Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
No os metáis con el Assassin's Creed, por favor, lo quiero como a un hijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:Quiero echarle el guante solo por los combates navales. Siempre han molado, incluso el minijuego ese del Monkey 3.
Imagino que no, pero ¿existe algún juego de calidad de combates navales piratescos (nada de guerra moderna) en plan gestionar la nave y todo eso?
bocatadechoped rebuznó:yo lo compré en las últimas rebajas de steam por 2 o 3 euros pero aun ni lo he tocado aunque tampoco es que este tipo de juego me lleguen a enganchar
Armin Tamzarian rebuznó:No os metáis con el Assassin's Creed, por favor, lo quiero como a un hijo.
Dr. LeChuck rebuznó:Que por cierto, nunca he llegado a escribir esta lista, la pongo ahora sin comerme tampoco mucho la cabeza, y monto bronca:
-Trilogía Monkey Island (solo reconozco los tres primeros)
-GTA San Andreas
-Company of Heroes
-Shenmue 1 y 2
-Soul Calibur 2 o 3
-Metal Gear Snake Eater
-Age of Empires 2
-Half Life 2
-Puesto honorifico para: Shadow of the Colossus, por que es épico y me hizo llorar al final
-Puesto honorifico para: La saga Mario Bros que sin ser un favorito si he jugado miles de horas
(Omito grandes obras maestras que no he tenido, no he jugado, o no en profundidad)
Podéis poner las vuestras.
Dr. LeChuck rebuznó:Vaya cagada. Pero en algún sitio tenía que vomitarlo.
Torete_Plisken rebuznó:
Armin Tamzarian rebuznó:Estoy viendo las listas de gente y hay maravillas, ¿alguien de verdad pondría el Red Dead Redemption entre su top 10?
[TABLE="class: sticky-enabled sticky-table, width: 605"]
[TR]
[TH="class: lo-mejor, bgcolor: initial, align: left"]Lo Mejor[/TH]
[TH="class: lo-peor, bgcolor: initial, align: left"]Lo Peor[/TH]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: left-table, align: left"]Campaña divertida, intensa y variada con novedades interesantes en arsenal y vehículos[/TD]![]()
[TD="class: right-table, align: left"]En comparación con otros Halo, la campaña ha perdido escala y épica en grandes batallas[/TD]![]()
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: left-table, align: left"]Los prometeos: Los mejores enemigos de la franquicia por IA y desafío[/TD]![]()
[TD="class: right-table, align: left"]Pequeñas modificaciones: Élites más vulnerables, sin cine en campaña ni búsqueda de calaveras[/TD]![]()
[/TR]
[TD="class: left-table, align: left"]Mantiene la base que ha hecho de Halo un referente: Cooperativo a cuatro, IA enemiga ejemplar, amplitud de batallas, vehículos…[/TD]![]()
[TD="class: right-table, align: left"]Ciertos momentos anticlimáticos a nivel argumental[/TD]![]()
[/TR]
[TD="class: left-table, align: left"]El formato Spartan Ops: cooperación, objetivos y actualizaciones semanales[/TD]![]()
[TD="class: right-table, align: left"]La "letra pequeña" de las Spartan Ops: Precisa de conexión a Internet aunque juguemos solos y suscripción Gold; las vidas infinitas para superar los capítulos le resta desafío[/TD]![]()
[/TR]
[TD="class: left-table, align: left"]Renovación del multijugador: más ágil, personalización, nuevas habilidades y posibilidades con un diseño de mapas complejo y gran cantidad de modos de juego[/TD]![]()
[TD="class: right-table, align: left"][/TD]
[/TR]
[TD="class: left-table, align: left"]Modo Forge ampliado y más accesible[/TD]![]()
[TD="class: right-table, align: left"][/TD]
[/TR]
[TD="class: left-table rounded-left, align: left"]Técnicamente intachable, parece mentira que Xbox 360 sea del año 2005[/TD]![]()
[/TR]
[/TABLE]
KLINGELNBERG rebuznó:A los que os gusta el Company of Heroes no habeis probado el Men of War? Para mi mucho mejor.
Armin Tamzarian rebuznó:Mucho estaban tardando en sacar un Elder Scroll online, ahora que pasó el boom de los MMORPG con Age of Conan, Lineage, Guild Wars y su puta madre a ver si queda gente que no esté en el WoW que se enganche de verdad a esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.