Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Otros factores pueden ser debatibles, pero el apartado artístico de esta saga me parece irreprochable. Para mí sí, los Fable son obras de arte.

Cuando hablas de arte me imagino que te refieres a lo "bonito" de los escenarios y la musica, ¿no? Porque mucho mas de eso no hay, y ni mucho menos es para considerar el conjunto una obra de arte.

Que mire usted, el I estuvo molon y tal hasta que un año y pico mas tarde aparecio el Oblivion y lo hizo quedar como una autentica minucia. Y con Oblivion sacado el II parecio un mal chiste y del III mejor ni hablar.
 
Cuando hablas de arte me imagino que te refieres a lo "bonito" de los escenarios y la musica, ¿no? Porque mucho mas de eso no hay, y ni mucho menos es para considerar el conjunto una obra de arte.
Qué es ese "mucho más" que querías? Sí, es jodidamente hermoso, de eso va el arte. Que tuviera la jugabilidad deseada por muchos es otro tema, pero el juego formalmente es una gozada.

Que mire usted, el I estuvo molon y tal hasta que un año y pico mas tarde aparecio el Oblivion y lo hizo quedar como una autentica minucia. Y con Oblivion sacado el II parecio un mal chiste y del III mejor ni hablar.
Qué tendrá que ver Fable con TES, Tunak.
 
Última edición:
El lunes nos darán detalles de esto

104038639_3060205177399438_3207816374988386447_o.jpg
 
Pues en el Battlefront 2 no fué asi, quien sabe lo que pasará eso yes.
No será porque no lo intentaron al principio y tuvieron que recular de la tormenta de mierda que les cayó encima, que la comunidad se cerró en banda frente al abuso.
 
Se descargó mi hermano el Desperados 3 y le metí un rato. Mola mil
 
Desde aquí ya atufa a micropagos y pay-to-win.

Y es que con EA ya se sabe lo que hay.

Si no han aprendido la lección de lo que pasó, del desastre del Battlefornt II, entonces es que son absolutamente subnormales y ya no tienen ni cura, ni remedio.
 
Nunca pasé de la puta carrera en este juego, aunque me estaba gustando. Buena oportunidad para retomarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 2 remasterizado también va a llegar.
 
Nunca pasé de la puta carrera en este juego, aunque me estaba gustando. Buena oportunidad para retomarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 2 remasterizado también va a llegar.


El 3 podrían ahorrarselo.
 
El 3 podrían ahorrarselo.

El 1 se puede considerar un clásico ,el 2 era muy bonito pero no dejaba de ser un juego de acción en el que tenias que ir del punto a ,al b de la ciudad y apenas había interacción
con el entorno pero era un buen juego.

El tres no me llama ,tiene pinta de mierdaca.
 
Nunca pasé de la puta carrera en este juego, aunque me estaba gustando. Buena oportunidad para retomarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 2 remasterizado también va a llegar.


Yo porque los programadores metieron un truquete para pasarla, sino ahi lo habria dejado...buen juego, guardo muy buen recuerdo de el

El 2 lo jugue en la 360 y lo recuerdo mas bien del monton. Correcto y poco mas

El 3 no lo he probado aunque solo he oido palos hacia el
 
La carrera también la pasé en PC con el truco del parche de los programadores. Vaya cagada de diseño, opino.
 
A mí me llevo horas,la pura carrera,de aquellas.curraba de noche así que me la pasé en la soledad del fracaso
 
Sé de foreros que ya tienen reserva hecha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron vieo, el proximo Yakuza doblado al Inglés y con subtítulos en español.

Correto, solamente el primero de PS2 tuvo subtítulos en español. Ya se nota que Sega se puso las pilas cuando tradujeron también el Judgement. En noviembre sale.

 
Pues anunciado (aunque era un secreto a voces) nuevo COD

Call of Duty Black Ops Cold War

El 26 de Agosto mas info.
 
Parece que a los de From (los de los Souls para quienes no los conozcan) les va a salir un competidor chino bastante serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Huele a cinemática cada dos por tres. Pero el combate pinta cojonudo y se le ven muchos detalles. De hecho tiene mejor pinta que cualquier trailer o gameplay de los mismos Souls.
 
Última edición:
Fallan las físicas, me sacan del juego. Si os fijáis, el pavo parece que le pega al aire con el palo, los enemigos ni se inmutan, los atraviesa.

En una época con motores de físicas donde el personaje coloca los pies de forma realista sobre un montón de escombros, se desequilibra, si pasa cerca de un muro apoya la mano en él, cae de forma realista adaptándose al terreno... qué cuando pegue el enemigo ni retroceda ni se inmute me parece una puta mierda, por mucho fueguito y rayitos que le metan.
 
Arriba Pie