra que eres bastante original, ¿o te pongo más falta para que te sientas realizado?

Y tu que eres el experto aquí en el tema de diablo 2 y el poderío que tuvo en su época nose porque preguntas, el mismo año que diablo 2 salió uno de los juegos de rol considerado como de los más grandes que han existido.
 
Me gustan muchos juegos, pero es muy fácil llamarme amargado porque vomito sobre un pseudo-juego popular al que parece que hay que comerle la polla por fuerza.

Pues nada, quedaos con vuestros Diablos. A mí me parecía una porquería en el 96 y me lo siguen pareciendo ahora.
 
En esa época los Canis eran del Diablo y los gafapastas universitarios wannabe eran (eramos) del Baldur's...

A mi el Diablo II (el I estaba en inglés GÑE) nunca me gustó, demasiados clicks para poco juego; con los Baldur's me hice pajas hasta sangrar y comentaba con los 4 frikis que nos gustaba (Es de mucho leer GÑÉ) cada detalle de la trama y tal y cual zona.

Os amo!
 
Ahora resulta que uno de los juegos más populares de la historia no le gustaba a nadie.
 
neo-tokyo rebuznó:
Y tu que eres el experto aquí en el tema de diablo 2 y el poderío que tuvo en su época nose porque preguntas, el mismo año que diablo 2 salió uno de los juegos de rol considerado como de los más grandes que han existido.

Yo no soy experto en nada, no me he presentado como tal cosa. Dentro de la etiqueta "rol" hay varias subetiquetas. Está claro que en Diablo II la acción y el mata-mata eran una de sus bases. Hace años jugué al Baldur's Gate: Dark Alliance II en Xbox. El juego, a pesar de ser varios años posterior, era una burda copia de Diablo II que no le llegaba ni a la suela del zapato. Este sí que resultaba monótono y cansino porque la acción era muy insuficiente, la construcción del personaje poco determinante y el desarrollo de la aventura repetitivo y lineal. Todo lo contrario de Diablo II.

Lance_Murdock rebuznó:
En esa época los Canis eran del Diablo y los gafapastas universitarios wannabe eran (eramos) del Baldur's...

De hecho, cuenta la leyenda que un cani del Diablo II y una universitaria wannabe del Baldur's se enamoraron perdidamente y vivieron una trágica historia de amor por la oposición de sus respectivas tribus.

He jugado a los Baldur's Gate y a los Ice Wind Dale. Es una dinámica de juego completamente distinta cuyo único nexo es presentar un universo de espada y brujería y el desarrollo de personajes. Sería como comparar un Burnout con un simulador de Formula 1 porque en ambos aparecen coches y hay carreras. Una comparación insostenible que solo señala una concepción muy limitada, esquemática y etiquetera, por parte del que la propone.
 
Arriba Pie