Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Nunca supe qué coño significaba lo de "merma".

Por otra parte, acabo de comprar en Steam el nuevo CS por menos de 10 € con el descuento y probé la beta con bots, en online no me conectaba al servidor.
Por ahora lo veo bastante distinto al anterior (lógicamente) y supongo que pasará bastante tiempo hasta adaptarme.
Sólo espero que no empiecen a crear los cheats hasta que pasen unos meses y poder disfrutar del juego en online un tiempo.

P210608_13_39.jpg

"Your party awaits you..."

Vergüena ajena x1000

A todo esto, es un JRPG. Como tal, merece el olvido y la muerte.

Mi juego favorito, es la polla. Daría la vida de medio foro si lo hicieran con buenos gráficos para ps3

Que sea tu juego favorito justifica tu enorme merma (mirad qué bien traído) mental.

Ahora que por fin estamos todos de acuerdo en que el FF7 es una mierda podemos cerrar el énemiso debate sobre esta cuestión.

Megapoitier rebuznó:
Que sea tu juego favorito justifica tu enorme merma (mirad qué bien traído) mental.

Sí, pero yo follo y tú no, y si quiero te puedo reventar la cara de una hostia y dejarte como al de tu avatar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de bajarme el remake del FF7 y bueno, se podian haber currado más el juego y haberle metido algunos mods to wapos, pero sólo por poder jugar en panoramico y a 1080p merece la pena al menos probarlo. Espero, eso si, que no haya bugs y cuelgues chungos.

Boca de Cloaca rebuznó:
Acabo de bajarme el remake del FF7 y bueno, se podian haber currado más el juego y haberle metido algunos mods to wapos, pero sólo por poder jugar en panoramico y a 1080p merece la pena al menos probarlo. Espero, eso si, que no haya bugs y cuelgues chungos.

Si han hecho una version 100% fiel a la original de PC, deberia haberlos a espuertas

Y te has dejado el Jet Set Radio HD, Half Minute Hero, NBA 2k!3 (con Daimiel) y Dishonored. Utorrent a fuego

Quentin rebuznó:
Y te has dejado el Jet Set Radio HD, Half Minute Hero, NBA 2k!3 (con Daimiel) y Dishonored. Utorrent a fuego

Pregunta cateta: tengo el 2k12. Es normal que algún freak se haga los traspasos de la temprada 2013 para descargar en el live? O me pongo a hacerlo yo? Es la primera vez que tengo xbox con live y no se sí Deberia hacer como en el pro y hacerlo yo

Gelete Nieto rebuznó:
Pregunta cateta: tengo el 2k12. Es normal que algún freak se haga los traspasos de la temprada 2013 para descargar en el live? O me pongo a hacerlo yo? Es la primera vez que tengo xbox con live y no se sí Deberia hacer como en el pro y hacerlo yo

En el 2k12 los traspasos, lesiones, etc los hace de forma automática el juego conforme avanza la temporada. No sé si lo harán también con lo nuevo que pase de cara a esta temporada.

Seguramente alguien se encargará de hacer los cambios, sólo tienes que buscar. En Xbox no se como irá el tema de material propio, en PC habia de todo.

¿El 18 sale el timo ese de Baldur's Gate? Que mal rollo. Lo único interesante es el nuevo X-Com que, por lo visto, promete ser un remake decente. El nuevo Doom 3, bueno, si le meten soporte para multinucleo aún, porque el juego con mods se ve mejor que lo que van a sacar (y seguirá siendo un coñazo). La demo del F1 2012 ya me ha confirmado que va a ser otra mierda prescindible, y el Dishonored me huelo que será cacaceite con mucha publicidad.

¿Veis? Si fuera por lo legal, me saldría todo baratisimo. 8-)

Quentin rebuznó:
En el 2k12 los traspasos, lesiones, etc los hace de forma automática el juego conforme avanza la temporada. No sé si lo harán también con lo nuevo que pase de cara a esta temporada.

Seguramente alguien se encargará de hacer los cambios, sólo tienes que buscar. En Xbox no se como irá el tema de material propio, en PC habia de todo.

Gracias quentin,encontré un archivo con todos los traspasos a dia 12 de septiembre. Viciaco

¿NFS Most wanted? :shock:

¿Ese peaso de juego que ya salió para PS2? :shock:

Nontiendo.

¿Es un rimeik para las actuales consolas o qué?

LAMF rebuznó:
¿NFS Most wanted? :shock:

¿Ese peaso de juego que ya salió para PS2? :shock:

Nontiendo.

¿Es un rimeik para las actuales consolas o qué?

Respondedle inmediatamente.

Es lo que tiene, desaparecéis durante las conferencias del E3 y no os enteráis de nada. Sí, es un remake y PL ya ha hablado: caca.

¿Habéis hablado ya del Black Mesa (remake con graficazos del primer Half-Life)?
Lo acabo de instalar y voy a probarlo un poco, mientrastanto podéis hablar largo y tendido.

Duendec_verdec rebuznó:
¿Habéis hablado ya del Black Mesa (remake con graficazos del primer Half-Life)?
Lo acabo de instalar y voy a probarlo un poco, mientrastanto podéis hablar largo y tendido.

Ya estamos hablando de eso en otro hilo.

Se ha hablado ya de lo borde y gafoso que se está poniendo Armin?

Tomb raider solid: Snake eater

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie