Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Estoy instalando la alpha del Hawken. Mañana os lo cuento.

Tengo las demos de fifa y pro 2013 y está la cosa complicada. Se que el fifa tiene las licencias, mejores gráficos ambientales pero soy del pro desde chiquetito. Difícil decisión

7786lol.jpg

También está la beta del Mechwarrior Online, pero no sé cual de los 2 dará para más pajas.

Boca de Cloaca rebuznó:
También está la beta del Mechwarrior Online, pero no sé cual de los 2 dará para más pajas.

Yo estoy en esos dos y en el de estrategia de mechwarrior. Culo a tope de roboces.
El hawken es demasiado alpha todavía. Y esta lleno de hijos de puta. Ya es cuento mañana.

Gelete Nieto rebuznó:
Tengo las demos de fifa y pro 2013 y está la cosa complicada. Se que el fifa tiene las licencias, mejores gráficos ambientales pero soy del pro desde chiquetito. Difícil decisión

Mirá desde el punto de vista táaacticooooo, por favooooooooooor :lol:

El pro va a algo mejor que las chustas 11 y 12 (porque a peor no podían ir, digo yo). Aún así tiene ciertos fallos que los que desquician un poco.

Gelete Nieto rebuznó:

En Italia lo tienen claro:

A35u92nCIAAYEQ8.jpg:large

los porteros del pro siguen dando asco y en el online por lo visto de momento va de puta pena en los dos

bocatadechoped rebuznó:
los porteros del pro siguen dando asco y en el online por lo visto de momento va de puta pena en los dos

Si si, eso parece que lo van a dejar así o algo :lol: pero al menos los defensas no parecen Carvalhos en potencia como el año pasado, que era inútil entrar a cualquier jugador porque los habían echo torpes para poder regatear más facilmente.

Los remates de cabeza es otra cosa que los japoneses no han debido ver en su vida porque tampoco das con uno.

Si alguien quiere jugar la alpha del Hawken regalan codigos de acceso... Freebie: Hawken Early Access - Blog by jinxcellent - IGN

Os registrais, haceis la cuenta y una vez hecha le dais a Redeem Code (arriba a la derecha) y escribis AlphaDog
Yo ya estoy bajando la alpha.

P.D: Soy un puto manco, he jugado 2 partidas, he hecho 7 asistencias y no he matado a nadie. :lol:
No me gusta una mierda que cuando metes el turbo y le das hacia atras en vez de ir para atras rapido te da media vuelta el mecha... Aparte que el juego me va mal le ponga los graficos en ultra o en bajo, y encima con el lag de los servers americanos... bueno, poer está divertido, necesita más trabajo...

Parece ser que el NBA 2k13 en pc no tiene comentarios en español, así que estoy a la espera de que ripeen los de xbox para poder disfrutarlos. Hijos de puta 2k

Quentin rebuznó:
Parece ser que el NBA 2k13 en pc no tiene comentarios en español, así que estoy a la espera de que ripeen los de xbox para poder disfrutarlos. Hijos de puta 2k

Prefiero al yankee diciendo oh my god a los mates de Durant que Daimiel,Sixto Miguel Serrano o quien sea

En la generacion anterior de consolas Pro meaba la cara al Fifa, desde que salió la P3 y la Xboss, se ha dado una nueva vuelta de tuerca, y no solo por las licencias. Es cierto que la demo del nuevo Pro mejora las anteriores, pero no le llega aún para que me plantee cambiar uno por otro. De hecho, hace dos dias que tengo el Fifa 13.

CLITORIANO II rebuznó:
En la generacion anterior de consolas Pro meaba la cara al Fifa, desde que salió la P3 y la Xboss, se ha dado una nueva vuelta de tuerca, y no solo por las licencias. Es cierto que la demo del nuevo Pro mejora las anteriores, pero no le llega aún para que me plantee cambiar uno por otro. De hecho, hace dos dias que tengo el Fifa 13.

Pro tiene un motor gráfico desde ps2.el de ps3 sólo es un hd de un motor que palidece ante las posibilidades q da la consolas actuales y q juegos como fifa aprovechan,dejando a pro con el culo al aire.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

la han cagado los subnormales estos de EA, el juego esta de putisima madre, todo, los nuevos controles al primer toque, el regate de precisión, la aleatoriedad de los rechazes, el impact engine... pero la cagaron con la presión, solo con que te acerques a un jugador rival tu jugador mete la pierna o lo atropella llevándose el balón sin hacer falta y encima puedes estar los 90 minutos presionando arriba y los jugadores aunque estén con la lengua fuera siguen llegando a la presion y robando con la misma eficacia, es patético

todo lo bueno que consiguieron el año pasado y hacían del juego online una delicia lo han jodido este año con la puta presión asfixiante, jugar al toque es vivir en un ataque de nervios constante, en cuatro dias todo dios presionando arriba y pegando pelotazos

Atrás
Arriba Pie