Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Esto va un estudio español, abre una campaña en Kickstarter con toda la ilusión del mundo para financiar un juego que es UNA COPIA DE Cuphead.

Le dan dislikes apuntapala, y se ríen de ellos en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto va un estudio español, abre una campaña en Kickstarter con toda la ilusión del mundo para financiar un juego que es UNA COPIA DE Cuphead.

Le dan dislikes apuntapala, y se ríen de ellos en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo es que se creen que los de Cuphead inventaron el run and gun, los shotters de scroll horizontal, el jazz y no se hicieron miles de dibujos animados en los años 20 y 30. Que si. Es una copia. Pero es que tampoco el "original" es precisamente un ejemplo de originalidad.
 
Lo mismo es que se creen que los de Cuphead inventaron el run and gun, los shotters de scroll horizontal, el jazz y no se hicieron miles de dibujos animados en los años 20 y 30. Que si. Es una copia. Pero es que tampoco el "original" es precisamente un ejemplo de originalidad.
Si bueno, por esa regla de tres el XIII es una copia de cualquier cómic, y Red Dead Redemption es una copia de 100 películas diferentes y de mil videojuegos en tercera persona. Y VOX es una copia del PP.
 
Si bueno, por esa regla de tres el XIII es una copia de cualquier cómic, y Red Dead Redemption es una copia de 100 películas diferentes y de mil videojuegos en tercera persona. Y VOX es una copia del PP.
Cualquier obra actual de cualquier medio copia en su totalidad o en parte otras anteriores. Y hablamos de vídeojuegos que es dónde mas se da esto.

Lo que es injusto es que vengan unos a copiar y hacer un buen juego (que habrá que ver cuanto copian y lo bueno que es) y se les critique unicamente por eso. Mientras a la inmensa mayoría de los otros juegos les perdona lo mismo. Es injusto y una buena falta de coherencia.
 
El proximo, Los Sims se van de putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he comprado una gráfica nueva y me han regalado 3 meses de Game pass. Veo que aquí muchos lo tienen, así que si no existe abro hilo.
 
Me he comprado una gráfica nueva y me han regalado 3 meses de Game pass. Veo que aquí muchos lo tienen, así que si no existe abro hilo.

En el hilo de la xbox hay bastantes comentarios, no obstante abre hilo si lo deseas de tus impresiones en general, como juegas, tu tinglado etc
 
En el hilo de la xbox hay bastantes comentarios, no obstante abre hilo si lo deseas de tus impresiones en general, como juegas, tu tinglado etc
Yo es que lo juego en PC. Puede ser un síntoma de decadencia la escasez de jugadores de PC que aquí tenemos, hombres hechos y derechos con las consolitas de los cojones.
 
Pues yo ya tengo los 99 pavacos digitales para hacerme con el DOOM ETERNAL EDICIÓN FILONANZI en mi xbocs one x.
Es el único que tengo en mente, llevo medio año con la polla como un frenomano.
Me ha follado el retraso de 5 meses, pero lo bueno se hace esperar o eso dicen.
La PC es de maricas y yutubers, tramposos obesos y malnacidos...
 

bad-dudes.jpg


Vente p´aca premoh
 
a mi me parece un uncharted y las peleas un sekiro o algo así, si la historia es un mojón lo dejo o lo pillo en ps4 cuando esté a 20 pavos dentro de 4 años :lol:

Pensaba que los hombres de verdad tenían consolas y pc master race, en qué otra cosa iba a gastarme el dinero? :trump:
 
Me he comprado una gráfica nueva y me han regalado 3 meses de Game pass. Veo que aquí muchos lo tienen, así que si no existe abro hilo.

Estoy pensando en aprovechar el Black Friday para cambiar la gráfica del pc, veo bien de precio las radeon rx580/590 de 8 gb o si se pone algo mejor de precio en el black friday una gtx 1660 super. ¿Qué tal tira el juego con tu gráfica? He visto un par de gameplays del juego y me interesa y ya aprovechar estrenarlo con nueva gráfica, me gusta lo que veo del juego peor no para soltar 65€ en consola pero por 45€ en digital para pc no duele tanto.
 
Última edición:
Ya sé que no es un proyecto precisamente muy próximo, pero alguien sabe algo del Fable IV? Parece ser que todo indica que están en ello, pero es todo muy vago.
 
A mi me tienen con la mosca detrás de la oreja con el Gears Tactics nada en el E3 y tampoco el otro día en el Inside Xbox, tengo mono de un juego tipo XCOM
 
A mi me tienen con la mosca detrás de la oreja con el Gears Tactics nada en el E3 y tampoco el otro día en el Inside Xbox, tengo mono de un juego tipo XCOM

Tu lo que quieres es jugar al Gears con las skins de los muñecos Funko

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy pensando en aprovechar el Black Friday para cambiar la gráfica del pc, veo bien de precio las radeon rx580/590 de 8 gb o si se pone algo mejor de precio en el black friday una gtx 1660 super. ¿Qué tal tira el juego con tu gráfica? He visto un par de gameplays del juego y me interesa y ya aprovechar estrenarlo con nueva gráfica, me gusta lo que veo del juego peor no para soltar 65€ en consola pero por 45€ en digital para pc no duele tanto.
Yo me he pillado la rx570 de 8gb y estoy muy contento. Todo lo que he jugado lo he podido poner en alto/ultra a 1080/60 fps (estamos hablando de juegos bien optimizados como Forza Horizon, Gears 5, Rage 2, por lo que he visto si me pongo el último assassins creed -ni con un palo- me va a tocar bajar parámetros porque lo han optimizado un clan de monos). La única consideración a tener en cuenta a la hora de decantarte por AMD es que para dejarlas bien te va a tocar seguramente actualizar la BIOS de la gráfica y hacerle undervolt. Son dos procesos muy sencillos pero que echan para atrás si nunca lo has hecho. Con Nvidia no tendrás que tocarlas en nada, pero es menos rendimiento/€.
 
Tu lo que quieres es jugar al Gears con las skins de los muñecos Funko

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salió en agosto, ni me acordaba de este desde el E3 DE 2018.

Pues está jratis en la microsoft store, a peores cosas hemos jugado en más de 30 años dándole a los vidriojuegos...

Yo me he pillado la rx570 de 8gb y estoy muy contento. Todo lo que he jugado lo he podido poner en alto/ultra a 1080/60 fps (estamos hablando de juegos bien optimizados como Forza Horizon, Gears 5, Rage 2, por lo que he visto si me pongo el último assassins creed -ni con un palo- me va a tocar bajar parámetros porque lo han optimizado un clan de monos). La única consideración a tener en cuenta a la hora de decantarte por AMD es que para dejarlas bien te va a tocar seguramente actualizar la BIOS de la gráfica y hacerle undervolt. Son dos procesos muy sencillos pero que echan para atrás si nunca lo has hecho. Con Nvidia no tendrás que tocarlas en nada, pero es menos rendimiento/€.

Lo de actualizar BIOS y el undervolt no problemo.

Si en principio con que rinda a 1080/60 fps bien me doy por contento. Si creo que iré de cabeza por una 580/590 si llegan a ponerse entorno los 150-165€ en el Black Friday. En algunos sitios veo la 1660 super (Zotac, Asus, Gygabite) por unos 255€, si bajara a 220€ o menos igual hacia el esfuerzo por esta. Mi monitor soporta 1440p y es una pena si renuevo gráfica no aprovecharlo bien, veo en videos de análisis de la 1660 que se portan bien por lo general a 1440p. La rtx 2060 ya sube y la mierda del ray tracing me parece que aún es una tecnología un poco en verde a día de hoy.
 
Fable IV... mmmm, seh, a ver si van cumpliendo ya con eso de sacar una "obra de arte" como llevan diciendo desde el Fable I.
 
Fable IV... mmmm, seh, a ver si van cumpliendo ya con eso de sacar una "obra de arte" como llevan diciendo desde el Fable I.
Otros factores pueden ser debatibles, pero el apartado artístico de esta saga me parece irreprochable. Para mí sí, los Fable son obras de arte.
 
Arriba Pie