Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Yo lo tengo descargado de hace tiempo que alguien colgó por aquí el torrent pero como mañana mismo empiezo exámenes esperaré a volver del examen de mañana para instalarlo y ludar un poquitín, nada más.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Una película del SOTC, no me jdoas hombre, la próxima del tetris. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
como pinta el nuevo de juego de tronos?. He visto algún vídeo y no sale ningún personaje de la serie pero parece que tienen las voces de ellos.
Independiente de si salen o no el juego tenía buena pinta.
 
Lo ponen de ñordaco infecto para arriba, pero pruébelo y nos da su opinión de primera mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD, juegos de trono mierda, como os venden la moto...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Xomo sea la mitad de bueno que los tres primeros de la saga van a caer pajas de sangre.
 
Tiene una pinta de juegazo del copón. Además, intentan meterle pito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores, amigos retards, seres de toda clase, clero y condición, tras años de interminable espera, por fin ha llegado el momento que todo gamer amante de la estrategia esperaba, el mito revive cual ave fenix:

https://www.totalwar.com/en_us/rome2


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:115:115:115:115:115:115:115:115

Seguramente me toque renovar pc, pero joder, si hay un juego que lo vale, es este. :1
 
Prototype 2: 24 Julio. Veremos a ver... el primero no me convenció mucho.

Panzer Corps: Afrika Korps: 31 Julio. Expansión Stand-alone del remake de Panzer General, pajas a muerte.

Borderlands 2: 18 Septiembre. El shooter con una campaña de mas de 4 horas vuelve!!!

X-Com Enemy Unknown: 6 Octubre. Y con este ya podemos dar por terminado el año, porque es éste y no otro el que estoy esperando... :115. Hilo Fan en breve...
 
Maralok rebuznó:
Borderlands 2: 18 Septiembre. El shooter con una campaña de mas de 4 horas vuelve!!!

Yo nunca lo vi como un shooter, es más un Diablo en primera persona, pero con todas las opciones en las armas, las misiones y tal no lo calificaría como shooter.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo nunca lo vi como un shooter, es más un Diablo en primera persona, pero con todas las opciones en las armas, las misiones y tal no lo calificaría como shooter.

[FONT=arial, sans-serif]First Person Roleplaying Shooter. FPRS.[/FONT]
 
[h=1]La campaña principal de Borderlands 2 durará unas 60 horas[/h]
Gearbox ha dicho que completar la campaña principal de Borderlands 2 nos llevará unas 60 horas de juego.

"Algunos chicos terminaron una partida de Borderlands y nos han informado de que les llevó 58 horas completar la campaña principal con un solo personaje", dijo Steve Gibson de Gearbox.

Gibson también aprovechó la ocasión para comentar que el motivo por el cual se desechó el modo Arena se debe a que prefirieron invertir más tiempo en el modo cooperativo que centrarse en crear un sistema de juego competitivo.

Con el lanzamiento previsto para el 21 de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Borderlands 2 mantiene el estilo gráfico y la jugabilidad del primero, incluyendo nuevas modalidades multijugador. La historia nos narrará la búsqueda de la Cámara llevada a cabo por cuatro nuevos héroes mientras luchan por liberar Pandora, el planeta donde se desarrolla el juego, de las garras de Jack el Guapo, el presidente de la corporación Hyperion.

La campaña principal de Borderlands 2 durará unas 60 horas - Vandal.net
 
Nuevas Himájenes del RTW II:

TotalWar_RomeII_1.jpg


Amérrimo, aunque si hay que sacarle algún fail, me sigue faltando SANGRE, y más aún en esas unidades cartaginesas de impoluto color blanco.

Ojo con el detalle de las flechas en los escudos, a ver si se estiran y acaban metiendo a soldados tirando el escudo tras ser atravesado por un pillum. :115

TotalWar_RomeII_2.jpg

Lo jodido es que ya se escucha que van a meter menos unidades que en el Rome original, y que además será poco o nada "modeable". Como se carguen el juego por querer meterle mierdas de dlc por un tubo me cagaré en sus putas madres, Hespero que lo sepan.
 
Estoy esperando el sleeping dogs pero no sale mucha información siendo que lo ponen a la venta el día 17. Del prototype 2 tampoco se oye hablar mucho.
 
Del Sleeping Dogs no espero una mierda. Con el Prototype 2 me lo he pasado de puta madre, me ha gustado mas que el anterior con las nuevas mutaciones que han metido y algun que otro combo que se puede hacer.

El 20 creo que es, sale el Darksiders II y luego el 24 el Dark Soul. Bastantes ganas de pillar los dos.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Del Sleeping Dogs no espero una mierda. Con el Prototype 2 me lo he pasado de puta madre, me ha gustado mas que el anterior con las nuevas mutaciones que han metido y algun que otro combo que se puede hacer.

El 20 creo que es, sale el Darksiders II y luego el 24 el Dark Soul. Bastantes ganas de pillar los dos.

Exactamente igual ando. La peña haciéndose pajas con el Sleeping Dogs, y a mí no me dice acsolutamente nada.

Y prepárese para el Dark Souls. De lo mejor que habrá catado en su vida... joder qué ganas de pillarme la ampliación para la PS3... (además obliga a empezar una partida nueva, por aquello de que no vayas tú con tu personaje level 1 y te empiece a invadir un mamón de level 350) :115
 
Quiero gozar como una perra del Darksiders 2.
 
Alfie rebuznó:
Estoy esperando el sleeping dogs pero no sale mucha información siendo que lo ponen a la venta el día 17.

Sera que no has buscado mamon, hay HORAS de gameplay por el youtube

Yo lo espero como agua de mayo, a ver si sale un sandbox entretenido
 
Arriba Pie