Pues vaya por delante que al Theme hospital le he echado un buen carro de horas. En su dia en algun cdmix que me pasaran y mas recientemente pillandolo en GOG. Es divertido, original...pero es de los juegos con la IA mas tramposa y rota que me he echado a la cara en mi puta vida.
Esta claro que la IA de los videojuegos siempre ha tenido sus limitaciones y a base de jugar se acaban sacando los patrones y "trucos" para avanzar en el juego. Pero cuando la dificultad del juego, los obstaculos que te ponen, son tan descarados como en este (3 epidemias seguidas cuando estas a punto de conseguir el objetivo del escenario, tener que recurrir a la gitanada de ir cambiando de sitio la recepcion del hospital para que el inspector de sanidad nunca llegue a ella...) rompen la magia y me parecen un recurso de mierda por parte de los programadores. Y siempre se habla de "roturas" en juegos de mierda que estan tan mal hechos que hay que romperlos para poder avanzar en ellos, pero nunca se habla de ello en juegos como este Theme hospital o la saga Mario kart, que jugando contra la maquina es tramposa a mas no poder