Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Registro
20 Ene 2010
Mensajes
662
Reacciones
0
Assassins Creed III 220300.jpg


¡Hola hijos de puta!

Al ver esta foto del nuevo Assasins y como cada vez esta saga me da mas asco-pena he pensado que nos falta un hilo donde comentar títulos que están por llegar, si serán crema o cacaceite. Y me gustaría decir que muy probablemente el nuevo Assasins va a ser mierda pura si ya no se escalaran las grandes construcciones de la antigüedad, si los enemigos seguiran atacando de uno en uno y nos los fundiremos sin sudar, si un tio que de blanco va de ninja en el oeste de John Wayne tratando de pasar desapercibido o si este ninja se dedica a matar a la people con el pinchito retráctil siendo que en esta época el que no tiene un arma de fuego es un pauper. ¿Qué pensais? ¿Tiene posibilidades?

Notese que desde el 2 no he vuelto a tocar esta saga, que por cierto no se que puta falta tienen en meterte ciencia-ficcion.


Este en cambio si que me pone palote
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí el Bayonetta me pareció una hez mayúscula.
 
Yo los unicos que espero(confirmados) son el BORDERLANDS 2 (que conque sea mas de lo mismo con alguna mejorilla sera una HAMEZ) y por supuesto el GTA V

Que no esten anunciados, un PROJECT GOTHAM 5 me encantaria y un FALLOUT con el motor grafico del Skyrim y con muuuchos menos bugs
 
Yo espero con ansia Ni No Kuni, pero todavía queda un año laaargo y el Bioshock Infinite que tiene pintaza.
 
sniper elite v2. solo por ver como la cam kill te muestra en x-ray como la bala revienta al tio por dentro,merece la pena.
 
All New and Upcoming Games at Metacritic

Aqui sale toda la basura por llegar en los proximos meses que ya tiene fechas confirmadas. Hasta mayo que sale el Diablo y el Max Payne, ná de ná. En Abril el Witcher 2 en versión tristec, pero eso me la bufa seriamente. El año pasado fue bastante mejor.
 
El resident evil operation racoon city?. He leído que es un mierdón pero tengo amigos que están deseando pillarlo para jugar online.
 
No sé cuando saldrá, pero a ver si de una vez por todas le hacen un vidriojuego como dios manda a tan angelical criatura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene una pinta cojonudérrima, vive dios.
 
Pajas mil con:

FARCRY 3 (para bajar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GHOST RECON: FUTURE SOLDIER (duda entre bajar/comprar :oops: cuando esté barato)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TOMB RAIDER (para comprar :115:115 a 30 € máximo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ASSASSIN´S CREED III (para comprar cuando baje a 30 €)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SNIPER ELITE V2 (para bajar)
SNIPER GHOST WARRIOR 2 (para bajar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER (para bajar)
ALIENS: COLONIAL MARINES (bajar)
METRO 2034 (para bajar)
RAINBOW SIX: PATRIOTS (duda entre bajar/comprar barato)

Saludos.
 
Yo me descargué la iso que se puso en el hilo del forochat y esperando esa fecha estoy para poder instalarlo y a ver qué tal está la cosa.
 
'Grand Theft Auto V': muchos, muchos rumores

Muy interesante si señor, ¿Y que tal (si no es mucho pedir) DOBLAR EL JUEGO DE UNA PUTA VEZ? No es que sea tan lerdo como para que me moleste leeren los videos, es que no se lo que es jugar a un GTA, subir a un cochee irme pegando de ostias por la calle al intentar conducir y leer a la vez.
 
¿Y escuchar a los negratas hablando con las voces españolas de Eddie Muphy y el de Hora Punta? No, gracias.
 
Pues en el Far Cry 3 ya pueden quitar ese estúpido sistema de controles de carretera del 2, porque el juego pasaría automáticamente de Crema a Cacaceite.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y escuchar a los negratas hablando con las voces españolas de Eddie Muphy y el de Hora Punta? No, gracias.

Y el perro de Padre de familia, y el que doblaba al prota de broken sword :face: ....el riesgo es demasiado alto
 
Ya os digo yo como es el Raccoon City. Una mierda. No tiene nada de RE, es un Gears tonto con zombis. Encima cortísimo. Tengo cuatro amigos que se lo compraron el Sábado por la mañana, empezaron a jugar el Sábado por la noche y ayer ya se lo habían pasado. A mi me parece que no me llega ni al DLC que dicen que regalan el día 14 de Abril.
 
Diablo III .




Los camellos de Blizzard no defraudarán con su nueva hornada de droja asocial de la mejor calidad.



:115
 
Alfie rebuznó:
Ya os digo yo como es el Raccoon City. Una mierda. No tiene nada de RE, es un Gears tonto con zombis. Encima cortísimo. Tengo cuatro amigos que se lo compraron el Sábado por la mañana, empezaron a jugar el Sábado por la noche y ayer ya se lo habían pasado. A mi me parece que no me llega ni al DLC que dicen que regalan el día 14 de Abril.
graficos lamentables.
gameplay infumable
musuica traduccion infame

escala de 0 a 10 en la escala fecally....un 11 diarrea cronica con colon de chron.
 
Es una pena ver donde han caido dos sagas tan legendarias como Devil May Cry y Resident Evil.
 
Pff, yo espero ansioso al Max Payne.

Me acabo de pasar el I am Alive y me ha sorprendido. Gráficos justitos y jugabilidad nula, pero el juego esconde una magia que engancha. Ademas, es muy original, nunca había jugado a nada parecido. Recomendado.

PD: El verdadero RE llega en Noviembre! Resident Evil 6!
 
Atrás
Arriba Pie