Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Ok, disfrútalo.

Yo sigo pensando que esa práctica ha hundido a la actual generación.
 
Ok, disfrútalo.

Yo sigo pensando que esa práctica ha hundido a la actual generación.

Los remakes no tienen la culpa de la mierda de que los juegos nuevos sean una mierda. Está claro que no se puede subsistir de ellos pero si hubiera sido una hornada buena los remakes serían el postre perfecto
 
Esto no es más que un proyecto embrionario de juego de espada y brujería de realidad virtual. Pasaría totalmente desapercibido por aquí si no fuese por el muy curioso sistema de agarre de las armas que han desarrollado. En este juego las armas no se cogen automáticamente por la empuñadura sino que puedes cogerlas del derecho, del revés, con una mano, con dos, cogerlas en diferentes puntos del mango, etc.

A partir del 3,35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene otros detallitos, como que las armas se ensarten 24,30

Un pequeño avance en la todavía primitiva realidad virtual.
 
Última edición:
Valve va a sacar un juego nuevo.....y no, no es ESE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Probe anoche la beta del Black OPS 4, y me daba la sensación de jugar al mismo juego de hace 5-6 años, no me ha entusiasmado nada.....otra vez rollo así futurista y las mismas rachas y escenarios que algunas partes están calcados de otras entregas

Al final terminaré comprándolo eso si, para jugar con los 2 hamijos imaginarios que tengo :face:
 
Primeros 15 minutos del próximo Tomb Raider

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy se lanza el Monster Hunter güorld para PC y el vicio va a ser apoteosico.
 
Hoy se lanza el Monster Hunter güorld para PC y el vicio va a ser apoteosico.

Pues le he estado dando vueltas desde hace unas semanas. Me tira para atrás el precio y que incluso la versión digital (nunca he comprado ninguna) valga lo mismo que la física.

Dado que el panorama de juegos que me interesan es un puto paramo estoy por pillarlo.

Convenceme.

pd: también es verdad que me piro en unos días de vacaciones. A la vuelta en Septiembre veré a ver si puedo jugar al We Happy Few pirata, porque casi es lo único que me interesa. Si no me convence, el MHW tiene posibilidades porque será un buen pasatiempo durante el duro invierno.
 
Que bien!!!!! Que Nervios!!!!!! EL 27 DE AGOSTO SALE SHENMUE III............


Pero del 2019

SadOffbeatAsiaticmouflon.gif
 
Última edición:
Que bien!!!!! Que Nervios!!!!!! EL 27 DE AGOSTO SALE SHENMUE III............


Pero del 2019

SadOffbeatAsiaticmouflon.gif

Añado el trailer que pusieron en la Gamescom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por fin algo parecido a un theme hospital.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por fin algo parecido a un theme hospital.

Pues no le echeé horas ni nada al original,lagrimita ahora al recordar el palabro inflatoterapia :lol:
 
Pues me parece estupendo, a ver si el género de estrategia se anima más, siempre es agradable ver un Theme Hospital o Theme Park.
 
donde va que se anuncio ya
30 pavos 30 de agosto.quedan 6 diitas..mas les vale no meterle denuvo que me encabrono.

edit..nooo ese es muy serio.el mejor es este.

el two point hospital es el que vale 30 y sale este 30.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues vaya por delante que al Theme hospital le he echado un buen carro de horas. En su dia en algun cdmix que me pasaran y mas recientemente pillandolo en GOG. Es divertido, original...pero es de los juegos con la IA mas tramposa y rota que me he echado a la cara en mi puta vida.

Esta claro que la IA de los videojuegos siempre ha tenido sus limitaciones y a base de jugar se acaban sacando los patrones y "trucos" para avanzar en el juego. Pero cuando la dificultad del juego, los obstaculos que te ponen, son tan descarados como en este (3 epidemias seguidas cuando estas a punto de conseguir el objetivo del escenario, tener que recurrir a la gitanada de ir cambiando de sitio la recepcion del hospital para que el inspector de sanidad nunca llegue a ella...) rompen la magia y me parecen un recurso de mierda por parte de los programadores. Y siempre se habla de "roturas" en juegos de mierda que estan tan mal hechos que hay que romperlos para poder avanzar en ellos, pero nunca se habla de ello en juegos como este Theme hospital o la saga Mario kart, que jugando contra la maquina es tramposa a mas no poder
 
ya esta en los mares el hospital two points
ya lo he jugado
el espiritu theme hospital es 100% no una mala copia...es tal el espiritu que creo estar jugando a un theme hospital dopadisimo...cuando te muere un paciente tienes que tener un bedel cazafantasmas y la ostia bendita...xd xd xd.

mis dieses pq me dio la sensacion de estar en los 90 con un juego muy remozado y mas "actualizado" en modos de juegos. mis dieses,en serio.
 
Torrent descargando, lo están poniendo bastante bien en las críticas de Steam.
 
es la caña.es 100% team hospital...no una copia sin alma.
 
Arriba Pie