Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Después de ver mejor el sleeping dogs voy a pasar bastante.no me apetece meter horas a otro sandbox que no tiene pintas de innovar.
¿El CS; global offensive va a cambiar algo o va a seguir siendo lo mismo que hasta ahora pero con fracciones y mapas nuevos?.

Alfie rebuznó:
Después de ver mejor el sleeping dogs voy a pasar bastante.no me apetece meter horas a otro sandbox que no tiene pintas de innovar.
¿El CS; global offensive va a cambiar algo o va a seguir siendo lo mismo que hasta ahora pero con fracciones y mapas nuevos?.

Ni mapas nuevos. :lol:

Entonces el nuevo Counter-strike es lo mismo de siempre pero los muñecos van a poder vestirse con otros trapitos.

Bienvenidos a la época dorada de los videojuegos.

:129​

Pero salen tipos con chapela y espero que mods para que digan "Patxi, te dije que pusieras el amosal debajo del coche, hostia, debajo." Y otro para cambiar a los franceses por la guardia civil con tricornio, con el mapa cs_mondragon incluido.

P.D: Ha salido ya el Final Fantasy VII mejorado para PC. Fijaos que graficazos...
201281419197_4.jpg

50 años esperando el remake y al final sacan un FFVII + Epsxe integrado. Prffffff

¿Y qué han mejorado? ¿El reborde de los arbustos?

Usar a Vincent es de muy retras.

Han cambiado el audio de midi a mp3 chusquero que por lo visto suena peor. Los gráficos de los monigotes tienen más resolución, pero los escenarios no, con lo cual es un parche en medio de la nada.
Al menos tiene resolución máxima 1080 y un modo para jugarlo estilo viejuno, con sus muñecos pixelados a tope. La traducción supongo que será igual de mala, de hecho en inglés tiene errores graves.

Dicho esto cuando esté en steam y barato lo pienso comprar. :oops:

Quentin rebuznó:
Dicho esto cuando esté en steam y barato lo pienso comprar. :oops:

Habrán arreglado algunos bugs que tenía la versión PC, como ese que se pillaba el juego cuando te infiltrabas en Shinra o las putas carreras de Chocobos, porque si no menuda mierda.

Sr. Brans rebuznó:
Habrán arreglado algunos bugs que tenía la versión PC, como ese que se pillaba el juego cuando te infiltrabas en Shinra o las putas carreras de Chocobos, porque si no menuda mierda.

Yo lo jugué en pc y nunca tuve ningún problema.

Spawner rebuznó:
Yo lo jugué en pc y nunca tuve ningún problema.

Yo nunca he jugado a ninguno de la saga, ¿este es recomendable para empezar o hay otra opción mejor?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero el 7 no que es el más sobrevalorado de todos.

Eso y que todos han envejecido fatal, a día de hoy yo empezaría por el X y si te quedan ganas ya darle al VII y al VI.

El VIII ni con un palo. :99

El 7 ya, coño. Me lo pasé el año pasado y lo gocé como una perra, y el 9 también.

Va, ya en serio, con esta tabla comparativa estoy bastante de acuerdo:

5054380_700b.jpg

Pero con esta también. :lol:

ffenemies.jpg

Spawner rebuznó:
El 7 ya, coño. Me lo pasé el año pasado y lo gocé como una perra, y el 9 también.

Joder y voy y me olvido del IX. :face:

El año pasado te lo pasaste pero, ¿Habías jugado antes? Es que la nostalgia juega parte importante en esto, que alguien que no haya visto nunca esto:

final_fantasy_vii.jpg

Se puede cagar en dios cuando lo empiece. Eso sí, la primera media hora del VII es una paja constante.

Me lo habré pasado 4 veces en la vida, la primera cuando salió.

Sr. Brans rebuznó:
Joder y voy y me olvido del IX. :face:

El año pasado te lo pasaste pero, ¿Habías jugado antes? Es que la nostalgia juega parte importante en esto, que alguien que no haya visto nunca esto:

final_fantasy_vii.jpg

Se puede cagar en dios cuando lo empiece. Eso sí, la primera media hora del VII es una paja constante.

Es que no puedo, en serio, mira que a mí los gráficos nunca me han importado mucho, pero es ver un monigote como ese y no puedo. La primera media hora es un coñazo, como el resto del juego. Las carreras de chocobos están graciosas y mezclarlos en los establos dándoles verduritas también. Poco más.

Yo me lo pase el 7 hace unos años y me parece un grandisimo juego, pero esque el JRPG es un genero que no me entra. Practicamente todos los que he empezado los he dejado a medias por aburrimiento/saturacion

Armin Tamzarian rebuznó:
Las carreras de chocobos están graciosas y mezclarlos en los establos dándoles verduritas también.

Vamos, que el Nintendogs y los Sims están entre tus juegos preferidos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que no puedo, en serio, mira que a mí los gráficos nunca me han importado mucho, pero es ver un monigote como ese y no puedo. La primera media hora es un coñazo, como el resto del juego. Las carreras de chocobos están graciosas y mezclarlos en los establos dándoles verduritas también. Poco más.

Pero bueno, es que eres un subnormal que mereces ser baneado del subforo, nada más que decir.

Cap6_8.jpg

El tema de la traducción del FFVII es recurrente pero semejante chapuza no puede caer en el olvido.

"¡Qué frío!", tradujo algún inútil, del inglés "how cool!" expresión que significa más o menos: "¡cómo mola! o ¡qué guay!".

Ah, y ahora jugar al FFVII si no lo has hecho antes no tiene mucha gracia. Se ve muy anticuado. Pero en su día fue un boom. Yo lo jugué en mi antigua Play Station 1, el primer RPG que cataba y me maravilló. Ahora lo recuerdo con nostalgia.

Sam Rothstein rebuznó:
Cap6_8.jpg

El tema de la traducción del FFVII es recurrente pero semejante chapuza no puede caer en el olvido.

"¡Qué frío!", tradujo algún inútil, del inglés "how cool!" expresión que significa más o menos: "¡cómo mola! o ¡qué guay!".

Es que lo de las traducciones en este país es de vergüenza ajena. Expresiones que, al menos, yo sé desde los 14 o 15 años y que se ves que las traducen literalmente en vez de contextualizar el texto. Que es lo primero que aprendes a la hora de traducir algo, que hay que saber el contexto para hacer una traducción correcta.

En el "The Getaway" hay algún fallo también creo recordar, no de manera tan recurrente como la famosa traducción del FFVII pero me acuerdo que en uno de los vídeos hablando del personaje policía dice literalmente: "es un perro que hay que poner a dormir". Cuando en inglés poner a un perro a dormir es una frase hecha que quiere decir que hay que sacrificarlo, no animarlo a echar una siesta. Y pensar que sus dineros cobran por cagadas como éstas :face:

Sam Rothstein rebuznó:

Sí, o cuando estando disfrazado de soldado de shinra el "Dismissed!" que en ese caso sería "¡Rompan filas!" lo tradujeron como "¡Estás despedido!"

Aunque lo más sangrante de todo el puto juego era esto.

883319.jpg

Atrás
Arriba Pie