Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Acaba de liberar el Torchlight 2. https://www.rlslog.net/torchlight-ii-reloaded/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Estoy instalando la alpha del Hawken. Mañana os lo cuento.
Quentin rebuznó:Serious business, pasate enlaces o algo mi amol
Boca de Cloaca rebuznó:También está la beta del Mechwarrior Online, pero no sé cual de los 2 dará para más pajas.
Gelete Nieto rebuznó:Tengo las demos de fifa y pro 2013 y está la cosa complicada. Se que el fifa tiene las licencias, mejores gráficos ambientales pero soy del pro desde chiquetito. Difícil decisión
Gelete Nieto rebuznó:Tengo las demos de fifa y pro 2013 y está la cosa complicada. Se que el fifa tiene las licencias, mejores gráficos ambientales pero soy del pro desde chiquetito. Difícil decisión
bocatadechoped rebuznó:los porteros del pro siguen dando asco y en el online por lo visto de momento va de puta pena en los dos
Quentin rebuznó:Parece ser que el NBA 2k13 en pc no tiene comentarios en español, así que estoy a la espera de que ripeen los de xbox para poder disfrutarlos. Hijos de puta 2k
CLITORIANO II rebuznó:En la generacion anterior de consolas Pro meaba la cara al Fifa, desde que salió la P3 y la Xboss, se ha dado una nueva vuelta de tuerca, y no solo por las licencias. Es cierto que la demo del nuevo Pro mejora las anteriores, pero no le llega aún para que me plantee cambiar uno por otro. De hecho, hace dos dias que tengo el Fifa 13.
CLITORIANO II rebuznó:Vale la pena el Drangon´s Dogma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.